2019: Cuando a la gente le va bien, hay que promocionarlos.

Sin duda, una de las más recientes salidas de la proto-secta, Alejandro Palomares, ha sabido moverse y sobre todo ha encontrado su nicho como artista.

Da clases en prestigioso instituto del bajío y tiene su propia galería en uno de los centros culturales más activos de la región.

Si este artículo le llega a ser notificado de alguna manera, se le manda una sincera felicitación por sus logros y por haber dejado atrás años no tan productivos.


Por cierto, ¿Mariana sigue ofreciendo sus caricaturas en 500 pesos? ¿No que eran por corto tiempo las mismas? ¿Querrá realmente salirse ahora que ve que su ex-compañero sí está teniendo éxito por si solo?


Se agradece a JP con la contribución de esta imagen para el artículo.
Nota: Las imágenes utilizadas en este blog (sin monetización o fines de lucro) son únicamente ilustrativas y de apoyo al texto. Cada imagen es propiedad de su autor, sea mencionada o no en la foto).

Comentarios

  1. Yo respeto mucho el trabajo de alejandro palomares se da la gran vida buena comida viaja y de se ve que a logrado crecer y renovarce felicidades por el

    ResponderBorrar
  2. ¿Alguien ya entró a su Instagram? Wow, que bonitas piezas ha hecho todo este tiempo. La verdad me sorprendí. Soy de la idea de que admiremos su arte presente y no lo molestemos con cosas de su pasado. El tipo es un hombre libre al fin :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Julio 2023: Como ya no hay líder sectario…