Julio 2021: Buscando la Manzana de la Discordia (Auditoría 2do Trimestre 2021)



Ragna The Bloodedge Hace 3 meses hice la entrada de la primera auditoría a la secta editorial, me voy a autorresponder a las preguntas que dejé de conclusión(las nuevas preguntas para los lectores estarán en color rojo)


  • ¿Cuantos sektarios se atreverían a buscar a Oscarito en el om antes de ser expulsados de La Alteña? Por el momento ninguno.
  • ¿Rebechacha cuidarà a Chuchi? Por algo es que no se conectaron los últimos jueves de Valkirias.
  • ¿Cuantos sektarios se atreverían a regresar a su casa? Esperemos que aun exista semáforo rojo o naranja .
  • ¿Mikey tendrá nueva tarjeta? Sí, y es un recurso nominado a Manzana de la Discordia.
  • ¿N regresará a Monterrey aunque ha sido advertido que habrá comité de bienvenida en la carretera Monterrey-Saltillo? Not yet.
  • ¿Lalo pedirá que lo cremen con la gorra de Spider-escroto si abandona la tercera dimensión? Muy probable.
  • ¿El chefcito convertirá la casa de Don OGG en la nueva sucursal de Zona Rosa o Spartacus o La Casita de Insurgentes? Que apá Samed no me oiga.
  • ¿Mayi conseguirá algún masturbin que la pueda mantener? Sí, Hernán Perez ya se aventó esa lagartija al calzón.
  • ¿Algun traidor o non grato del troletariado se unirá a La Alteña? Por el momento no hay señales.

Ahora actualizemos lo que teníamos en el post anterior previo al nuevo elemento que vamos a agregar

Eventos Alternativos

Por el momento vamos a descartarlos con el semáforo rojo o naranja del Estado de México y la CDMX, y si me preguntan,¿Está bien que estén así?

La verdad entre más tiempo siga esto, mejor para acelerar el colapso de la secta editorial, a menos que Chuchi se quiera aventar a convocar a los pocos karmazombies a una demanda colectiva contra el troletariado cómo cierto personaje muy mediático en EUA que acaba de convocar una hace poco (si el lider sectario intentó amenazar a Adela en vida con lo de derechos de autor...).


Matriz de Eisenhower ensoñadora

Importante pero no Urgente

-Esto ya valió

Urgente pero no Importante

-Otro que supla a Poffets

Más Importante y Urgente que Nunca (también se ha modificado mucho)

-Una administración interna nueva, digo, un Mikey de reemplazo (que también está en la cuerda floja, más adelante lo diré).

-Nuevos Inversores que estafar (Los pocos karmafans de medios dineros ya se van a ajustar el cinturón con el nuevo recorte de presupuesto publicitario ,dudo que estén en edad de riesgo de cualquier variante del viruloco)

-Un chacal para el chefcito (aunque su mes ya pasó,¿ño?)

-Una Mayi de reemplazo, con la nueva relación con Hernán Perez eso ya está espantando comisiones (pues también tendrían que mantener al otro flojonazo,¿ño?) y ni siquiera ha mejorado su estilo propio de dibujo.


Recursos Contables

En este momento el único ingreso estable es la Tarjeta de Mikey, Mayi poco a poco dejará de vender y ni hablemos de Huacho ,a quien sólo  Ñoñemi y Ximena le anden comprando,de la primera mencionada, si debo señalar algo que un troll de Facebook comentó en una fanpage jiribillosa hace semanas pero es la "bomba" perdida en el tiempo que no se ha analizado a fondo.

https://twitter.com/NoemiPr17163177/status/1307765128918564864

Sí, tal cómo vieron desde Septiembre 2020 ella comenzaba a pedir trabajo en Twitter para ver si los todavía "cool by association" de los Karmafans le podía echar la mano.

