2018: ¡Me plagiaron! ¡Auxilio! Ladrón que roba a ladrón...

Para los que no saben la historia del plagio de Karmatrón a un cómic del Dr. Strange, pueden buscar en el Blog del Atinan Ya la historia completa aquí. También hay otra reseña de este caso en el Blog del Maestro Nath aquí.
Tanto texto como imágenes resultaron sospechosamente IGUALES en el cómic ochentero.



 Lo que nos ocupa hoy aquí es que según Mariana, le "plagiaron" una de sus contribuciones al Inktober 2018:









Como pueden leer en los textos de "apoyo" los fans de Mariana tampoco son muy espirituales que se diga, muchos querían ir a "quemar" publicamente al susodicho plagiador. Uno de los pocos que escribieron en el muro de Mariana para que no se hiciera la "quema de brujas" fue Rigoberto Tovar. Por cierto, Rigoberto Tovar es el famoso Mr. Nobody (o el Bodhi) para que le manden saludos si los contacta en redes sociales.

Esta forma forma de actuar de sus fans (los karmazombies) ya se ha visto anteriormente en su líder sectario OGL cuando publica en sus redes las ligas a los perfiles de sus trolls. Esto incitando a que sus más locos fans se vayan a denunciar cuentas y "atacar" a gente. ¿No que muy armoniosos y espirituales?

Lo que se le recomienda a Mariana es que si va a quejarse en redes de que la están "plagiando", entonces que también sea HONESTA y ponga su fuente de inspiración para que sus fans no se vuelvan locos atacando a otras personas. He aquí la inspiración original de la monera sectaria:



La mula de carga de la proto-secta navegando con bandera de honesta e inocente cuando ella fue la primera en plagiar este meme... Se ignora si el susodicho plagiador de Mariana fue amonestado por la gente del Inktober México por copiarle el dibujo a la plagiadora original... Si ese fue el caso, pueden decirle que su parte acusadora también gusta de robar ideas.

No es la primera vez que Mariana se plagia algo de otra ilustración. Escarbando un poco en el Blog del Maestro Nath parece este otro caso con la pose de Tarzán:


Aquí el enlace a esta entrada para que puedan abrir las capturas en tamaño más grande.

Hubo otro famoso caso de Mariana donde ella alegaba que le habían plagiado una ilustración de su inexistente proyecto de dinosaurios. Luego se comprobó (por parte de los trolls) que ella misma había fabricado la mentira. Así que de honesta, e inocente víctima, la esclava sectaria no tiene nada.


Nota 1: Agradecemos a Onasis las capturas de pantalla que ilustran el plagio de Mariana en esta publicación.

Nota 2: Las imágenes utilizadas en este blog (sin monetización o fines de lucro) son únicamente ilustrativas y de apoyo al texto. Cada imagen es propiedad de su autor, sea mencionada o no en la foto).

Comentarios

  1. Hola Karen, esas capturas yo las hice. Me llama la atención que esta vez Loyo sí tenga razón "Qué falta de creatividad" pero por parte de Mayi. Podrán chillar que les copió un dibujo, pero no alegar falta de creatividad porque quedan mal, sobre todo viniendo de personas que se autodenominan "creativos".
    Respecto al chico que le copió, retiraron su dibujo y lo expulsaron de ese grupo de Inktober México me parece. Y también borró el dibujo de su fan page.

    Tal parece que la alumna le aprende bien al maestro.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! haré edición de los créditos. Y seguimos atentos para las colaboraciones que quieras mandar.

      Borrar
  2. Hm... y sí fue plagio? O la Mariana se hizo una cuenta falsa para autoplagiarse su plagio del meme original?
    Digo, con el autoplagio de los dinosaurios no se tienen buenos antecedentes de Mariana.
    A lo mejor ella nada más quería que sus sedientos fans le subieran el ego.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Julio 2023: Como ya no hay líder sectario…