2017: ¿Cómo inician el año?

Para no variar, las fechas sensibles para estar con la familia no son de las favoritas de la proto-secta. Miguel se regresa a  Morelia en Michoacán, Mariana pasa al menos uno o dos días con su familia biológica (y si se van de vacaciones pues de seguro va con ellos con los gastos pagados por sus padres verdaderos), Horacio quizá vaya un rato con su familia. Los eunucos menores se quedan juntos en la casa estudio pues hay dos opciones: o tienen problemas con sus familias (¿Verdad Rebeca?) o simplemente no pueden costearse el viaje a su tierra (hasta el momento no se sabe de compañías de transporte que acepten pagos en pesos de ensoñación).

Para el primer mes del 2016, los karmafans seguían insistiendo en la publicación periódica de su cómic; ya saben, dando sugerencias y opinando. Por ahí algún fan debió haber mencionado una fondeadora pues aparece este anuncio:

Algunos karmafans ya perdieron la esperanza...


No todo fue malo pues les dieron un "REMIO" simbólico... Claro que siempre debe estar mencionando que los trolls lo afectan en cualquier cosa en redes sociales. Cosa que no es cierto, sus supuestos enemigos no se toman la molestia de hablar a clientes o quitarles trabajos..



Pero justo el 2 de enero comenzaron las emergencias médicas que nunca son especificadas o aclaradas:


Como 2017 fue el primer año de la Conque en Querétaro, a OGL no le gustaba la idea y desde el inicio de año empezó a tirar indirectas. Eso sí, sin querer le dio publicidad a los que consideraba sus enemigos declarados más populares: El canal de No Creo en Karmatrón (NCK):



Aún así, se las arreglaron para llegar con más ejemplares para su pila de invendibles el 7 de enero.


Claro que una vez que llegan los ejemplares, todos se ponen a embolsarlos sin poder dormir. El 18 de enero avisan que ya se fue a venta. 


Ya para fin de mes, siguen apareciendo las emergencias médicas que nunca dicen de que se trata.


Nota: Las imágenes utilizadas en este blog (sin monetización o fines de lucro) son únicamente ilustrativas y de apoyo al texto. Cada imagen es propiedad de su autor, sea mencionada o no en la foto).

Comentarios

  1. Qué asK!o con esta gente, todos los años es pedigüeña. Pero cuando alguien ya les picha la comida, la renta y las impresiones, Locoyo no tarda en jactarse de que ellos van moviendo el barco de PedirPan por ellos mismos, que sólo ellos con ensurración han logrado todo. Cuando siempre ha sido así, viviendo el día a día con donaciones de incautos resultado de pura chilladera y pedigüeña. Me agrada que la señora de la imprenta los haya parado en seco, si no pagaban no les imprimía, tal cual como se hace en esta tercera diversión.

    Felicidades por estos post Karen, rato sin comentar pero siempre te visitamos. Saludos

    ResponderBorrar
  2. pedir , pedir y pedir . yo solo espero nemesis 2 para la reseña de NCK.

    ResponderBorrar
  3. En varias ocasiones he los programas que sube The Ripper he escuchado que OGL se ufana de no necesitar un Kickstarter o Crowfunding ya que según él, cuenta con demasiados Karmafans para salir adelante. Esto es una mentira ya que los hechos dicen lo contrario. El hecho de que no participe en estos tipos de “ayuda” se debe a que estaría obligado a “pagar” las recompensan ofrecidas y lo que menos quiere es hacer eso.

    Además este tipo de “pruebas” los dejaría en descubierto al saber que no poseen la base de fans que tanto han presumido.

    Hace un año, en febrero del 2018 se hizo la presentación de Némesis 3000 en Fantástico. Es verdad que los asistentes compraron, poco según yo, los números de Karmatrón. Estaba toda la colección salvo el número 6 y otro más. Todos esos comics fueron los que desde hace mucho, pero mucho tiempo tenían guardados en la tienda. Vamos, que los Karma no llevaron más material ya que era de stock y ni aún así se acabaron. Lo que sí pude ver fue una caja donde se tenían algúnos números de Blue Demon Jr.

    En los personal adquirí todos los disponibles más los cuatro de Blue Demon. Me quedé con las ganas de Krónicas Kuadradas ya que a Lalito se le había olvidado empacarlo.

    Mi interés por el material se debe más a la Jiribilla que despierta que al valor de “buen comic” que pueda tener.

    Por cierto en aquella presentación fuimos más los adultos que los niños.


    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Julio 2023: Como ya no hay líder sectario…