"...Pero es que el apretón económico del viruloco..."  dirán, sé que trabajo es trabajo y siempre que se haga honradamente, pero estamos hablando de una porrista que era muy cercana a la secta editorial y era hasta inversionista y crossplayer de Zacek en los últimos eventos comiqueros que iban y dice que no tenía experiencia laboral. 

Este tweet es otro argumento más para desmentir las habladas de que "se generaban empleos" por parte de Paquito Mason , y esto se debe señalar en una autopsia financiera de la muerte de Oscarito o de la desintegración de la secta editorial, que el desfinanciamiento por parte de ella que pudo servir para varias medicinas de tratamiento para el Zoster desde el 2019 es la pieza perdida del puzzle de la repentina muerte del líder.

¿Será Ñoñemí el ejemplo de lo que está ocurriendo con muchos karmazombies y karmafans en presente y futuro?

Si la secta editorial fuera más cuidadosa con sus inversionistas Oscarito estaría con vida...

Manzana de la Discordia

A esto es a lo que quiero llegar ,a preguntarme:

¿Que recurso o evento pueda desintegrar la secta editorial o al menos acelerar el final de esta?

Francamente sólo veo 3 posibilidades

a) La Mula de Carga haga "cosas de novios" para despertar el tercer ojo

Esto lo hemos debatido en comentarios recientes y lo pongo a discusión por que personalmente, lo veo improbable con lo que decía Hompis de las restricciones a Mariana, pero siendo sinceros si admitió su romance con Oscarito fuera de este mundo terrenal habría que ver cómo va a evolucionar. ¿Pero por que tener una muy mínima esperanza con ella cómo manzana de la discordia?

Se ha comprobado que muchas personas al despertar sexualmente comienzan a tener más creatividad o a ser algo más cuidadosos en su alimentación o hasta más atléticos, pero la mayoría de los eunucos fuera de Huacho siguen sintiéndose prepubertos de 12 años.

"...Pero es que Chuchi también sigue siendo muy cachonda..." dirán, pero recordemos que ella cómo buena inútil desechada de la fábrica de pesadillas, todo eso que experimentó y que después se arrepintió, lo quiere desquitar tapando el desarrollo socioemocional de esas entonces adultos jovenes que eran cercanas a Oscarito y que tenían más oportunidad que ella de explorar su sexualidad ,ella relegó a Ñoñemí y Rebechacha en porrista y sirvienta/enfermera respectivamente ,pero por ser mayores de edad no podía hacer su experimento.

Ese experimento lo hizo con Mayi: convertirla en una niña eterna. Por que llegó siendo menor de edad, primero la reprimió sexualmente y luego la prostituyó laboralmente para conseguir a lo que hoy llamamos masturbines (que en su mayoría son orcos de la talla de un karmazombie quemado en 2017 en el post del funeral de OGG en el Instituto Kubert! cómo dijo Silent Fox) hasta que en 2011 al 2013 le explotó la vesícula y así consiguió su propósito.

"...Pero es que Huacho es su amante..." ese es otro mito urbano que por culpa del rostizado del 2020 se popularizó, no hubo y ni habrá más allá de lo que dijo Rodo sobre que él le daba a Chuchi tutoriales para denunciar cuentas de trolls o de photoshop, primero Huacho impondrá un record Guiness por ver la peor película de Netflix del 2020 en todos los idiomas doblados posibles.

En una relación sentimental si se tiene que salir adelante ambas partes deben avanzar a la par, pero dudamos que Hernán Pérez tenga el valor de escupirle en la cara a Chuchi o incluso de madrear a Mikey Baby Down.

b) Cancelación de la Tarjeta de Mikey

En estos 11 años que ha estado él es muy probable que la tarjeta fuera el único ingreso fijo dentro dé, pero...viene una crisis política en su tierra natal, no vaya a ser que auditen y salgan con que los padres de Mikey chupaban recursos del erario michoacano, ¿O a poco creían que ese título de La Salle se pagaba con esfuerzo de becado por buen rendimiento?

