Viaje al pasado al Blog del Maestro Nath (2010 -2011)

Gracias a  Pika22 que el canal de YouTube de No Soy Anónimo (su blog está en la pestaña de Recomendados) se pudo recordar la evidencia de otro magnánimo blog (atinanya.blogspot.com) que en su mayoría recopilaba las peores tiras de las KK (kronikas kuadradas), ya extintas afortunadamente.

En el mencionado sitio se encontraron cuatro comentarios marcados como Los Mejores por parte del creador del blog, y que fueron parte del Magnánimo Blog del Maestro Nath. Un personaje quién quisieran muchos que regresara en alguna aparición sorpresa, ya sea en el canal de El Mono o con NCK. Pasen la voz si alguien sabe cómo contactar la dimensión donde se encuentra para saber si quisiera participar.

Estas capturas de pantalla son evidencia de oro acerca del comportamiento sectario del estudio y sus miembros.

Comenzamos con dos comentarios de 2010:





Dos comentarios de 2011:



Como dijo Don Verte en una entrevista con NCK, si el Maestro Nath hubiera avisado a alguien que su blog se cerraba, se hubiera hecho un respaldo de todos los artículos y sus comentarios. Evidencia dura de las malas prácticas del estudio secta y de la ideología de contactado del líder. 

Nota: Las imágenes utilizadas en este blog (sin monetización o fines de lucro) son únicamente ilustrativas y de apoyo al texto. Cada imagen es propiedad de su autor, sea mencionada o no en la foto).

Comentarios

  1. El blog de Nath sigue existiendo con sus artículos y la mayoría de sus imágenes:
    http://cornyassed.blogspot.com/

    La cuestión es que los comentarios si fueron eliminados por el mismo maestro Nath. Hay que agradecerle a "ciertos héroes" de la historieta mexicana (no de Kaboom, por cierto) que el maestro haya decidido desaparecer el blog. Pero eso es harina de otro costal :v

    Aprovecho para desearte un 2019 lleno de salud, trabajo y metas alcanzadas, Karen. Que la pases muy bien :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Julio 2023: Como ya no hay líder sectario…