Julio 2021: Crossover tan buenos que son imposibles

 


Por Ragna The Bloodedge 

Unos recientes tweets de Ed Boon sobre una encuesta de Street Fighter y el hecho de que no niegue ni afirme que estos sean previos a futuros proyectos de Netherrealm Studios , pero siempre ha estado abierta dicha invitación a Capcom a pesar de la negatividad de este , y es algo que desde 2017 ha sido una invitación abierta.

"..es que existe el MUGEN..."...pero contadas veces los productos oficiales han sido malos cómo pasó con Street Fighter x Tekken (y cuya versión de Namco se canceló tras la salida de Yokishiro Ono).

Ahora, ¿por qué hablo de esto y que situación dentro de la secta editorial es parecida?

Por que hace poco viendo esta situación con Ed Boon y gracias a los comentarios de Andoc, se me vino a la mente un sueño guajiro del troletariado/jirbillla que hemos pedido desde el surgimiento de NCK: Una entrevista con Alejandro Palomares. Y analógicamente lo podemos ver así:

-NCK al igual que Ed Boon, son aquellos que están abiertamente dispuestos a colaborar, y en el caso de NCK, la última invitación fue justo después de la primera hora de su último podcast del podcast sobre el episodio más antiguo de Katun Media


-Palomares no ha dicho nada pero su silencio habla, y Capcom ya había rechazado la idea a Ed Boon en alguna convención de Brasil.

Pero vamos a ser sinceros, hay cosas muy buenas que queremos ver, pero debido a que los resultados no podrían dejar contentos a todos nunca van a pasar al menos en la vida real o terminarán peor de lo que pensábamos cómo una final Atlas vs Cruz Azul en Socio MX 2016.

Otro crossover imposible al menos en vida real fue una lucha entre los íconos noventeros oscuros de las Monday Night Wars de Undertaker vs Sting que terminó con el retiro del primero en Survivor Series 2020, no descartaría que lleguemos a un punto así donde uno se retire y es donde diremos que nunca habría una entrevista de NCK con Alejandro Palomares.

¿y por qué creo que sería imposible?

Simplemente Alejandro Palomares dió un pésame muy breve a Oscarito y ese fue el punto donde Mayi dejó de seguirlo en Instagram, a menos que Hernán Pérez lograra negociar con Chuchi esa condición para la relación,  y al mismo tiempo SIGAMOS HACIENDONOS DE LA IDEA DE QUE ÉL YA NO QUIERE SOLTAR NADA DE LO QUE SUFRIÓ.

Voy a concluir esta reflexión de "a veces hay dejar pasar algo que es tan bueno que sería malo cuando sea realidad" deseándome que este post envejezca muy mal lo más pronto posible y que ambas partes tanto NCK cómo Palomares demuestren que nada es imposible.

Por lo que suelto estas preguntas a los lectores:

¿Creen que Palomares se lleve secretos de la secta editorial a la tumba?

¿Quién o quienes saldrían perdiendo dentro de la secta editorial si se logra dicha entrevista?

¿Creen que el regreso de NCK sea tan fuerte que tienen ese as bajo la manga o puedan informar de algo que no haga extrañar una entrevista a Palomares?


Comentarios

  1. "¿Creen que Palomares se lleve secretos de la secta editorial a la tumba?"

    Yo diría que no, de que suelta la sopa, la va a soltar, pero va a transcurrir mucho tiempo. Ya cuando se decida, la secta editorial será un mero recuerdo.

    "¿Quién o quienes saldrían perdiendo dentro de la secta editorial si se logra dicha entrevista?"

    Si Palomares suelta la sopa antes, todos en la secta pierden, pero más la madame de vientos fétidos.

    "¿Creen que el regreso de NCK sea tan fuerte que tienen ese as bajo la manga o puedan informar de algo que no haga extrañar una entrevista a Palomares?"

    El regreso de NCK no será tan fuerte, ya muchas de las incidencias sectarias fueron reportadas aquí oportunamente. Tanto al patroncito como al "loved one" se les durmió gacho la jiribilla por andar atendiendo las peripecias de la gorda. Una entrevista con Palomares sería épica, aunque Alex no se preste a la jiribilla ni a contar por completo lo que vivió ahí (sería hasta solemne esa entrevista), la sola idea pondría al canal en los cuernos de la luna.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La razón por la que Kaifaz y Amado la traen contra la gorda desinfluencer de Neza ha sido por que su todavía marido apestoso les había tumbado la primera versión de Malcriados.

      Para que la secta editorial se vuelva historia tendríamos que ver se que cancele la tarjeta de Mikey Baby D!,y esperemos que pase lo más pronto posible.

      Pero si estuvimos todos estos meses de ausencia de NCK informando en el blog ha sido tanto para que ellos tengan material para opiinar , CÓMO PARA QUE EN LA ALTEÑA NO SE ANDEN CONFIANDO EN QUE SUS FUTUROS TIMOS LOS PODAMOS DESCODIFICAR.