Cómo decimos, respetamos todo tipo de ideologías políticas, pero la secta editorial era de aquellos que iban con bandera de anulistas o nihilistas y son los primeros en dar las nylon al mejor postor o a quien quiera usarlos cómo tontos útiles para tapaderas, pero les garantizamos que todavía había presupuesto de publicidad estatal en Michoacán que eran para otros desvíos, además, no sabemos mucho de la familia o vida de Mikey Baby Down, pero creo que ha habido eventos suficientes para que Mikey haga "estira y afloja" con su estadía, si el resultado no le favorece y se revelan nombres de factureros o evasores fiscales y los padres de él están nombrados...ENTONCES MIKEY SERÁ OBLIGADO A NO REGRESAR NUNCA MÁS PARA NO MANCHAR A LA SECTA EDITORIAL.

c) La partida al OM sorpresiva de Chuchi,o la dimisión de Mayi o Mikey

Esta es la opción mas cruel e incorrecta que se me ocurre decir ,pero la menos probable que pase este año, si Chuchi abandona este mundo, no habría motivo para seguir dándole de látigos a Huacho o vigilar a Mayi y quizá todos partan de vuelta a sus casas, recordemos que Chuchi tomó "chochos" para adelgazar que en realidad eran opioides en 2018, y cada vez se ve más madreada por que seguro vive de crujipollo y coca cola para "contactar" al líder sectario.

Los otros dos también estarían en esta nominación por ser los ingresos necesarios para la renta de la casa estudio B, e irónicamente en un principió se decía que Mikey se unió a la secta editorial para intentar conquistar a Mayi, pero tras lo de Ensenada 2018 o la reciente relación de ella con Hernán Pérez ha de ser el actual ingreso que pueda peligrar.

Al momento en que La Reina Cósmica elija que prefiere o que le sale mejor, es donde vamos a ver de que dineros hay más ceros e iniciará la poda, pero va a conducir al mismo resultado debido a que Mayi podría pelear el liderato contra Chuchi y Huacho para garantizar que Hernán Pérez vaya a su casa, y por el lado de Mikey argumentando que sus padres pueden conseguir mejores "cool by association", a menos que Chuchi intente calmar a Mayi con el subliderato a cambio de buscar a su reemplazo y cortar con Hernán Pérez y es donde Mikey se iría en forma de protesta.

¿"Bye Mayi = Adios Mikey"? Por supuesto que sí, por que uno depende del otro para  sostener con pinzas a la secta editorial a nivel financiero más no cósmico.

Si tienen otro evento que quieran nominar a Manzana de la Discordia pónganlo en comentarios, por que recuerden de La Alteña no esperes nada pero siempre logran decepcionarte, enrabiarte, llorar y carcajearte al mismo tiempo.¿O a poco querían que Oscarito siguiera vivo para estos días intensos?

Comentarios

  1. Muy interesante análisis a todo lo que rodea a la secta. Con la alza de positivos * (ver pie de nota) se está dando pie a que pronto vuelvan a poner a los estados en amarillo o naranja. Ojalá y no se vuelvan a cargar más negocios pero eso no podemos saberlo ahora. La histeria a nivel mundial está volviendo a subir...

    Miguel prefirió dejar a su familia en diciembre pasado y regresarse con los sectarios. Pienso que alguien de su familia (algún tío o primo) le recriminó su "salario de ensoñación" y a Miguel no le gustó. No se si los padres de Miguel están conscientes de que tiene alguna discapacidad y por eso lo dejan estar en la secta, haciendo lo que quiere. Lo seguirán manteniendo y por extensión a los demás de la secta.

    * Casos: muchos falsos pues la prueba PCR está ya descartada en muchos lugares como verídica. Se ha descubierto que identifica partículas de virus viejos acumulados por la cantidad de ciclos que se usan. Arriba de 35 ciclos cualquier prueba sale positiva y eso erróneamente se toma como "caso" o peor "contagio". Pueden buscar videos del tema donde les explican cómo funciona un PCR y porqué no debería de asociarse a criterio único de diagnóstico para una enfermedad que en México aún se considera "respiratoria" pero que la literatura en otros países ya la puso como vascular inflamatoria.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Cual discapacidad física o mental crees que tenga Mikey Baby Down?

