2019: Ecos de la fiesta del mole

Se va a tratar este tema como un rumor. Si alguno de los lectores confirma la información se dará en la publicación de comentarios.

Durante el evento de la Mole a mediados de marzo se vendió un Artbook del personaje de OGL en 65 pesos. Su justificación era que los recursos irían a la fundación Make a Wish Mexico. Muchas personas no solamente adquirieron la publicación, también recabaron las firmas de algunos de los artistas que estaban presentes en el evento.

Pues bien, hace un par de días me hacen llegar esta captura de pantalla del rumor que le llegó a una persona cercana a ese medio:



Algunos detalles:

Hasta donde se escuchó, ninguno de los artistas que participaron en la publicación recibió pago alguno por la ilustración.

El Artbook tuvo errores en el nombre de al menos uno de los artistas.

Lo anterior lo pueden escuchar en el siguiente video del canal de Dave Justice que pueden ver y escuchar en la siguiente liga:


Ahí, uno de los ilustradores que participaron aclara lo del Artbook y la forma en la que participaron para crear el arte.

Se les recuerda que la CAPTURA DE PANTALLA es un rumor que está corriendo y que no se ha confirmado. De ser cierto, y confirmarse se les pide que difundan la ínfima calidad de seres humanos que son el tal OGL y su bola de eunucos.


Nota: Las imágenes y videos utilizados en este blog (sin monetización o fines de lucro) son únicamente ilustrativas y de apoyo al texto. Cada imagen/video es propiedad de su autor, sea mencionada o no en la foto/texto)

Comentarios

  1. Lo siento, esto es completamente falso. Una vil mentirota. Ni siquiera llega a rumor, es una simple mentirota, fácilmente verificable a menos de que en realidad no les interese decir la verdad y sólo inventar cosas. Una cosa es que tengan la libertad de opinar lo que gusten de K! y otra es inventar cosas y de paso llevarse entre las patas a Make a Wish.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. relájate viejo, Karen aclaró desde el inicio que esto era un mero rumor, no te sulfures xDD

      Borrar
  2. La calidad de las imágenes era pésima, las ilustraciones lucían pixeladas... como que los diseñadores se les olvidaron las clases de InDesign.

    ResponderBorrar
  3. Pues sera un rumor ,pero recuerden el Best Buddies Gate, asi, le estuvieron hechando con todo al tipo de Marvel comics México, y luis Gantus demostro la verdad al preguntar y demostrar que los kaboomes se iban a quedar con los originales.por eso ya uno duda de Oscar y su gente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sólo que esto no es un rumor, es una mentira, sólo necesitas preguntarle directamente a la gente de La Mole... así de fácil o a Make a Wish. Sé que la idea de poder tener su jiribilla les atrae mucho, pero aquí se llevan entre las patas a una buena labor en apoyo de una buena organización como Make a Wish. Just saying.

      Borrar
    2. ya Cybercholito, no mames, ¿te saltaste a propósito las partes donde Karen enfatizó que esto solamente es un RUMOR?

      como bien dicen, el que calla otorga, y creo que no les estás haciendo un favor....

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Julio 2023: Como ya no hay líder sectario…