Julio 2021: Los eunucos menores a sacar la casta


Por Ragna The Bloodedge 

Advertencia: la siguiente entrada no es con el afán de ofender "a la comunidad", pero hay datos y mitos urbanos con respecto a los otros 3 que luego voy a mencionar casi al final.

Resulta que en estos últimos Miercoles de subastas de Hoacho han sido tan tristes, que ahora anuncian al Chefcito,N,Tonaperra y Mikey Baby D!.

y yo lo que pregunto es:¿Que tan desesperados estarán ahora en La Alteña cómo para meter a todos los eunucos menores a transmitir?

Ese es el tipo de estrategia que varios programas de variedades de televisión que no sienten lo duro sino lo túpido hacen, tratar en alzar a ex conductores o a los de menor importancia para hacer un análisis de mercado.

Sinceramente, si los Jueves de Vakas en vez de atraer gente terminan espantando los pocos dineros que aun dan a Mayi y sin tanta porra de Hernán,¿Que podemos esperar de los eunucos menores?

  • ¿Un quemado del monopolista de convenciones de Monterrey que estafó a varios dibujantes en su negocio?
  • ¿Un lavacoches que le pone blurr y sólo está de ladrador y que se burla de la gente de diferente capacidad?
  • ¿Un gordito tímido que seguramente era bulleado en una universidad de paga y sigue siendo el único ingreso fijo que pirateaba series para verlas en los domingos?
  • ¿Uno "de la comunidad" que ha de estar urgido de ya saben que y está esperando a que le hereden la casa de Don OGG pero tiene tendencias suicidas tal cómo lo comentamos acá a menos que vuelva a estafar a gente para sus chocolates?

En donde admito que me hice adivino a medias, es que La casa de Don OGG ya vuela para ser sucursal de Zona Rosa "para la comunidad" con la incursión del chefcito,¿Y por qué lo dices si de los otros 3 no han expresado nada de que tenga orientación sexual diferente?.

  • Mikey: nunca se interesó en las mujeres o lo ha mostrado explícitamente y sólo pensaba en MariAsna, pero dudo que a ella se le puede llamar mujer.
  • N: fue bateado por varias mujeres antes de entrar a la secta editorial, y muchos creen que con Oscarito practicaba el Wakashudo
  • Tonaperra: Mejor ni hablemos, pero también ha sido muy tímido.

Estos 3 datos ni siquiera se trata de crear homofobia o que los inventara del rostizado del 2020, fueron cosas que tanto en la entrevista de NCK a Antonio Rocha sobre N y uno que otro comentario en forma de carrilla o agresividad pasiva en el Instituto K!ubert se han dicho, pues recordemos que ellos se encargaban de espamear anónimos para tumbar dicho blog y aunque no exista evidencia que confirmen dichos comentarios, el tiempo puede terminar dándonos razón.

Evidenciasde lo antes mencionado:

-Pruebatron Jiribilloso en la hora 1 y minuto 16



Conclusión

Hay dos cosas claras:

-Hoacho ya no es rentable en subastas.

-Cómo Oscarito ya no está en vida fácilmente pueden intentar buscar en el nicho "de la comunidad" ,pero la reina cósmica dudo que quiera que otros le quieran pelear al chefcito si es que un karmazombie u otro eunuco sale del armario.

Aquí mi crítica con respecto a los otros 3 eunucos menores, es que repito lo dicho: lo que más detesto en este mundo es la hipocresía , y más la sexual tanto de forma conservadora(a.k.a "soy virgen hasta el matrimonio") o progresista (que les gusta hacer cosas diferentes pero no que se las hagan), y aun se comportan cómo niños de 12 años gracias a la bajada eterna de ego que sufrieron y aun sienten con la partida del líder.


Comentarios

  1. Definitivamente el Hoachorco ha dejado de ser rentable. Su arte no es lo bastante bueno como para venderse en más de $15 pesos, no tiene nada qué decir que sea interesante y no tiene carisma visual. Quizás si el Hoachogro se pusiera en videos a darse martillazos en los destos o a realizar algún acto tipo Jackass, a lo mejor conseguía más seguidores y una que otra donación.

    No sé para qué o con qué intención sacan al ruedo al chefsito, Mikey D!, Tona***** y al N. Ninguno de ellos cuatro tiene algo interesante qué decir. Quizás el chefsito podría hablar de sus experiencias en la comunidad alfabeto, pero eso no va con el perfil del kalkafan. Los otros tres despelotados no tienen nada qué decir, simplemente son entidades tan inútiles en la vida que lo único que pueden producir es dióxido de carbono, y probablemente ni eso pueden hacer bien.

    Lo que sí es que es un acto de desesperación absoluto, y es que... ¿a qué kalkafan le puede importar lo que tengan qué decir Mikey D! o el Tona? ¿Qué podría decir N o el chefsín que le interese a un kalkafan? La respuesta es nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podría ser que esto es la trampa laboral que Chuchi esté haciendo con el propósito de poder sacar a los eunucos menores lo más rápido posible.

      Borrar
  2. pobres tipos,por seguir a un anciano con sueños guajiros,sus vidas estan echadas a perder por completo y se niegan,minimo,a trabajar en un oxxo.

    ResponderBorrar
  3. si meten al Tonaperra a hacer lives es que si están desesperados xDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No olvides que en 2017 hubo un Katun Media donde hizo un roast y al líder le caló tanto que lo mandó de vacaciones

      Borrar
  4. Pues es lo que hace Disney actualmente, forzar la inclusión para supuestamente generar "mejores ganancias", aunque en el caso de los Keibum! no sé si de verdad les vaya a generar una mejor entrada de cochinos-dineros el hecho de meter a los peones de menor rango a las transmisiones. Son todo un caso :s

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Julio 2023: Como ya no hay líder sectario…