Julio 2021: el miedo no anda en mula de carga

 

Por Ragna The Bloodedge 
Una entrada ràpida y dura (a la pelona) para que vean en esta historia de Instagram de la mula de carga y su expresiòn facial revela còmo poco a poco se expone la verdadera situación de la secta editorial donde la reina cósmica ya no puede pegar los muéganos, pues en esta semana que es quincena NADIE LE COMPRÒ SU COMISIÒN(donde hizo crossover con sus d1ldosaurios).


Eso significa que, en estos días de vacaciones de verano los pocos karmafans ya decidieron comprar los útiles escolares de sus hijos o sobrinos en edad escolar a tener que seguir manteniendo a 12 inútiles, tal cómo predije en mi teorìa de juegos de Mayo, que un regreso a clases hibrido iba a ser lo suficientemente fuerte cómo para que la renta de la casa estudio B no pueda alcanzar y aunado a los despidos masivos para el segundo semestre 2021.

Y confirmamos que el ùnico ingreso que queda,es la tarjeta de Mikey Baby Down, cierro preguntando,¿Alcanzaremos ver un altar en memoria del lìder sectario este 2 de Noviembre?.

Comentarios

  1. Me gustaría seguirla en Instagram (la borré en 2017 para evitar más conflictos con otra persona). La verdad es que Mariana es ya tan patética que sus estados y publicaciones son de dar pena ajena y lástima (claro que ella se siente súper cool pero no es así). Prefiero seguir a personas como Alejandro Palomares, que cuando publica cosas de su arte, son publicaciones que valen la pena.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El punto, es que mis contactos han estado pasando lo que consideran las historias màs penosas, ahora, tambièn habrá que ver que sobrevivamos a ver un altar con crujpollo y coca cola a Oscarito, ya después de ahí que la secta se desintegre.

      Borrar
    2. El lunes regresa el Estado de México a semáforo amarillo...así que a ver que tanto están dispuestos los padres de Mariana o sus hermanos a seguirla llevando y recogiendo de ese lugar cuando las restricciones se van a poner más cañonas.

      Aquí una anécdota del año pasado con uno de mis tíos, tiene casi 80 años. Le valía gorro el semáforo rojo y naranja y se salía en su auto a dar vueltas por la zona de Naucalpan. A los pocos días recibe un correo/ a la par de una carta física en su domicilio diciéndole que las cámaras de tránsito lo han identificado fuera y que viendo su registro como dueño debería de guardarse en casa por la pandemia. (las cámaras toman fotos de las placas para infracciones de tránsito desde hace muchos años en ese lugar y todo mundo lo sabe...la cosa es el nuevo uso que le están dando).

      Así que si esta tecnología ya existe para rastrear los movimientos de los autos, tán fácil registran los movimientos del auto del padre de Mariana y si se llega de nuevo a semáforo naranja o rojo pues le harán advertencia (supongo). Vacunados o no, lo que buscan los gobiernos es limitar tu movilidad bajo premisas que ya no son válidas... pero eso es otra historia.

      Borrar
  2. Veo que MariAsna sigue dibujando a todos sus Disneysaurios con la misma pose de china poblana levantando el vestido y de perfil. Uno pensaría que después de más de 20 años dibujando sus lagartijotas ya habría aprendido a ponerles otra pose.

    Tengo la impresión de que si alguien, alguna vez, le pidiera a MariAsna que le hiciera una comisión que incluyera una escena de acción en perspectiva aérea con tres puntos de fuga lo primero que ella haría sería buscar qué es eso en Google y luego ponerse a llorar 36 horas seguidas para al final terminar dibujando alguna porquería o de plano haciendo un "no copié calqué, denmé crédito" con tal de mal sacar la chamba.

    Lo que yo veo en la primera fotografía y con esa expresión facial es una doña de 48 años desesperada por verse 20 años más joven con muy poco éxito.

