(In Memoriam al Monero Helguera) Julio 2021: Los falsos 10,000 seguidores y el Infantilismo de Mayi

Ragna The Bloodedge Esta entrada para arrancar Julio es dedicatoria póstuma al Monero Helguera y por eso lo trataré de hacer muy larga


Introducción

Iniciamos la segunda mitad del año 2021 con todo el cringe que La Mula de Carga puede dar.

Pues ella puso cómo último estado de Junio el que ya iban a llegar a los 10 mil seguidores para su monetización, pero sus masturbines ya se pusieron más exigentes que cuando Oscarito su padre cósmico estaba en esta dimensión. y le han pedido que dibuje "no apto para el trabajo", miremos la respuesta de "doña no genio"(que voy a analizar en las conclusiones de esta entrada).


Desarrollo

En realidad dicha celebración es una victoria pírrica antes de tiempo, por que ultimadamente por cada 800 seguidores extras que tienen se los recortan a 9,100 por que o son bots comprados por los karmafans que quedan o por N y ayer a Huacho le insistieron con Nemésis 3000 y sigue con la misma cantaleta de "después de que salga Karmatrón", lo que simplemente se confirma que La Reina Cósmica NO permite que él y Mayi sigan con sus proyectos(que tampoco van a vender y serán otro bloque del muro de invendibles).



En esta semana tal vez vendieron lo necesario para pagar la renta de este mes, pero con respuestas así de infantiles a los clientes de sexualidad, expresiones cómo "seré virgen hasta el matrimonio" son respetables, pero aquellas que rayan en "yo no pago por sexo" o "no conozco y no me gusta" están a la par de lo que dijo Mayi de "está bien que te guste pero no me lo vuelvas a repetir" (cuando lo ideal era tratar por Inbox el asunto), que simplemente son los escudos de hipocresía sexual (tanto en orientación cómo en fetichismos y parafilias) vista en la alta sociedad ,pero que raro que nunca se atrevieron a hacer mercantilismo del abecedario con el chefcito y menos en este Junio que pasó ahora que no está Oscarito para detenerlo.

"...vive y deja vivir cada quien su sexualidad..." dirán, pero estamos hablando de una secta religiosa-empresarial donde su líder manipulaba a los eunucos cómo a sus seguidores con la idea de que existen las parejas cósmicas para atarlos y era bastante crítico al arte erótico (tal cómo lo vimos en su crítica a La Mole 2006) o al cine para adultos por que nunca le llamaron la atención y creía en los finales rosas de Walt Disney cómo eterno niño sesentón que fue y las declaraciones sobre un rozón de piel, y lo grave es que una de sus integrantes más carismáticas, que era su hija putativa a quien apreciaba más que al hijo que le encaretaron, sigue con las mismas mañas y diciendo declaraciones peores que él cuando estaba en vida cómo lo vimos en el "especial del 8 de Marzo" que hicimos el 16.

No me voy a cansar de repetirle las mismas palabras que Kaifitaz le dijo a ella en la hora 1 del minuto 5 en NCK Lost Tapes #2 que aun son verdad y que se resume en: "ella fue sobreprotegida y perdió los mejores años de su vida con unos tipos que sólo la han utilizado para sacar dinero, no le ayudaron a salir adelante y se casó con la idea de que era una niña genio, que le daban su gerber para sus comisiones mal hechas"




Además otra buena hipótesis es que Chuchi cómo buena ex-tituta de las televisoras que fue y se baña con la imagen de santa tras ser desechada por su domingo siete, sigue con la represión sexual que Oscarito ejercía con el clásico propósito de muchas sectas religiosas de falso conservadurismo de mantener el control de sus pocos seguidores prometiéndoles que les encontraría una pareja si tuviera la oportunidad de hacer un programa de televisión al estilo de uno que duro de 2016 al 2020 en la televisora del Ajusco y que terminó en escándalos de trata de blancas (y sí, también hay falso progresismo sexual cómo los que sobran en EUA y Europa donde están endilemados si abolir la ilegalidad de edad o los conflictos entre los de género no binario y que tratan de cambiar de sexo pero no se toleran entre ellos), por que la mayoría de los eunucos fuera de Huacho que siguen ahí ,siguen pensando cómo niños y si se llegaran a desarrollar sexualmente, NO HABRÍA SECTA EDITORIAL.

Conclusión

Les recuerdo que en este mundo hay Dharma y Karma y con una actitud de represión sexual puedan terminar pagandola con estas tres posibles situaciónes:

1.-Que alguno de los eunucos poco expresivos en esas cuestiones cómo Mikey, Tonaperra o N quedando peor que Fabian Lavalle en 2007(recordemos que a estos 3 eunucos en los comentarios del Instituto Kubert! los acusaban de estar "en el closet") .

2.-Huacho, Paco Meison , Lalo SpiderEscroto y junto a uno de sus karmazombies expuestos en el difunto Instituto Kubert! o el rostizado del 2020 (si tienen tiempo saben a quienes me refiero) siendo arrestados por intentar privar de su libertad y/o quitarle su inocencia a una alumna de secundaria .

