2020: Mariana inicia la promoción de sus caricaturas.

Que bien que inicia su promoción...que mal que da a entender que se estresa con la realización de las mismas. Quizá por que es la única que trabaja para mantener a todos los demás eunucos.

Recuerden que en varios programas de radio por Internet, OGL mencionó varias veces que es el estilo de Mariana el que eligen sus clientes potenciales para lo que les encargan.

Por último, que ridículo el enunciado de llamarse a sí misma "niña" cuando ya tiene 32 años cumplidos.

Agradecemos a Andoc y a Dr. Lecter su colaboración con esta foto y avisarnos que apareció en la red social de la señora.


Nota: Las imágenes utilizadas en este blog (sin monetización o fines de lucro) son únicamente ilustrativas y de apoyo al texto. Cada imagen es propiedad de su autor, sea mencionada o no en la foto).

Comentarios

  1. Creí que hablarías del berrinche de la "niña" que hizo por el fan que le solicitó una caricatura gratis y su (m)amenaza de bloquear a quien le vuelva a pedirle un trabajo gratis.

    ResponderBorrar
  2. Mariana sigue creyendo que tiene 15 primaveras, y, como alguna vez lo dijeron en NCK junto con Adrián Loredo, su cuerpo también corresponde al de una niña, una niña sin vesícula y que se ha quedado sin cabello por el estrés de andar empujando la nave durante los últimos 10 años de su vida. ¿Qué será de Mayi cuando sus papás (los de verdad) ya no estén? Ojalá su proyecto de vender artículos con sus ilustraciones empiece a rendirle frutos porque como van las cosas,l depara un futuro muy gris a doña genio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A como va MariaSna de seguro piensa en sus momentos de lucidez (que imagino ya no son muchos luego de más de 15 años en la secta) que su hermano la va a mantener (la pobre ilusa) o que se va a quedar con la casa de sus papis y la podrá vender para darle ese dinero como tributo al contatado de la alteña.
      Su única ventana de escape de vivir en la miseria cuando muera oscarín y se estrelle la nave es casarse con algún masturbín, pero esa ventana ya se cerró casi por completo. O igual se puede terminar arrejuntando con el Maiky como última opción, igual y los apás de Miguel si los mantienen...

      Borrar
    2. Si algo le dolerá más que la muerte de sus padres biológicos, sería que el líder de la secta se junte con Doña Hilda y Don Oscar en la cuarta dimensión, por que aún cuando tenga garantizada la sub dirección de La Secta no es señal que perdure por culpa de su madre cósmica.

      ¿Por qué?
      Pues Rebechacha cómo Mimí no creo que quieran cuidar a Chuchy por que esta no va a continuar Kalkachón y se desquitarían desertando cómo desahogo al rechazo de los guiónes y van a terminar huyendo a donde se pueda rentar barato y dedicarse aunque sea a cocinar para una fonda o vender online y estar cada fin de semana afuera de la línea del metro Insurgentes entregando baratijas.

      Ademas de que los Masturbines de Mayi que tiene son señores o ancianos que la veían cómo la niña bonita de la secta pero ese encanto se vá a terminar y si no encuentran a las hijas de Lalo o Huacho el gancho sexista va a desaparecer.

      Inclusive en este año el auge de las membresías eroticas de pago por trabajadora sexual cómo Onlyfans o Foxy hacen el doble de lo que haría Mayi con sus comisiones.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Julio 2023: Como ya no hay líder sectario…