Julio 2021 : ¿Las últimas ofertas?

Por Ragna The Bloodedge 

Diciembre 2018- Enero 2019, la secta editorial estaba ofertando sus invendibles de la novela gráfica de 1992.

Aquí los póster publicitarios y el estado de fuente

https://www.facebook.com/kaboomestudio/posts/10155609185401008


https://www.facebook.com/537068040109710/photos/a.548979962251851/548979625585218/

Pónganle atención a este último por que eran ofertas de Enero 2019, pues hoy mismo la secta editorial recicló dicha oferta justamente en Julio de este año


https://www.facebook.com/karmatronylostransformables/posts/10159285668755210



Ahora se preguntarán ¿Cuál es el asunto que debemos critícar?
¿Qué los vendan ligeramente maltratados a precios inflados? no, conociendo cómo son.
¿Qué no pongan en digital la vieja era? menos.
¿Qué sigan vendiendo libros de colorear que nadie pela? hasta creen.

En realidad uno de los factores es el tiempo del cual se derivan dos, en tercer lugar, es que hubieran vendido todo en remate desde Febrero y Marzo cuando la ausencia del líder era noticia.

En segundo lugar por la que deberíamos criticar este tipo de anuncios, es que lo hagan precisamente en una época del año donde comienzan las vacas flacas tras la mitad de vacaciones de verano en el hemisferio norte y justamente cuando quienes tengan hijos en edad escolar o aquellos que se dediquen a la docencia o cualquier instituto educativo compran su material didáctico.

En primer lugar, es que hagan este tipo de ofertas justo cuando NCK está anunciando su regreso ¿A que le temen que les puedan sacar o al menos opinar y enlazar alguna pieza del rompecabezas karmatrónico?.

Y hay un motivo cero por el que estén ofertando todo, es que esto es un cripto mensaje para decirnos que YA ESTÁN PIDIENDO QUE DESALOJEN LA ALTEÑA.

Cómo preguntas de conclusión me hago estas preguntas:
¿Por qué no se atreven a ofertar Kronikas Kuadradas, Nemésis 3000 y El Secreto de los Dinosaurios?
¿Por qué han decidido ofertar todo desde Julio y no esperarse a Diciembre?
¿Será que al momento que Mayi dejó de vender sus subastas se está hundiendo el barco de pedir pan?
¿Le habrán cancelado la tarjeta a Mikey Baby D!?
¿La Reina Cósmica le dió otro rebote con los chocolates (de tepiteño) del chefcito?

Todas estas y demás preguntas serán respondidas en menos de lo que canta el gallo.


Comentarios

  1. Así es, en vez de mandar hacer playeras "conmemorativas del fallecimiento del líder" hubieran sacado todo a la venta de ya en febrero y marzo de este año.
    Ahorita ya hay anuncios a nivel global de que la catástrofe financiera se viene encima para 2023... y si se acuerdan de la 2008- 2009 esta nueva no tendrá comparación. Vayan estudiando Chino jóvenes...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. O ruso...y quizá este tipo de espacios si les aplican la Sección 230 pueden ser "shadowbanned"

      Borrar
    2. Ya se está viendo bien loco el mundo... desde el 14 de julio, y sin medios cubriendo lo que realmente pasa... en fin.

      Borrar
  2. Ya espero con muchas ansias comprar algún calendario de los Némesis 3k del 93...Ah perdón, del 2021 "ligeramente maltratado", así como la Karmatazita con su cuchara roja.
    Me da curiosidad ese estilo de dibujo del Karmachibi, si tan solo OGL hubiera escuchado al tal Moycano años atrás y hubiera renovado de verdad su cómic (cosa imposible), ¿Habría alguna diferencia al día de hoy? En vez de desperdiciarlo en sprites para un jueguito mediocre hecho en Flash que nunca salió en Facebook y en ningún lado más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La idea original del videojuego de Karmatrón era intentar lanzarlo en PS1 en 2002(por que era la consola más vendida de esos años gracias a la piratería), lo del juego flash o lo conozco mucho.

      Borrar
  3. Si decidieron aventar la basura Kalkatrónica que quedaba a la venta es porque este mes los donativos y las ventas de subasta no alcanzaron para la renta, eso es casi seguro. ¿Será que ya el anzuelo de Kalkastron era clasica ya no funcionó?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Julio 2023: Como ya no hay líder sectario…