3.-El caso más doloroso para la reina cósmica que su hijo resulte "brincona" y lo arresten por pelearse con un cliente o con alguien que conoció en una app con nombre de canción de Judas Priest.

¿Cual de las tres situaciones sería más probable y menos kundalini que se hiciera real?

En esta semana una youtuber de alto renombre fue arrestada por que además de ser una de las que se dejó vender en estas elecciones intermedias, también se le prescribieron cargos graves por los que podría incurrir de 7 a 14 años de prisión (con o sin prisión preventiva) y los que se le sumen debido a que ha ofendido públicamente a otras mujeres con o sin poder, ese es el destino de La Alteña si La Mula de Carga sigue con su represión sexual y con la imagen de niña que fue gancho para los hoy señores cerca del quinto piso que ahora dudan en soltarle sus 500 MXN para comisiones o los 1200 MXN en subastas (y no, no creo que ahora que se intenta entrar al final de la contingencia con o sin nuevas variantes, sirva para reactivar a La Alteña por que muchos se dedican a lo "no esencial" o los van a estar despidiendo si es que en este semestre son reporteros de medios de comunicación que hacen su recorte en estas fechas).

Y en esta semana nos abandonó un monero político representativo de la izquierda mexicana(independientemente de la ideología que sea el lector de esta entrada muchos reconocen su trabajo), sector de dibujantes que francamente también conocía más a Oscarito por sus estafas que por su trabajo tal cómo aparece en este screenshot que nos pasaron en comentarios.



Comentarios

  1. Si Mariana llegara a leer esta entrada del blog (lo dudo, pues los vigilantes son Miguel y N) se daría cuenta de que la lana ( y mucha lana) se encuentra en el cómic y el arte erótico (ya sean humanos o furries). Hay dos conocidos en mis redes, una mujer y un hombre, que trabajan con clientes extranjeros y les va lo suficientemente bien para mantener familias y mascotas... además de comprarse cosas que les gustan (No tienen que esperar 11 años para comprarse un galletero de Darth Maul).
    La chica se ha hecho de sus clientes y carrera en CINCO años... ¿Cuántos llevas ahí Mariana? 17-18 años de tu vida tirados en una secta que te promete que va a sacar tus proyectos... y nunca lo harán.

    Así que, Mariana debería dejar sus aires de castidad y pureza y aprovechar su talento noventero en este tipo de mercado. Ya tiene Twitter y DeviantArt... y sí ahí están muchos clientes extranjeros buscando temas serios (sí, eróticos, no dinosaurios) y no basura de kalkatrón.

    (Por cierto, los clientes mexicanos son mala onda según mis contactos: no pagan, regatean y quieren todo regalado, etc. Ellos recomiendan no trabajar con locales).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Independientemente de eso. Queda al descubierto el pésimo manejo que tiene de las redes muestran que no seria apta para dirigir una empresa. Tan sencillo como contestarle al sujeto: " El hentai no es el estilo trabajo que se maneja en el estudio y no lo vamos a hacer" pero el hecho de amenazar con bloquearlo solo aleja a los potenciales compradores.

      Borrar
    2. Ejem, un detalle: a ella le prohibieron conectarse Deviantart cuando Oscarito estaba en vida.

      Borrar
  2. Puedes darte cuenta de lo inadaptada que es MariAsna al ver su respuesta a la petición de hentai. Tan facil que es decir algo como "Gracias por el interés pero dibujar hentai no es lo mío." o simplemente no contestar y ya. Todo eso de "hay hentai geniales pero cálladito o quedas bloquiadou" es bastante tonto en una señora de casi 35.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye eso es una buena teoría, que hispachan ahora esté de inversionista de La Alteña y eso explicaría el spam constante en el difunto Instituto Kubert!, que H ofrecía sketches gratis a quienes se hacían pasar de anónimos atacando a Amado o simpeando a Miyoko, en el "Trial by Combat" de Amado en NCK previo al rostizado 2020 él acusaba a hispachan de ayudar al afiladero de navajas entre el troletariado.

      Aunque siendo realistas, los buenos tiempos de hispachan terminaron desde el atentado del Colegio Americano del Noreste en 2017 donde se llevaron a SLDG y Legion Holk de calle por que mucho puberto que estaba en esos rumbos ya estaba comenzando a trabajar o a estudiar en la universidad y no querían que su CV a futuro sea investigado y los pescaran de andar apoyando ese tipo de bromas de mal gusto que terminarían en criminalidad y les costaría un boletinaje, si es que no contamos estos tiempos tan oscuros que aun estamos, he tenido contactos ex integrantes de esos grupos que han admitido que la cajetearon con usar su nombre real y se han tenido que desligar de ese tipo de actividades.

      No olvides que este viernes H decía que no iban a aceptar a cualquier hijo de perra en sus grupos oficiales y que lo iban a andar investigado.