      Alguna vez en NCK se decía que él padecía de tricotilomanía : la obsesión de quitarse los pelos de las cejas.

      Borrar
    2. No se, quizá Asperger o cierto nivel de Autismo funcional. Conozco personas así y son lo suficientemente independientes para manejarse solos hasta cierto grado. Incluso a algunos que conozco se les ha diagnosticado después de los 18 o 20 años, han ido a la universidad, tienen trabajo estable y funcionan en el esquema que les pone el mundo. Así que es un misterio que quedará sin resolver el caso de este señor.

      Borrar
  2. Muy interesantes comentarios, Don Ragna.

    Veamos:

    *¿Será Ñoñemí el ejemplo de lo que está ocurriendo con muchos karmazombies y karmafans en presente y futuro?

    A diferencia de los kalkafans que donan/donaban, la Noemí nunca ha pasado de andar vendiendo zapatos y dada su poca o nula experiencia y sus problemas de adaptación social no creo que sea una comparación buena para ella, pero sí creo que como se apunta, el apretón económico a causa del viruloco y otras de tipo político ha de tener a varios kalkafriends tronándose los dedos tratando de encontrar cómo quedarse en su trabajo actual o cómo conseguir otro.

    *¿Que recurso o evento pueda desintegrar la secta editorial o al menos acelerar el final de esta?

    Creo que todo dependerá de lo que haga Suciana. Si se da el evento de que las ventas de subastas y limosnas bajen todavía más al punto de que la Chuchy decide quitarse el peso muerto, ella misma declara el fin de Kachun sin estudios y pone la casa de OGG en renta para irse a vivir con la Rebesclava a un lugar más barato con esa entrada de dinero y de lo que le pase Saday de la venta de chocolates marca chefsito. A esa mujer no le importará la suerte del resto de los inadaptados K.

    En realidad pienso que la sekta podría sobrevivir más o menos sin MariAsna, pues quedarían todavía algunos fans de hueso colorado de Kalkatron, pero no tan fácilmente sin la tarjeta del Mikey D!

    En otro post mencionaba que es casi seguro que Hernan no tiene la capacidad de alcanzar el nivel de "cosas de novios" necesario para desprogramar a MariAsna, por lo que pongo muy pocas fichas en esa posibilidad.

    Veo más posible que la familia de Mikey D! le corte el flujo de dinero a la tarjeta no sólo por los recortes al presupuesto sino porque los cambios políticos me hacen pensar que en Michoacán se viene un aumento de actividad del crimen organizado, de corrupción y otras linduras que los hará recordar los tiempos de las autodefensas y en esas condiciones, más los posibles nuevos encerrones a nivel mundial por el viruloco no hay negocio que aguante.

    Con esas condiciones al Mikey le veo sólo dos opciones: quedarse en la indigencia en CDMX o cuando caiga la seKta o regresar a la casa familiar para no morirse de hambre en la calle como le pasaría si no lo hace.

    *¿"Bye Mayi = Adios Mikey"?

    Coincido al 100%

    Sin la frente de Kaybun el Mikey D! no tiene mucha razón de estar allí. Mikey no tiene algún comic propio con el que lo puedan tener amarrado, si está allí fue porque quería estar cerca de (los pies de) MariAsna.

    *¿O a poco querían que Oscarito siguiera vivo para estos días intensos?

    Oscarín seguramente seguiría quejandose del Zóster, posiblemente tirando KK por los lives del Faisbú y causando lástima para conseguir donaciones, quizás lanzando posts en los que pide que sus fans le digan en qué trabajan para buscar asociarse o tratando de que los hijos o nietos de los contactos de su apá lo recibieran para intentar estafarlos.

