2016: Mi amigo Mark

Viene desde Minnesota hasta la alteña. Es dibujante de cómics y sí gana dinero por su trabajo. Quieren mucho a los miembros del estudio secta y les llama hermanitos menores. Se dice que trabaja con ellos (¿le pagan?).

Cuando viene a México se hospeda en una casa de huéspedes cercana al lugar donde se encuentra la base sectaria (¿A poco creen que lo dejan dormir en el piso como a Nori, o con los perros, o le dan la cama de Horacio?). Van por él al aeropuerto y lo llevan cuando termina su estancia.

Lo pasean por sitios de la ciudad, lo llevan a museos y a comer. No sabemos si OGL dispone de un presupuesto escondido para los viajes de Mark o si él paga las comidas de la secta durante su estancia y contribuye con la despensa. Incluso en fotos colectivas promociona el cómic del líder.



Viaja solo a México. No trae a su esposa o a sus dos hijos (ya grandes) a turistear por la ciudad y mucho menos a conocer a sus hermanitos menores. Cuando viene, Mariana sirve de traductora para el resto de los eunucos que no saben inglés...así que puede ser que haya cosas que entre estos platiquen acerca del negocio de los cómics, la profesión de animador, o cualquier otra cosa que ella quisiera saber. Si Mark trabaja en el área de los cómics ¿Porqué no conecta a Mariana en Estados Unidos para una universidad o para algo de capacitación en el área? Otra pregunta sin respuesta.

Puede comprarse cosas que los eunucos de la secta envidian y se lo comentan en redes. Como este regalito de 2015 para él mismo:



Noviembre 2015, celebrando Halloween en la alteña. Nota a su mano izquierda no se encuentra una pared de ladrillos, esta es una foto de la cochera de la casa en la Alteña y esos son paquetes de invendibles (aparte de los que ya han visto en la sala). Los miembros aceptaron disfraces y salir a pedir dulces. Incluso Mark financió los dulces que regalaron a los niños que tocaron su puerta.




Mark tuvo un excelente año 2016, al parecer su hija se casó y su hijo se graduó de la universidad. Lo publicó en sus redes sociales abiertamente.

Ya saben como es OGL, tiene sus días amargos. OGL tuvo un año horrible (por segundo año consecutivo, recuerden el 2015): parálisis facial, madre enferma, problemas con inversionistas que no creen en su proyecto, las suscripciones no entregadas a los karmafans, etc. y sin pensar publica cosas que llegan a la gente en el momento inadecuado:



A pesar del malentendido anterior, las visitas continuaron en 2017, la foto es de enero.



Al parecer, Mark regresó en septiembre de 2017 a visitarlos pues hubo mención de que lo llevaron al aeropuerto en la noche del 7 de septiembre de 2017 y que se encontraba en el aeropuerto ya esperando su avión cuando sucedió aquel sismo de 8.2 a las 23:49 hrs. Sin duda se asustó bastante.

De momento, a finales de 2018 no tenemos noticias de que este año haya regresado a visitar a sus hermanitos menores en el estudio secta.


Si quieren revisar algo del trabajo de Mark pueden ir a:

https://www.facebook.com/EngblomCartoons/


Nota: Las imágenes utilizadas en este blog (sin monetización o fines de lucro) son únicamente ilustrativas y de apoyo al texto. Cada imagen es propiedad de su autor, sea mencionada o no en la foto)

Comentarios

  1. El Mark Engblom jajaja. Uno de los amigos extranjeros de los Ks, que si mal no recuerdo fue la causa por la cual Horacio no asistió al funeral de su abuela por llevárselo a chingarse unos elotitos. Es interesante leer cómo a Oscar le sale a relucir la envidia cuando ve que a sus conocidos les va bien y a él mal. Es inevitable su discurso de empatía con los demás y no con uno. Pero ¿de quién es la culpa que le vaya de la riata? pues de el mismo.
    ¡Saludos Karen Greer y aprovecho para desearte un feliz y productivo 2019!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Julio 2023: Como ya no hay líder sectario…