Julio 2021 : Evento temático post viruloco( y no, no fue el Karmafest)

 Ragna The Bloodedge Esta entrada es una buena pedrada al yefri aipstain region 4 de La Alteña

Resulta que en los que su servidor estaba viendo canales de coleccionistas y fabricantes de juguetes me topé con que hubo una buena cobertura a este evento con todas las medidas necesarias que era un tianguis temático de Los Simpson, evento que se hacía desde 2016

Y aun siendo hecho en un lugar pequeño con entrada libre también cuenta con escenarios que son réplicas recreativa sde las localizaciones más simbólicas de Springfield para fotos y mecánicas ,y tienen de invitados a conferencias y talleres a los más simbólicos actores de doblaje además de los ya típicos concursos de dibujo, cosplay, trivias, etc. donde te premian desde efectivo hasta con artículos coleccionables muy cotizados en la franquicia.

https://www.facebook.com/events/1046105905920644/

Aquí la jiribilla radica en que algunos de los youtubers que concurrí le dieron cobertura a varios dibujantes que te hacen a tí al estilo Simpson cómo lo vemos en el minuto 3:56 de Tío Pixel


40 MXN o 2 USD es buen precio para un dibujo tuyo con las proporciones adecuadas para el estilo Simpson, o vemos cómo los actores de doblaje se comportan de la forma más humilde posible por el hecho que están en un evento donde sus personajes mas emblemáticos están siendo homenajeados

Comparemos esa dedicación entre fanáticos haciendo su evento propio contra viento y marea, con las ocurrencias de la secta editorial de andar acarreando gente a la plaza municipal del Estado de México con un pastel y una mesa con sillas arriba de una tarima para demostrar que "son de alto nivel" junto a un actor de doblaje igual de engreído, y cuyo intento de salir a otros estados terminó en estafa en 2019 en Mérida. 


Si esta entrada es para el yefri aipstain de La Alteña es por que recordemos que durante el Zoster 2019 fue a regalarles un BOOTLEG a Hombres G 



 Y en contingencia 2020 estuvo haciendo su chat en vivo con Doña No Genio donde hizo su Bart Simpson estilo Gene Simmons



Comentarios

  1. El tío Pixel es divertido, al menos saca sonrisas cuando menciona que va a vender un riñón para comprarse lo que le gusta... a la fecha lleva muchos riñones y no se le acaba el dinero.

    Los sectarios no tienen vergüenza en ser pedinches. Recuerdo cuando se enteraron que mi amiga y yo queríamos irnos a cenar tacos en un lugar cercano a Luna Park (ahí estaba la casa de ella). En segundos ya estaban intentando convencernos de ir a su restaurante favorito en Tepozotlán (cerca del convento), y eso significaba tomar la autopista México-Querétaro (antes de la caseta está la desviación).

    Querían que fuéramos nosotras pues ya habían notado ciertas cosas y que podíamos ir de cooperacha (sí, ajá... poniendo todos dinero para la cena), y que de regreso podríamos darles ride a la Alteña (o sea, ir hasta allá y luego de regreso a la casa sectaria, y de regreso a Luna Park donde estaba la casa de mi amiga... o sea... NO).

    Como te abordan en bola con cara de cachorros muertos de hambre, mandaban de "mensajeros" a Mariana y al entonces Palomares a intentar convencer a varios de hacer ese viaje para cenar todos juntos allá. Mi amiga y yo empezamos a ver cosas medio raras y les dijimos que No, que ya teníamos otro compromiso y que si nos acercamos al final del evento fue para despedirnos de ese mencionado actor de doblaje (al menos con nosotras no se portaba como ojete en ese entonces, ya después cambió la cosa).

    Sin darles mucha oportunidad de persuadirnos, nos fuimos tan rápido como pudimos y esa noche en su casa, junto a sus papás y hermanos, empezamos a notar ciertos patrones sectarios: hablar en plural (nosotros), nunca separarse del grupo y no hablar con gente que era extraña (no aprobados por los líderes), las jornadas de dibujo de largas horas sin levantarse al baño o a comer propiamente dicho (y en ese evento en particular fue de los últimos donde sí hubo muchos formados para su dibujo).

    Ni siquiera quisimos juntarnos con ellos para las fotos del final. No queríamos que luego nos identificaran tan fácilmente. Vimos como algunos de sus fans sí se fueron con ellos a cenar (y de seguro les tocó poner lana para la comida y nadie les ayudó con la gasolina de los autos que usaron para llevar a todos los eunucos).

    ResponderBorrar
  2. Lo más sorprendente para mí es que los Simpsons todavía sean relevantes en la cultura pop al nivel suficiente para que les realicen festivales, y de hecho se ve que estuvo bastante bien y con buenas opciones para ir.

    Aunque ahora que lo pienso hecho no tengo idea de si todavía transmiten a los Simpsons por Azteca... aunque siendo honestos creo que tiene como cerca de 15 años que no veo ese programa... o televisión en general.

    Por otro lado el chat del en vivo de la seño genio y el tio hoacho estuvo de pocas, bastante jiribilloso y divertido. XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El punto aquí, es que los fandoms cómo los Simpson tienen una base mucho mejor estructurada y un nicho de mercado bien seleccionado.

      Comparemos eso con Kalkachón y el nivel es bastante notable , y huachorco cómo oscarito en vida presumían que conocían a Matt Groening con su Eisner robado, pero le tuve que dar con dedicatoria a quien todavía está en vida.

      Borrar
    2. Buena observación Don Ragna.
      Aunque Kalkatrón... la verdad es muy difícil considerar lo que tiene como "base". Eso sí, las malas prácticas y mentiras de Oscarín y el Hoachogro para colgarse de "my amigou Matt" siempre fueron detestables.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Julio 2023: Como ya no hay líder sectario…