2019: No aprendemos de los errores... (Recuerdos de la FIL 2017.)
Muchos recuerdan que uno de los episodios más decepcionantes para la secta sucedió en la FIL 2017 con los precios de sus calendarios, tazas, cuadernos y otras cosas que llevaron como promocionales.
Por ahí siguen las fotos donde se ve el precio original que le pusieron a sus productos y como los fueron tachando varias veces hasta llegar al precio mínimo de oferta que podían. Esa estrategia cerró su participación con las mujeres impresoras de Arte Empaque, otras que perdieron dinero invirtiendo en la proto secta y sus genialidades de sacar promocionales de personajes que NO EXISTEN.
¿Porqué insistir en que no existen? Ustedes lo saben: no han sido publicados.
Faltan pocos días para que el estudio sectario se presente en el show de la mole...y han vuelto a convencer a su nueva socia impresora (La señora Julieta, parte del grupo de los masones) para hacer promocionales: de nuevo tazas, cobijas o camas para mascotas (¿cobijas con este calor? No gracias). Simplemente la secta no aprende de sus errores. según sus publicaciones son ediciones limitadas pero con precios excesivamente caros (220 pesos) por taza. Como bien decían por ahí en Twitter, está más barata una taza con un personaje RECONOCIDO de Marvel.
¿Volveremos a ver las humildes hojitas fosforecentes (bien PROFESIONALES) tachando el precio original y llegando al de remate?
¿Porqué OGL no hace caso a sus verdaderos Karmafans? ¿Los que le piden que compile la historia original? ¿Aquellos que piden que termine ya la historia y que ya no la empiece de nuevo? La respuesta es simple: ÉL es el PROFESIONAL y los demás no saben nada.
Nota: Las imágenes utilizadas en este blog (sin monetización o fines de lucro) son únicamente ilustrativas y de apoyo al texto. Cada imagen es propiedad de su autor, sea mencionada o no en la foto).
Por ahí siguen las fotos donde se ve el precio original que le pusieron a sus productos y como los fueron tachando varias veces hasta llegar al precio mínimo de oferta que podían. Esa estrategia cerró su participación con las mujeres impresoras de Arte Empaque, otras que perdieron dinero invirtiendo en la proto secta y sus genialidades de sacar promocionales de personajes que NO EXISTEN.
¿Porqué insistir en que no existen? Ustedes lo saben: no han sido publicados.
¿Y estos que hacen o qué?
¿Un nombre que los niños no podrían pronunciar? Son niños sin "ensoñación".
Una nueva especie de reptil ¿DinoSUArios?
Otros personajes más que nadie sabe que hacen...
Faltan pocos días para que el estudio sectario se presente en el show de la mole...y han vuelto a convencer a su nueva socia impresora (La señora Julieta, parte del grupo de los masones) para hacer promocionales: de nuevo tazas, cobijas o camas para mascotas (¿cobijas con este calor? No gracias). Simplemente la secta no aprende de sus errores. según sus publicaciones son ediciones limitadas pero con precios excesivamente caros (220 pesos) por taza. Como bien decían por ahí en Twitter, está más barata una taza con un personaje RECONOCIDO de Marvel.
¿Volveremos a ver las humildes hojitas fosforecentes (bien PROFESIONALES) tachando el precio original y llegando al de remate?
¿Porqué OGL no hace caso a sus verdaderos Karmafans? ¿Los que le piden que compile la historia original? ¿Aquellos que piden que termine ya la historia y que ya no la empiece de nuevo? La respuesta es simple: ÉL es el PROFESIONAL y los demás no saben nada.
Nota: Las imágenes utilizadas en este blog (sin monetización o fines de lucro) son únicamente ilustrativas y de apoyo al texto. Cada imagen es propiedad de su autor, sea mencionada o no en la foto).
de hecho creo que esto lo sigue haciendo arteempaque. en su pag. de FB están promoviendo las mentadas tacitas
ResponderBorrarA lo mejor les compro una Taza por lástima :( Susana está muy flaca últimamente.
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