Julio 2021: Se reune la secta editorial y comentando noticias de la primera quincena.

 


Ragna The Bloodedge Les deseamos un buen martes de mercadito, que va a ser de comentarios de noticias, y arranco con esta foto de la secta editorial reunida, y eso es una luz verde para que NCK pueda volver a las andadas,¿ño?, por cierto, ¿recuerdan que en los últimos posts de Oscarito en vida se quejaba del cierre del Papalote Museo del Niño?, pues hace una semana..., YA ANUNCIÓ QUE PLANEAN REABRIR EN SEPTIEMBRE. 

Diganle a Kaifitaz que Hideaki Anno se presentará virtualmente en esta Comic Con 2021 At Home, pero el asunto jiribilloso de este evento virtual, es que Marvel y DC no estarán presentes por que tienen sus propios eventos virtuales. y en este mes hay un rediseño de Katana que pudo darles más bilis a Oscarito en vida.


Cuando llegué a hablar de los homenajes postumos ,se me pasó este que lo iba a reservar para cuando se confirmara virtualmente la Comic Con de este año, pero el que Marvel y DC no estén no es señal para que la secta editorial esté alardeando que son los innovadores en eventos virtual, cuando lo más cercano de inmortalizar de la forma mas neutral posible es que le dedicaron un Tweet postumo a él.

https://twitter.com/Comic_Con/status/1360025007389364229

¿Y por que estoy hablando del Papalote Museo del Niño y la Comic Con At Home 2021 y que relación tienen con Oscarito?

-En PDP se revalaba que Oscarito había donado originales de Karmatrón al museo y todo indica que ya los tiraron o los vendieron, por lo que su trabajo NUNCA FUE RESPETADO por que la persona se impuso ante el artista.

-Las múltiples verborreas de Oscarito donde decía que llevó a todos a la Comic Con de San Diego en 1989 y se decía el fundador de las convenciones de comics, pero dudo que ese tweet fuera tan retuiteado con tanto éxito cómo pasó con Stan Lee y otros

Pero estos sucesos sólo comprueban lo que hemos dicho , que la mala actitud de Oscarito NO son dignos para un homenaje póstumo fuera del Karmafest Virtual y nunca fue un nombre digno en el mundo del comic nacional e internacional.



Comentarios

  1. Con esa reunión se confirma lo que hemos dicho: están demasiado aleccionados y en su zona de confort como para salirse de la secta.
    Las familias de Miguel y Mariana tuvieron oportunidad de desprogramarlos muy al inicio de la pandemia el año pasado. Si no lo hicieron entonces, no lo harán nunca más... ya vieron que es una misión imposible y los dejarán pudrirse ahí.

    Para los demás espectadores de este drama sectario seguirán las mismas tácticas y pedidera de dinero hasta ver hasta donde llegan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que en realidad me enoja, es que las buenas personas mueran muy jóvenes incluso antes de los tiempos de contingencia y una escoria cómo la secta editorial son cucarachas que podrían sobrevivir a todas las ojivas nucleares o colapsos financieros habidas y por haber.

      Por eso es importante que NCK vuelva para que les baje el ego de una vez por todas hasta que salga un evento político o social de cualquier nivel geográfico donde si salga manchada.

      Borrar
    2. Con el desbloqueo del nuevo personaje "k" (Hernán) pienso que los padres de Mariana se rindieron hace tiempo.

      Si bien un padre siempre se preocupa por sus hijos, tal vez al ver que lleva tanto tiempo siendo novia de un muchacho que si bien conoció en aquel extraño lugar; pero no vive bajo el mismo techo que ellos y que además trabaja de manera independiente pues...

      Cómo se ha relatado en comentarios de artículos anteriores, aunque sea un "muchacho" con sueldo limitado, y con diversas carencias (en distintos aspectos) al menos los padres pensarían que ella ya no estaría sola cuando ambos ya no estén

      Borrar
    3. La única manera en que pueden tumbar a Hernán, es que a Mayi le ofrezcan la subdirección a cambio de batear la relación, por que la otra condición de conseguir una prepuberta es improbable cuando lo más cercano es que Ñoñemi o Ximena se vayan a vivir a la casa de Don OGG cómo nuevas inversionistas.

      Borrar
  2. Quien es el muchacho de camisa verde y cubrebocas negro de hasta atrás?
    Ya agarraron nuevo sektario?
    El Hoachogro alguna vez ha aparecido en una foto de la sekta sin verse completamente asqueroso y repulsivo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es muchacho, la sudadera verde y con cubre-bocas es Mariana. A su lado Eduardo y atrás, de negro, Rebeca.

      Borrar
    2. Un momento, señorita Karen.... ¿en serio es MariAsna?

      No es por nada pero lo primero que pensé es que era uno de esos rockeros cincuentones de la oficina que están flacos y se están quedando calvos pero quieren seguir siendo rockerones de los setentas, son fans del TRI y por eso se dejan la poca cabellera que les queda larga. Carajo, si hasta se parece al contador de mi primo que entra en esa definición.

      JAJAJAJAJAJA... no me quisiera reír pero la Mayonesa ya es toda una chavaruca. Aunque la Rebesclava se ve como si estuviera a la mitad de los sesentas. Qué madreados están todos los kagoons, la verdad.

      Borrar
  3. Creo que el propio Oscar fue el que devaluó su propio trabajo al regalarlo a cualquiera. El hecho de decirse "un artista de renombre" pero regalar sketches hasta en taquerías lo unico que hace es demeritar su valor como artista independientemente de sus dichos.

    ResponderBorrar
  4. Lo más irónico del asunto de "reunirse" es que dijeron que ya NO aceptarían comisiones para dedicarse de lleno al Kalkatrón.

    Pues más rápido cayeron estos habladores que todos los cojos de mundo pues ahora son puras comisiones las que publica Horacio en sus redes. ¿No que ya iba a salir el 299 y el 300 y el 301? ¿No que ya venía el 21 y el 22 de la nueva era?

    Puro atole con el dedo. Como bien dicen por ahí: en un lugar de ciegos (los karmafans), el tuerto es rey (la secta pedinche). Ya vieron como mantener en suspenso a sus "fans" y aprovecharse de la ilusión que les genera volver a leer la saga inconclusa...pero no lo harán. El hambre y la renta pueden más que las "instrucciones" del occiso líder sectario de "sacar su proyecto".

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Julio 2023: Como ya no hay líder sectario…