2019: El deterioro de una casa.

Como pueden buscar en los artículos pasados de este Blog, hay dos casas: la que pertenece a OGG, padre del monero azucarado, y la que rentan que es propiedad de Doña Paty. La primera está en el número 207 y la segunda en el 257. A pesar de la numeración, la realidad es que caminando son como unas 12 casas de distancia una de otra.

Actualmente no se sabe la situación de la casa de OGG, es decir si ya se escrituró a nombre de OGL como heredero. Trámite que es bastante oneroso en las notarías de Naucalpan en el Estado de México. Si han decidido dejar la casa a nombre del fallecido para seguir beneficiándose de los descuentos otorgados a los adultos mayores en la misma entidad pues que falta de ética y principios. Se están aprovechando del muertito. Naucalpan otorga descuentos en pagos de predial y agua a los adultos mayores por si no lo sabían.

Mientras la casa de OGG es un misterio, la que rentan también lo es. El número 257 de Paseo de la Alteña es una casa grande (la conozco) y la zona pide entre 13 y 15 mil pesos de renta mensual. Se encuentra en un fraccionamiento cerrado con vigilancia y plumas de acceso automáticas. Así que la renta debe de cumplir una cuota de mantenimiento ¿no? Esto para seguir teniendo el privilegio de mantener cerrados los dos únicos accesos al fraccionamiento. Uno por Avenida López Mateos (el acceso más cercano a la casa de la proto secta) y el otro por la Avenida Lomas Verdes. No únicamente se debe cubrir la cuota por vigilancia, hay áreas verdes y parque que mantener.

Es frecuente escuchar que los sectarios piden dinero para gastos de operación...ya saben: luz, gas, internet, agua y por supuesto la renta. La casera y dueña de la casa seguramente es una persona de muy buen corazón que les ha de perdonar atrasarse en los pagos de la renta mensual. Una persona de tan buen corazón que no le importa que la casa esté llena de gatos y perros orinándose en las alfombras o en la cochera, quizá hasta en el jardín de atrás. Solo se espera que sí les haya pedido un mes de depósito al hacer el contrato hace ya varios años pues el deterioro de la casa es evidente al exterior y al interior (en las alfombras sobretodo)

Algunas fotos para que vean no solamente gatos o perros...pongan atención al piso, pared y alfombras.

Deterioro en marquesina y sí ese es una pequeña terraza que seguramente tiene orines y cacas de perros.


Noten los escalones que dan acceso a la sala, que es realmente la bodega de los invendibles:



Estas escaleras dan al estudio donde transmiten sus programas de radio, los entrevistan y se nota el muro y la alfombra afectados.


Esta es la recámara de Susana, justo al lado del estudio donde trabajan y transmiten. Sí, esa es su cama individual en litera. No se sabe si Rebeca ya duerme con ella permanentemente o, la litera de arriba la usa Mariana cuando se queda en el estudio fuera del horario en que la recogen.



Esta última foto es simplemente extra. ¿Que tan jodido te debes sentir para aceptar acostarte en la alfombra al lado de los perros en los días de películas?



Nota: Las imágenes utilizadas en este blog (sin monetización o fines de lucro) son únicamente ilustrativas y de apoyo al texto. Cada imagen es propiedad de su autor, sea mencionada o no en la foto).

Comentarios

  1. Un vil asco de casa, debe apestar pero no tanto por los perros, sino por los parásitos Kachunes. El hedor de Hoacho es más que suficiente para que tu cerebro se atrofie de sólo entrar al sinEstudios.

    De la casa del señor OGG (Q.E.D.), no olvidemos cómo tenían al señor y a doña Hilda en su lecho de muerte con las paredes llenas de humedad. Y al parecer sin ninguna renovación, hay imágenes recientes de la sala de esa casa, parece que el tiempo se detuvo ahí.

    ResponderBorrar
  2. ¡Muy buen artículo Karen Greer! La casa-estudio, la base de operaciones de los ka-boones, tiene deterioros significativos que en algún momento la dueña de la casa no va a tolerar y cuando se harte de estas personas pues a ver a dónde se van con todo y muralla de invendibles. La última foto es una prueba fehaciente del nivel que ocupa Tonatiuh en la secta jajaja, hasta le pusieron su cubetita atrás de el para que ahí se orine. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. dice lus , pequeño error , si creo recordar que el amigo rodo menciono que mariana dormía en esa litera , cuando se queda y que rebeca tiene su propio cuarto , srta karen sabe cuantas maskotas k tienen en este momento ? No hay normas de salubridad sobre que cantidad de animales se pueden tener ?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Julio 2023: Como ya no hay líder sectario…