      Borrar
  4. Y hablando de cringe con la seño genio...

    http://fotos.subefotos.com/3e95c93964e2e53cdb60184b65d03b68o.png

    Le regresó el alma al cuerpecillo cuando recargó de tinta sus plumones copic. ¿Se los habrán "donado" como quería?

    ¿O ya tenía unos plumones viejos, y le salía más barato recargarlos (a $150 pesos cada frasco con 12 ml tinta en Lumen) que comprarlos nuevos?

    Ah, pero ni se apura "ni se le va el alma del cuerpo" cuando llegan los recibos a la casa de sus padres: el agua, la luz, el gas, el teléfono, internet y demás servicios, que de eso se encargan sus viejos. Hasta apostaría que la frentona holgazana sólo espera que cualquiera de sus padres la palme para ver qué le toca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo voy más por que YA LE GARANTIZARON LA SUBDIRECCIÓN GENERAL de La Alteña, dudo que le toque algo de la herencia.

      Borrar
    2. Los padres de Mariana deben anticipar la forma en la que van a disponer de lo que les hereden a sus hijos. Quizá haya ciertas clausulas y condiciones por cumplir.
      Me viene a la mente un desgraciado príncipe casado con una pu.. caza-fortunas, al morir el abuelo fue al funeral a ver que le tocaba. Afortunadamente el abuelo cambió la cláusula de tiempo y su herencia no se le entregará hasta que cumpla 50 años (el mencionado príncipe tiene 36 pero es un pelmazo), la que va custodiar el manejo de la herencia es su tía (a la que no le cae nada bien la mujerzuela) y estos no verán nada de dinero por muchos, muchos años... además de otros candados que seguramente hay en este testamento. Se da casi por hecho que la caza-fortunas no va a quedarse casada con un ser con tan pobre coeficiente intelectual por tantos años...

      Así que los padres de Mariana podrían proteger su dinero para que no caiga en manos de la verdulera sectaria y designar un albacea y custodio para Mariana. Impedir que transfiera el dinero o limitarle la cantidad asignada mensual/ anual.

      Borrar
    3. Una manera de garantizar herencias es por descendientes, pero en el caso de la pelona sin vesícula dudo que se atreva a conocer el sexo.

      Sé que referencias dices pero recordemos que ese príncipe ya no forma parte de la familia real "por ciertas cuestiones" y por que no es descendiente directo de la madre.

      Lo que si veo viable con Mayi es que le regalen el puesto de subdirectora pero con 2 condiciones:
      -Que termine su relación con Hernán Pérez por que eso también espanta comisiones.
      -Que se busque a una mula de carga de reemplazo que sea entre 12 y 15 años para evitar que desarrolle un cuerpo de modelo a sus 18 que no envidiaría a una de 30 y la haga parecer su hermana menor y no una hija.

      Obviamente esas dos condiciones NO se podrán conceder y vamos a ver una lucha por el liderato de la secta en forma de Triple Threat Match entre la pelona sin vesícula, el intento de jefri aipstain región 4 y la reina cósmica que va a terminar con la victoria de esta vía Flatulencia Mortal a huachorco o Salpicón Cósmico a mayi en Heroes Inmortales en homenaje a Oscarito.

      Borrar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    5. Veo muy imposible que MariAsna reaccione de esa manera luego de hacer cosas de novios. En las ocasiones que he visto y tratado a los kachunes en expos (fueron varias) noté que la mujer ha degenerado hasta ser una extensión mental de Suciana.

      Te puedo asegurar que la dependencia ya llega a tal grado que MariAsna esta en el punto de que no se anima a ir al baño sin pedirle permiso a la Chuchy Fighter y dudo que pasar la cuarentena en casa de sus padres le haya servido de mucho si consideramos que seguramente la tuvieron monitoreada por whatsapp y redes sociales.

      No creo que MariAsna tenga una buena relación mental con la idea del secso luego de pasarse más de 15 años junto a un grupo de inadaptados sociales con ideas muy, muy raras y malsanas sobre ese aspecto de la vida. El valiente que se anime con ella va a tener que lidiar con un saco bastante lleno de traumas antes, durante y después.

      Borrar
    6. @Andoc y @Game Poy

      Precisamente ese es el problema, que Hompis reveló que intentó hacer cosas de novios con Mayi y luego ella se negó y al final pasó lo de que pidió 7000 MXN para los quistes con Mark Engblom y fue el deal breaking con la secta editorial.

      Con el caso de Chuchi la imágen de ella es de una puta desechada de las televisoras y por eso quiere darsela de santa o represora para desquitarse que no le dieron protagónicos en churronovelas.

      Pero voy a reservar mis puntos extendidos de esos argumentos para un futuro post

      Borrar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    8. De hecho el viernes en la noche o sábado en la mañana sale una nueva entrada donde estaré criticando y analizando que evento puede ser el que rompa con la secta editorial.

      De una vez les adelanto que voy a mencionar y analizar que las cuestiones sexuales podría ser una causa por la que rompa la secta editorial.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Julio 2023: Como ya no hay líder sectario…