Julio 2021: Artista Chingon.

 Mariana se alcahuetea diciendo que es “socia de su empresa” y se escuda en hacer caricaturas (horribles y caras), y desde la muerte de OGL hacer exclusivamente arte relacionado con karmatrón… sus proyectos detenidos hasta que el robot muerto lo levanten sus fans.


Lleva más de quince años encerrada en una secta creyendo que sigue siendo esa niña ñoña de 16 años que tenía talento… y no ya no lo tiene, se quedó estancada.

Este artista sí es un ejemplo de talento saliendo de la preparatoria y ya está trabajando para Pixar. Un chico mexicano que sí decidió trabajar por sus sueños.


Así que como bien dicen por ahí… a trabajar los sueños porque ed duro.

Para finalizar esta entrada, quiero agradecerle a Ragna The Bloodedge sus colaboraciones constantes. Algo que este año no hubiera podido hacer es escribir tanto en el blog por compromisos personales y profesionales.

Como desde hace dos años he estado en proyectos de tiempo completo que me obligan a dedicarles mucho tiempo (lo bueno es que el salario es bueno y puedo trabajar desde casa). Ha habido enfermedades en la familia que han sido desgastantes pero que fuera de una muerte por edad avanzada de una mascota (felino de 18 años y medio) todas las demás están saliendo. Lo anterior quita tiempo también. Y por qué quita tiempo el manejar unos tres canales de YouTube (míos, dos y un par heredados), y otro muy nuevo en SoundCloud con experimentos musicales de música electrónica (que seguirán como experimentos pues no soy músico de formación, ni profesional. Son simplemente entretenidos).

Comentarios

  1. Solamente te faltó un cierre más duro diciendo "Mayi,NUNCA TRABAJARÁS PARA PIXAR", tal cómo se lo dijo Rodo al Huacho con "nunca trabajarás para Marvel o DC".

    Si ya quedamos en comentarios con varios de nuestros lectores de que Mayi NUNCA TUVO TALENTO,SÓLO POTENCIAL QUE SE DESPERDICIÓ.

    De mí parte esto me motiva a que la entrada de auditoría K! salga este viernes en la mañana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que ya lo sabe y por eso sigue en un estado de negación total dentro de "su empresa".

      Borrar
  2. Y como alguien por ahi dijo: "Por los sueños se suspira, por las metas, se trabaja"
    Mientras unos trabajan y logran , otros tienen "prohibido dejar de soñar"
    déjenlos que sigan soñando.

    ResponderBorrar
  3. "Lleva más de quince años encerrada en una secta creyendo que sigue siendo esa niña ñoña de 16 años que tenía talento… y no ya no lo tiene, se quedó estancada."

    A doña frentona no parece importarle, prefiere andar papando y bautizando arañas en IG.

    http://fotos.subefotos.com/fbc870105ee64108cdbbfb9efaefacf7o.png

    http://fotos.subefotos.com/e413367d4ff587c191d0411f3d60738co.png

    Espero que el Hernán se aplique urgentemente en hacerle "cosas de novios" del más alto nivel a Mariana, para ver si así espabila la doña y se deje de andar haciendo y publicando ñoñadas en IG

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dejé de seguirla en IG por el 2017 cuando se puso a hablar sandeces de otras personas. A veces logro espiarla en otras redes pero es lo mismo de siempre... Su visión de la sexualidad está formada por el ejemplo de OGL y Susana así que no creo que sea una visión muy saludable... pero si al Hernán le gusta estar así, con una eterna niña, pues allá el.

      Borrar
    2. "Espero que el Hernán se aplique urgentemente en hacerle "cosas de novios" del más alto nivel a Mariana, para ver si así espabila la doña y se deje de andar haciendo y publicando ñoñadas en IG"

      Una de las cosas que se mencionaban en el K!Ubert y me parece también desde los tiempos del blog del maestro Nat por parte de varios miembros del troletariado era que para desprogramar a MariAsna era necesario que alguien le diera una probada de cosas de novios del más alto nivel tipo 'te van hasta a doler las caderas al día siguiente', ya que de otro modo no funcionaría gran cosa para sacarle el adoctrinamiento Kumbialini de sus acochambrados sesos. Honestamente no me atrevería a decir que Hernán sea capaz de hacer algo así considerando su aparente status de soyboy.
      Pero igual quien sabe.

      Borrar
    3. Esas capturas de historias me dicen que lo único que va a lograr doña no genio es que todo el troleo que recibía Oscarito en vida se desvíe contra ella.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Julio 2023: Como ya no hay líder sectario…