Julio 2021: Algunos estados de los sectarios

 Por Ragna The Bloodedge 

Resulta que a Mayi seguramente le pasaron la previa de los nuevos videos de NCK y puso este estado


Aunque muchos digan que es obra de un virus spyware (que por cierto hay un escándalo mundial debido a que un país que inicia y termina con una rayita vertical hizo), pero conociendo a la secta editorial creo que lo del inminente regreso de Kaifaz y Amado es más peligroso

No Mikey, a tí te va a llegar una tormenta no de la naturaleza, sino política


Pero el estado que más me llamó la atención es este estado de Huacho


Parece que o están planeando todo para los fletes del futuro exilio de la casa estudio B , o es pura pantalla para decir que pronto regresarán de viaje(¿A Ensenada?).

Esto lo podría conectar con lo que he dicho de las últimas ofertas de emergencia en plena época vacacional.

La realidad es que hay una incertidumbre post contingencia (recuerden que habrá regreso a clases presencial de manera voluntaria independientemente del semáforo y de las variantes que existan) que podría ser un perder poco-perder todo para la secta editorial, pero esperemos que duren hasta el 2022, y ahí sí creo que me pondré en contacto con la directora del blog para determinar que temas o proyectos a futuro se podrían hacer después de que se desintegre la secta editorial.


Comentarios

  1. El regreso de NCK sin duda pondría a la sekta a sufrir todavía más, (y si de pura casualidad lograran una entrevista en serio con Palomares sería lo más épcio que NCK ha hecho). En especial si se exhibe o se comenta cómo todo el circo de números nuevos de la era chochentera de Kalkastron es puro atole con el dedo a los karmaflans y que en lugar de sacar sus proyectos, MariAsna y el Hoachorco están sólo haciendo comisiones de Kalkaschon, demostrando que de Nomames 3000000000 y de el Esperpento de los Disneysaurios no hay absolutamente nada.

    Creo que a Mikey D! le ayudaría muchísimo dejar de postear en la internet por lo menos por un mes. En serio. Es más, si pudiera dejar en paz las redes sociales... no, más bien dejar la internet por ese tiempo quizás y se le despabilaría el seso el mínimo suficiente como para preguntarse si podría usar la tarjeta para comprarse al menos una caja de chicles para él en lugar de dejar que la madama se gaste el 100% de lo que le depositan para él sus papis.

    Oh? Así que allí está todavía la otra reliquia de la sekta infekta: la Kabuneta chatarra de OGG que Oscarito se negaba a mover o vender como fierros viejos (curioso que OGL jamás se deshizo de su basura aunque predicaba siempre el desapego). Honestamente una combi tuneada y en buen estado no es tan mala opción para uno que otro coleccionista, pero esa mugre que tienen los kagoones no la podrían vender ni en 500 pesos. Es más, apuesto que el motor está hecho un desastre, que los amortiguadores ya están vencidos, la dirección más dura que la cabeza de Oscarín y el cableado junto al sistema eléctrico más fundido que las neuronas de MariAsna.

    ¿No será que la están dizque arreglando porque la madama de la Alteña quiere ponerla a la venta? Para Suciana la combi esa no tiene valor sentimental y no reprsenta más que otro activo que puede tratar vender para sacar unos cuantos pesos. Imagino el anuncio como algo así: Oportunidad, a la venta la camioneta de la leyenda del cómic mexicano OGG! Compren la camioneta en la que OGL viajó a las playas a comer pescado y en donde inventó parte de Kalkatrón! Vehículo coleccionable, un éxito más de Kaybun Editorial/Estudio!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dudo que NCK se haya puesto en contacto con Palomares, recuerda que hasta Mayi lo dejó de seguir, y quizá fue el una negociación de Hernán Pérez con la Reina Cósmica quien ordenó abandonar todo contacto con él.

      A menos que, Palomares siga viviendo en un país donde terminaron cacheteando públicamente a un presidente y ahora este anda provocando una crisis política a todo lo que da(recuerden las indirectas informativas para prevenir que nos tumben por algoritmo) y Palomares por temor a irse al OM y haya buscado a Kaifaz y Amado y ofrezca su entrevista cómo seguro de vida, no olvides que al final de la primera parte de la rostizada del 2020 terminaron diciendo que "tenemos un contacto que ha sido muy dañado de ahí pero no vamos a revelar su nombre hasta que nos dé oportunidad".

      Para retunear la nave de oscarito también se requiere inversión, y dudo que los coleccionistas ofrezcan mucho por él...

      Lo que si es una realidad, es que en Malcriados ya han habido guiños de los temas a tratar en el nuevo podcast de NCK cómo que "Chuchi se niega a vender lo de Oscarito por que teme que lo clonen" y la crítica a la pedidera de plumones.

      Borrar
    2. Es una teoría interesante lo de Mariana y Palomares pero pienso que lo dejó de seguir a causa del pésame que este público en sus redes sociales, breve y consiso.

      Borrar
  2. " (que por cierto hay un escándalo mundial debido a que un país que inicia y termina con una rayita vertical hizo)" ¿?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Julio 2023: Como ya no hay líder sectario…