      Borrar
  2. en las interacciones que he tenido con Palomares por Instagram prefiero no tocar este asunto, son cosas muy feas que no se superan de un día para otro, aunque igual y un día nos da la sorpresa con Kaifaz y Amado...

    ResponderBorrar
  3. Creo que Alejandro Palomares no está listo para hablar todavía, o se niega de momento. Aún no ha pasado un año de la muerte del líder que le jodió la vida y quizá eso le generaría sentimientos encontrados.

    Yo sigo a Palomares en Instagram pero no interactúo con comentarios, algunos Me Gusta Esporádicos y ya. No quiero que asocie ninguna de mis cuentas ahí con los recuerdos que tenga (malos o buenos) de su estancia allí y la jiribilla de acá.

    Cuando el hable lo hará y quizá no sea con NCK, quizá sí. Su lado de la historia es muy interesante para todos. Sería una forma de comprobar que lo ofendían y lo ninguneaban por el talento que el tenía en ese entonces y que finalmente salió a relucir con éxito (a mi en lo personal, me parecía el mejor dibujante y con el carácter más amable).

    Pude platicar con él un par de veces pero siempre se acercaba alguno de los vigilantes 24/7 o la tonaperra o el hoagacho a meterse en la conversación. La tonaperra el más cagante y grosero de todos, ganas de meterle un golpe en los huevos no nos faltaban por sus comentarios tan insulsos (mi amiga, con la que descubrimos su practica sectaria, es muy hábil en defensa personal. Incluso al grado de dejar incapacitado a alguien y, decía que ese gordo quedaría inutilizado en menos de dos minutos... el hoagacho, ni se diga, con la rodilla inutilizada que tiene es mucho más fácil).

    Así que esperemos seguir vivos si queremos escuchar a Palomares, y si alguna vez lee esto antes del fin de este año... ojalá y se de prisa pues las repercusiones del viroloco y los va ku na 2 van a despoblar gran parte del territorio nacional en los siguientes seis meses a dos años. Si no lo hace, no quedará nadie para escuchar su historia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimada Karen: esperaba una postura tuya más fuerte de "nunca va a pasar", pero al menos coincidimos que la situación mundial no puede tomarse tan a la ligera.

      Pero ahora que lo pienso, otra que puede resultar chamusqueada por una entrevista entre NCK y Palomares además de Doña Chu también sería Mayi: No olvides que Oscarito la emparejaba con él y dudo que Hernán Pérez lo haga extrañar, y que en su momento antes de conocer a Mikey Baby D! o al actual desafortunado también llegaba a presionar con más dinero a los señores que quería comprarle comisiones por orden de Oscarito para sacar para la renta o incluso se quería desquitar con Palomares cuando estaba en la casa estudio B.

      Borrar
  4. Gracias por la mención don Ragna.
    Interesante artículo y comentario respecto al asunto Palomares.
    Sobre las preguntas:

    "¿Creen que Palomares se lleve secretos de la secta editorial a la tumba?"
    Es lo más posible. Dudo que quiera recordar la experiencia que sufrió en Kachunlandia, y es que desperdiciar 20 años de vida no es algo que cualquiera le guste recordar. Sería genial si se animara a una entrevista seria con NCK, pero estoy consciente de que es algo casi imposible.

    "¿Quién o quienes saldrían perdiendo dentro de la secta editorial si se logra dicha entrevista?"

    Definitivamente Suciana; la madama de la alteña fue la que tenemos entendido trató siempre peor a Palomares. En segundo posiblemente el Haochorco o MariAsna, ya que Palomares podría hablar de su poca y nula ética laboral y cero productividad en el caso del Hoachogro, y de la manera en que fue lavada del seso y adoctrinada en el caso de MariAsna.

    "¿Creen que el regreso de NCK sea tan fuerte que tienen ese as bajo la manga o puedan informar de algo que no haga extrañar una entrevista a Palomares?"

    Ignoro que tengan preparado el Patroncito y el Loved One, pero seguramente será un golazo épico contra los alteñenses. Quizás las señoras de Artempaque o el SiPiman decidieron hablar sobre su experiencia con Kaygon, y eso dejaría muy en claro las malas prácticas de los entes kabunescos.


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fijate que "a falta de Pan, Tortilla" podría aplicar bien para a falta de Palomares tengamos SiPi o Artempaque, por el lado de SiPi se podría hablar cómo fue que hicieron ese powerpoint tan pitero de otro relanzamiento de Karmatrón que terminó llevando a la ruina a la imprenta.

      Por parte de Artempaque, puede ser que se tengamos un "corte de inversionista" de lo ocurrido con La FIL 2017 en Guadalajara.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Julio 2023: Como ya no hay líder sectario…