    Su presencia haría que la tragicomedia K! fuera más interesante, pero ver el deterioro continuo tanto físico y mental de Oscar ya se estaba volviendo un espectáculo muy penoso y grotesco en mi opinión.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De hecho en algún momento los lives de viernes por la noche se pararon y coincidían en que Ñoñemí también dejó de dar dineros.

      Es por eso mismo que pongo a ella cómo ejemplo, no olvides lo que le pasó al Bodhi cuando le comenzaron a tirar damier en Keytun Midia por que se negó a ayudar con el regreso de la FIL 2017.

      Una semana donde ocurran 3 transmisiónes seguidas sin subasta cumplida será ese preciso momento donde Chuchi dará por terminada la editorial.

      Esos contactos de Don OGG sólo aparecieron en el funeral de Oscarito, dudo que los hijos o nietos de estos fueran a caer en las garras de él.


      (ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE PÁRRAFO PUEDE SER MUY OFENSIVO TANTO PARA EL LECTOR CÓMO PARA EL EUNUCO QUE LO LEA, SOBRE ADVERTENCIA NO HAY ENGAÑO)
      No es por desearle la mala suerte a Mikey, pero sería muy triste que un grupo de autodefensas acribillara a su familia y luego, o salga una narco manta o los restos de los familiares en forma de letras diciendo "long liIbe jiribiya" o "¡disfruta ecspo BB p3rra!" y con el dibujo de Kaifitaz con tinta de sangre cómo nota de ocho columnas en algún periódico vespertino de nota roja siendo la señal de que la secta editorial tenga que huir a donde puedan(Mikey, si lees esto, no me arrepiento de tipear este párrafo, pero necesitas un choque de realidad si es que no desarrollas tu sexualidad, algo que incluso Mayi está más cerca de ello).

      Borrar
    2. P.D. Que apá Samed no me convierta el blog en Death Note*, pero ya saben que he manejado un humor mucho más negro y verde, pero también Mikey Baby Down es complice de que Oscarito se burlaba de varios artistas que estaban en etapa terminal o que murieron en Keytun Media.

      *Recordemos que dos días después de que se hizo el análisis de la importancia de terminar Karmatrón se nos fue Kentaro Miura.

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    5. @Game Poy

      Muy buen sermón a Maiki Baby Down que se complemente bien con mi hipotésis de que la mayoría de los eunucos siguen siendo unos niñotes de al menos 12 años.

      Ahora, en el peor de los casos, es que Maiki Baby Down sea alguien que siga en la parte del cuarto para almacenar ropa y prefiera que una mujer de tres pies o draga lo excite a punta de taconazos.

      Borrar
  3. Sigo a la secta ( por mera jiribilla obviamente) desde 2017. Y mi cerebro almacena info. que a cualquier persona le parecería absurda. Pero esa gente es intelectualoide y no tienen el chip jejeje. Me sorprende saber que Miguel Osorio "NO CHONG" salió y más aún que Chuchi lo recibió sabiendo que la poda de la pandemia está cañona ño? No fuera el Topo o Rebeca con gripe porque ahí sí ataca la Cosmic. Igual y se les terminaron los suministros. Mayi siendo la más joven y viviendo con sus padres no veo cómo regrese a la secta, su líder subió al ovni y no tiene caso volver a menos que quiera terminar como vagando en un parque intentando hacer caricaturas en vivo, la gente huiría al ver su aspecto, calva, sin dientes y en los huesos. Los demás pueden pudrirse es ese muladar, pues el que por su gusto muere hasta la muerte le sabe. Óscar dónde quiera que estés baja a jalarle las patas a Mikey, y digo a él porque en el otro cuarto está el Horco con la Reina y tú eres un niño que no debe de ver ciertas cuestiones. Saludos a todos condenados.

    ResponderBorrar
  4. ¿O a poco querían que Oscarito siguiera vivo para estos días intensos?