    En la segunda captura la Rebesclava tiene una expresión de que está a punto de soltar el llanto por la frustración. Suciana me da una impresión de hartazgo, no sé si sea certera la impresión. Mariasna tiene una cara que me recuerda a los viene-viene de Tepito luego de que se avientan sus monas de guayaba, la verdad. Vería el programa para confirmar lo que me hace pensar la captura, pero la verdad no tengo la paciencia para escuchar a Suciana soltar idioteces.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que abrir sus transmisiones en vivo es literal sentarse a ver y escuchar basura. Todo lo que les sale de la boca a los esperpentos esos que se dicen "valkirias" son sarta de estupideces, al igual que lo que le escriben sus masturbines a Mariana (pues son pocos los que hacen caso de Rebeca o Susana). Más de 10 minutos y ya te migraña de escucharlas, no vale la pena perder el tiempo. Hay mejores cosas que hacer para aprovechar el tiempo que ver a una idiota funcional que se cree niña dibujar karmamón y a las otras soltando pura "word salad" (palabras sin sentido).

      Borrar
    2. "Lo que yo veo en la primera fotografía y con esa expresión facial es una doña de 48 años desesperada por verse 20 años más joven con muy poco éxito."

      Está más cagado el contexto completo don Andoc, ya que la imagen la sacaron de una de las historias de IG de la doña, y como que el mensaje y el "lul" se pierde, mostrando sólo la captura de pantalla y no el clip con audio-video.

      Imagine don Andoc, en el vídeo la frentona puso de fondo esa melodía de "claro que yes" (de unas tales "Las chiquitas"), y moviendo los labios como dicta la canción. Vea la imagen. Se da uno cuenta que a todas las preguntas la frentona respondía con un "claro que yes"

      Esa historia de IG de la frentona me dió a entender que:
      - Mariana sigue creyéndose una niña de edad escolar.
      - Les dió avión a todos los que traían dudas (las preguntas que se ven en la imagen), pues entre líneas les dijo "simooón"

      En la segunda foto, aparte de la incomodidad que me produce ver tanta basura colgada y clavada en la pared de la casa de don OGG y el foco detrás de Mariana, se aprecia el fastidio en la jeta de la madame. O ya anda necia de sueño.

      Borrar
    3. La única manera de que esas transmisiones sean tolerables, es que sean aderezadas con las conversaciones de Kaifaz y Amado.

      El asunto en realidad es que estamos demostrando que poco a poco MariAsna está dejando de ser un gancho para los cochinos dineros y si se termina esta contingencia lo primero que van a hacer en la secta editorial es volver a buscar una Mayi de refacción que sea prepuberta de 12 a 15 años y tenga hartos a una familia disfuncional que no le quiera cumplir sus caprichos, y quieran calmar a Doña No Genio convirtiendola en su mentora y segunda al mando.

      Borrar
    4. @Karen, definitivamente, escuchar a la madama y a sus dos esclavas despotricar es de lo más aburrido que existe.

      @xhjc1 la verdad no tengo IG, pero a como lo comenta Don xhjc1, suena bastante divertido y no me sorprende que la frentona haya aprendido bien de Oscarito cómo darle el avión a los kalkafans. Pero ahora que el gurú azucarado ya no está se está notando que mucho kalkaflan esta optando por mejor alejarse de la sekta.

      @Ragna muy de acuerdo, ya hace falta una sesión de jiribilla de NCK, esperemos que Kaifaz y Amado se animen a comenzar a exprimirle la jiribilla a las sesiones de facebook de la sekta kumbialini. Veo muy difícil que la secta infecta consiga una Mariana de repuesto, y la verdad espero que nunca la consigan; ninguna chavita se merece el destino de MariAsna, la verdad.

      Borrar
    5. @Andoc

      En estos últimos días SE ACABA DE ANUNCIAR QUE VIENE NUEVO VIDEO DE NCK EN CAMINO, si ven la reacción de Jamaicap3 y Cortinas de Humo de este sábado en Malcriados 2.1 en la hora 1 y minuto 20 ya se hizo referencia a la pedidera de plumones.

      Para mí debe ser un programa de hasta 10 horas que abarque de Febrero 2021 hasta Julio 2021 donde se haga mención a Hernán Pérez.

      La probabilidad de conseguir una MariAsna de repuesto es bastante baja, lo más seguro es que algún karmazombie ofrezca a su sobrina , creo que por ahí fue la única manera en que pudieron conseguir los 4 incautos del curso de dibujo de Junio 2018.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Julio 2023: Como ya no hay líder sectario…