2020: Año con energías de cambio

Para aquellos curiosos de este tipo de temas...sí, hay cierta información interesante que nos puede dar una guía acerca de las energías que se enfrentan durante el año... una especie de advertencia quizá.

En el conocimiento general del tema, los 22 Triunfos de un mazo anuncian cambios importantes y profundos. Por ello mucha gente busca cuál será su Triunfo mayor como guía o advertencia. Ahí su puedo hablar por experiencia propia: cuando me tocó vivir el año del Arcano XIII (El Triunfo de la Muerte), fue un año caótico, de cambios y muchos retos...mucho aprendizaje también.

Por curiosidad, busqué los de OGL y SRM, ya que al ser pareja cósmica pues se relacionan. Sus Triunfos son el X y el XVI respectivamente. El X habla de cambios y no tener nada seguro: o las cosas mejoran o empeoran. El XVI es el más temido como Triunfo: son los cambios drásticos y los cierres de ciclos, eventos intempestivos y de mucho que hacer para salir de ellos. Es el Arcano más difícil de sobrellevar si lo que acontece es demasiado imprevisto. El XVI también es muy complicado de interpretar pues habla de finales, algunas lecturas de este Triunfo son muy pesimistas dependiendo de lo que esté aconteciendo en la vida.



Así que esperemos que su nueva aventura en marzo en la feria del mole resulte en algo para los miembros del estudio, y sobretodo para los líderes sectarios. Como se ve en la simple lectura anual con una sola carta, viene un año un tanto complicado que puede ser o muy positivo o muy negativo (Ese Arcano X tiene esa característica). Una lectura de sus energías más detallada para estos personajes pues ya genera un costo alto por el tiempo invertido y los detalles que salen de la misma, y pues gratis ya no sale trabajar a los líderes sectarios; sobretodo cuando se han dedicado a hablar mal de sus críticos.



Nota: Las imágenes utilizadas en este blog (sin monetización o fines de lucro) son únicamente ilustrativas y de apoyo al texto. Cada imagen es propiedad de su autor, sea mencionada o no en la foto).

Comentarios

  1. Hm... pues esperemos que la feria del mole no sea cancelada o la pospongan debido al coronavirus. De todos modos, no sería recomendable que OGL se parara por allí, considerando que pertenece ya al rango de edad que desafortunadamente es más vulnerable a la infección.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, sobre todo que no ha sido un modelo de buena salud y de cuidarse.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Julio 2023: Como ya no hay líder sectario…