Julio 2021: Una carta abierta para un regreso muy necesario


 https://www.instagram.com/p/CRiJu51F1pW/

Por Ragna The Bloodedge 
En la hora 1 y minuto 21 del más reciente programa alternativo de Malcriados de Sábado por la noche se está dando un guiño a lo que sería el futuro programa de NCK donde se burlaban de la pedidera de plumones de streaming de Miercoles a Viernes.


Y en este lunes además de hacer un programa corto de una hora se publico un video paródico a la desinfluencer de Ciudad Neza donde el último párrafo es clave y quisiera comentar una pequeña discrepancia y una carta abierta de sugerencia:

Estimados Kaifaz y Amado:

Estuvo bien alejarse un tiempo de la crítica a la secta editorial si es que iban a respetar la memoria de OGL, pero eso debió ser máximo 1 mes y medio, por que ahora ya vamos a 6 meses de deceso, y el que ustedes se alejaran del tema demasiado les dio suficiente oportunidad a la secta editorial para que viera la nueva manera de estafar y poder conseguir los 20 mil MXN de la renta de la casa estudio.

Además la hoy reina cósmica no tiene el carisma y mucho menos paciencia cómo Oscarito para aguantar una crítica de ustedes, a tal grado que en una emisión reciente Huacho decía que no iba a continuar con Nemésis 3000 hasta que saliera Karmatron, cosa que tampoco volverá a suceder y sólo siguen confirmando las hipótesis que tanto hemos dicho: intentarán explotar la memoria del difunto líder hasta sobrevivir al primer aniversario luctuoso.

Ahora, si han decidido hacer un nuevo programa, personalmente piensen que ese mismo puede ser el último previo a una desintegración de La Alteña.

Cuando hicieron el PDP del primer programa rescatada de Don Ripper fue sorpresivamente poético que iba a ser el último con Oscarito en vida, también les recuerdo que ustedes iban a hacer un PDP de la entrevista de Mayi con el afroamericano que confundió de Kabooms y uno de la entrevista de La Reina Cósmica con Mayi.

Fácilmente NCK puede tener 3 programas más antes de que termine el año, pero sean conscientes que la verdadera jiribilla acaba de comenzar, en ver si es que los eunucos puedan sobrevivir juntos o se van de regreso para sus casas.

Habrá lectores y karmazombies que ahorita me digan.."..tú te estas aprovechando de la memoria de Oscarito por que estás dedicando muchas entradas contra la editorial...", pero lo sigo repitiendo, OSCARITO NUNCA FUE UN SANTO Y CUANDO ALGUIEN MUERE SE VE LO QUE ÉL COSECHÓ, y  terminó sembrando a 12 inútiles que deben quedarse juntos el mayor tiempo posible o terminarán siendo un peligro para la sociedad.

Si esos 12 inutiles querían honrar la memoria del líder lo ideal era terminar la vieja era, no andar haciendo chilladeras de miércoles a viernes.

Regresando con ustedes Kaifaz y Amado, aprovechen a los 3 que quedan (Chuchi, Huacho y Mayi,) y el día en que se desintegre todo cuando se cancele la tarjeta de Mikey Baby D! ahí si pueden dejar morir el tema, a menos que la secta editorial logre buscar una Mayi de reemplazo que es lo único que mantendría respirando a La Alteña pero para nuestro bien, dudamos que eso pase. 

Cómo párrafo de despedida, les deseo que el siguiente programa de NCK sea igual de épico que el Charlie Roast, que fue lo que me calmó todo el 2020 y acabó con mi adolescente interior que soñaba con trabajar en una tienda de Editorial Vid(si no eran los deseos artísticos actorales de Manelyk, es más facil pensar que la editorial quebró gracias a tener de empleados a gente tan enferma cómo el rostizado).

Con respeto y admiración, Ragna.



Comentarios

  1. Amado y Kaifaz han tenido más crecimiento con su canal de Malcriados que con NCK. Así que será bueno que se traigan audiencia de allá... lo que sí es que al llegar los Gordilovers la secta kachuna... No digo más, va a ser épico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La idea de Malcriads surgió cuando falleció Don OGG, lo que sucede es que Kaifaz y Amado tienen una "vendetta" con el aún esposo de la desinfluencer de Neza por que él fue quien tiró el primer canal por la crítica del ASMR.

      Borrar
  2. Se les echa de menos a ese par de la Jiribilla. Ojalá vuelvan a NCK pronto.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Julio 2023: Como ya no hay líder sectario…