2019: La guionista que todo México esperaba.

Es muy fácil sentarte en tu trono de arguendera y pedante y criticar a todos los demás. Este artículo está dedicado a la persona más odiosa de toda la proto secta: la chorowoman.

La señora se siente con la autoridad de criticar y negar oportunidades a los demás. Para muchos es conocido el episodio con su "asistente" Rebeca (quien realmente es la persona de la limpieza para la secta). En una ocasión la editorial Selector tuvo la oportunidad de publicar algo y tanto la chorowoman como Rebeca mandaron sus cuentos. La editorial eligió el de la segunda. ¿Cómo era eso posible? Chorowoman no ina a permitir semejante afrenta. Resultado: salió publicado el de chorowoman al final.

Es impensable que una persona tan poco preparada en el área editorial se sienta con la autoridad de decir que es una profesional... cada vez que escribe o dice ser la "correctora de estilo" aparecen errores graves en las publicaciones del estudio sectario:

Recordemos:
1) Los errores en los créditos y en las páginas del libro de Mariana. El más recordado los geiséres "refrescantes".

2) La perra muerta de hace unos días y que se fue al cielo (¿trasendio?sic) ¡No ma...  chorowoman pen...a! ¡Usa un diccionario!




3) Las tazas de una nueva especie de reptil fosilizado ( de acuerdo a su publicidad).


Sí, su apodo le queda perfecto: una mujer chorera que no tiene ni educación ni la experiencia "profesional" que presume. Es simplemente una persona ignorante subida en un ladrillito de poder que OGL le ha dejado tener. Pues él no tiene los pantalones para controlarla.

Nota: Las imágenes utilizadas en este blog (sin monetización o fines de lucro) son únicamente ilustrativas y de apoyo al texto. Cada imagen es propiedad de su autor, sea mencionada o no en la foto).


Comentarios

  1. ¡Ughhh! En mi opinión, la más detestable de la sek!ta.

    Me aventuro a decir que hasta la más recalcitrante feminista se abstendría de tildarla de PENDEJA al escucharla, conocerla y tratarla.

    ResponderBorrar
  2. Una pregunta y es mi g antes duda,DE DONDE SALIO ESO DE "LA GRAN GUINISTA Q ESPERABA TODO MEXICO"?.....GRACIAS X SU ATENCIPN Y FELICIDADES X TU BLOG,KAREN.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Julio 2023: Como ya no hay líder sectario…