    Sostengo la tesis de que Oscarito no habría hecho nada relevante (fiel a su costumbre) y todo seguiría igual, haciendo aspavientos en FB, teniéndole fe al futuro y a la suerte.

    Tal vez el Chicarcas ya estaba consciente de que su obra nomás no le iba a dar el prestigio ni el financiamiento que buscaba para el "estudio", por ello se consolaba de que en el futuro haya alguna generación que redimensione el valor y el "gusto" hacia sus monos:

    http://fotos.subefotos.com/14eb99a0e8d9ff61b906c074f7b9d241o.jpg

    Sí, es deprimente saber que el Óscar pecaba de optimista al creer que su magna obra ya redefinida y "mejorada" pasaría la prueba del tiempo, si en 20 años estando él con vida sus monos nomás no se vendían e interesaban a muy pocos, seguramente para el 2067 tanto su nombre como su obra sólo serán ínfimos indicios de polvo olvidado en las eternas lagunas del tiempo. Si actualmente hay chavitos de 15 años que no tienen ni idea de quién es Don Francisco ni les interesa saberlo, ahora imagínense alguien como OGL, sin una pizca de la fama y el talento que aún conserva el chileno.

    Sobre el futuro de la secta, pues ya se tardó la saga del destierro, supongo es inminente y habrá que darle tiempo. Aparecerán algunos giros de tuerca a la historia, pero nada relevante que lo evite (ya saben cómo son los escritores y guionistas para alargar la temporada) Si me preguntan, ahora sí que no sé cómo terminará la historia de la sekta infekta, ni qué podría acelerar su final. Podría pasar cualquier cosa.

    Esperemos entonces, aunque sea sentados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Don Francisco si tiene un lugar en la historia por haber sido de los principales defensores y hombres de confianza de Augusto Pinochet, OGL muy apenas era un arrastrado que pedía limosna a los contactos de su padre o Chuchi del México Neoliberal (1982-2018).

      Muchos de los grandes compositores o escritores siempre van a traspasar de generación en generación por su constancia y dedicación, pero eran por que exploraban temáticas o géneros muy distintos o al menos dar temáticas muy fuertes en sus tiempos, pero Oscarito fue una persona muy terca con un producto que sólo funcionó en una temporada, donde el chovinismo mexicano de "defender lo hecho en México" aunque sean malos covers de canciones éxitosas del extranjero o sólo éxitos del festival de la OTI (debido al control de Raul Velasco,¿verdad Chuchi?) o con una SEGOB muy estricta en los contenidos televisivos y hasta de publicaciones de revista, francamente estamos hablando de la segunda mitad del sexenio de Miguel de la Madrid hasta la primera mitad del de Carlos Salinas de Gortari, por que para 1992 el anime estaba pegando en Caritele vía Caballeros de Zodiaco, recordemos que tenía que poner "los transformables" cómo subtítulo por que Transformers iba a llegar a la entonces Imevision hoy TV Azteca.

      ¿Que la saga del destierro se está tardando?
      Efectivamente, estamos pasando por algo parecido a lo que sucedía con Bleach cuando Hueco Mundo se alargaba aun cuando fuera de los últimos lugares de preferencia de la Weekly Shonen Jump pero se la perdonaban gracias a las buenas ventas de los tomos de estos, y originalmente Kubo quería terminar con la saga del Infierno, que al final fue un nombre código para "La Guerra Sangrienta de los Dos Mil Años", analógicamente lo de Hernán Pérez me recuerda más a Kūgo Ginjō de Xcution, aun siendo una saga oficial de la secta no tiene mucha relevancia pero si ata algunos cabos sueltos cómo el que Mayi pudiera sobrevivir sin comisiones.

      Francamente las opiniones y análisis del troletariado que es mucho más leal que los mismos Karmafans sómos los que estamos haciendo la hoja de ruta de lo que puede pasar de aquí al 2022.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Julio 2023: Como ya no hay líder sectario…