2020: Modus Operandi OGL

Así mientras sus esclavos eunucos se dedican a pedir donaciones, hacer caricaturas o comisiones de karmatrón... el líder en su casita (bueno, la casa de los padres difuntos) viendo netflix muy a gusto.



Se ignora quién le paga la suscripción a netflix, la luz, internet, agua y demás servicios de ambas casas... si son los karmafans con la promesa de que pronto verán otro número de karmatrón...pues seguirán esperando, a menos de que den la sorpresa en 2020 en la feria del mole y se hayan callado la impresión del nuevo número.

Hace poco más de un mes que se hizo esta interpretación y se las traigo de nuevo acá:




Sacerdotisa: (Cuerpo) se ocultan cosas y se guardan secretos. Puede también significar el miedo a afrontar problemas que tiene ahora.
2 Oros: (Mente) en busca de balance y equilibrio. Puede significar que está pensando en muchas cosas al mismo tiempo e intenta ponerlas en su lugar.
As espadas: (Espíritu) significa la fuerza de voluntad, la resistencia, la cautela y la claridad. Se puede decir que a pesar de todo, sigue luchando y no se ha dado por vencido.

9 Espadas: (Pasado) representa angustia, preocupación, ansiedad y pesadillas. Algo que se puede relacionar fácilmente con lo que se ha venido sucediendo en sus últimos años con él o su familia cercana.
As Espadas: (Presente) de nuevo aparece esta carta en su lectura, es la fuerza de voluntad, la resistencia y la cautela con lo que esté haciendo en este momento.
Carro: (Tendencia). representa movimiento, una nueva ruta en la vida, momentos importantes y cruciales que no pueden evitarse.

En resumen, se puede decir que no se sabe toda la verdad de lo que le está ocurriendo en este momento, pero se ve que ha sido derivado de las angustias y preocupaciones de eventos de su pasado. Está buscando un equilibrio y estabilizarse y tiene la fuerza de voluntad y la resistencia para hacerlo. Esto quizá de como resultado una nueva ruta en su vida una vez que pueda superar lo que físicamente le acontece; quizá hasta tenga otra forma mas clara de ver su vida o se maneje con mayor cautela.

Como se puede ver, la noticia de regresar a la feria del mole va ligada al As Espadas y al Carro: Claridad, Lucha y Movimiento, Progreso... No tardaré en pedir otra un poco más completa para relacionarla con el evento de marzo. Esta noticia se está sumando a que OGL ya está de nuevo activo en redes sociales con varias publicaciones al día.

De momento, aquí se va a esperar a que haya noticias más importantes para actualizar...pues los proyectos de trabajo andan con todo y dejan poco tiempo para este hobby.





Nota: Las imágenes utilizadas en este blog (sin monetización o fines de lucro) son únicamente ilustrativas y de apoyo al texto. Cada imagen es propiedad de su autor, sea mencionada o no en la foto).


Comentarios

  1. Era eso o ponerse a aprender algo nuevo.
    ah, pero como crees condenado. si yo ya lo se todo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Julio 2023: Como ya no hay líder sectario…