2020: La feria del mole

Ya muchos lo saben, solamente dejaremos esta foto por aquí...



Las posibilidades son dos:
1 Les regalaron la participación por lástima (enfermedad de OGL)
2 Los karmafans, el chefcito, y el abogado pintacaritas les ayudaron a pagar el stand.

A esto refería su anuncio de enero de este año ¿Quizás? A lo mejor ahí anuncia que sí es cierto que los "maestros" lo curaron...



Las preguntas son:
1 ¿Está OGL lo suficientemente sano para estar ahí tres días en su acostumbrado estilo de no pararse a descansar y medio comer para darles dibujos a todos los que se formen?
2 ¿Su rol será estar sentado y solamente platicar con los asistentes? Así serán Mariana y Horacio los que dibujen sin parar por horas y tres días.
3 ¿Insistió en ir pues por ahí siente que ya no habrá más oportunidades más adelante?
4 ¿Que llevan de propuestas nuevas? No hay nuevos números y tampoco anuncios de los proyectos de Mariana u Horacio. Puede que solamente quieran deshacerse ya del muro (si es que lo logran)
5 ¿Llevarán nuevas tazas y playeras? Las de año pasado fueron un fracaso (que ellos no reconocieron).
6 ¿Volverá a ser el libro de la feria del mole dedicado al Karmatrón? Si esto es cierto ¿Quienes habrán firmado de nuevo para ilustrarlo? ¿Las ganancias irán a solventar a la secta/gastos médicos?




Nota: Las imágenes utilizadas en este blog (sin monetización o fines de lucro) son únicamente ilustrativas y de apoyo al texto. Cada imagen es propiedad de su autor, sea mencionada o no en la foto).

Comentarios

  1. https://imgur.com/GXYYZ69
    ^
    Si miramos la segunda foto de la celebración de cumpleaños de la Kos-mica Kween (gracias al Dr. Lecter por las capturas), vemos que Mariana está junto al que tengo entendido es el famoso Hernán. Lo cual me lleva a pensar... ¿No le sacaría Mariana parte del pago para el stand a Hernán usando las enseñanzas de su Amá Kotzmica?

    Respecto a la situación, lo único que se puede decir es que vaya o no Oscarín a la feria del mole, el fracaso kachún del 2020 y la comedia involuntaria de los eunucos ya está garantizada.

    De sus contenidos... qué llevarán? No hay Kalkatrón nuevo, y no creo que el Hoachorco y Suciana logren terminar el #2 de NoMamesElDese 3000 en tan poco tiempo. MariaSna ni de broma tiene listo el #1 de sus Disneysaurios, y Reseca no ha tocado "El canto de Avatar... digo del Dragón" en décadas, sería imposible que ella pueda adaptarlo para sacar al menos una mini novela con portada e ilustraciones de la Doña Ingenuo. Y dudo que tengan para pagar el volumen 2 de sus Kronicas Kagadas.

    No hay nada. Los Kaybun no tienen nada de material nuevo... de hecho creo que un chavo con una mesa llena de doujins de Dragon Ball o Saint Seiya impresos en un CopyRoyal presentaría mejor material que el Sin-Estudios.

    En ese nivel está la protosecta: en cero total.

    ResponderBorrar
  2. Otra.. ¿El ego de Ogl podrá más que su salud? Porque en la ultima foto esa donde está de pie no parece que se vea lo suficientemente bien para acudir a estos eventos y más con el ritmo que bien señalas...habrá que ver.

    No se le ve ningún futuro al estudio, por su propio bien, espero callen bocas.

    Miguel.

    ResponderBorrar
  3. A ver si ya ponen fotos posteriores a 2010 para los posters, jajaja. Ese ego no está nada dominado ni hay paz en su espíritu kagoon si está tan aferrado a no verse como el anciano podrido en herpes que es, ya en su séptima década y contando. XD

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Julio 2023: Como ya no hay líder sectario…