2018: Calidad Kachuna parte 2 o la dirección de arte estilo kachún

El director de arte en la proto-secta era OGG, fallecido en 2017, enfermo desde muchos años antes y aún así procuraba seguir con su trabajo proporcionando la dirección artística a los que dibujaban en el estudio.

Su puesto fue ocupado por Horacio, quien intenta hacer el trabajo sin los conocimientos adecuados, pues sus indicaciones son imprecisas y muy vagas. Muy notorio es este caso que no hace mucho hizo su aparición en redes, en el blog del Instituto K!ubert. Los comentarios son de Onasis, Demas Nod y del Doctor Lecter.








Resultado final: bailarinad de ballet en el espacio jugando a las espaditas.

Comentarios

  1. A notar: Hoacho como director de arte es un excelente futbolista.
    No había visto esos dos Kalkatrones bailarines, pero me hace mucho ruido las piernas de ambos respecto a la posición que supuestamente tienen y también la manera en que sostienen las espadas. El pecho del verde está muy raro, y los brazos del rojo no me cuadran.
    Lo bueno es que Mariana es de las mejores artistas "graficar" de México, según el Orco...

    ResponderBorrar
  2. Pues agregando a los errores obvios o ya mencionados, mala interpretación de la dinámica del movimiento ¿de donde salen los Karmachones, saltaron, están cayendo, vienen de direcciones contrarias o como? Luego una mala mecánica del movimiento biológico del ser humano, los agarres de los sables terribles, se van a dislocar las muñecas ¿Y el cisne Karmatron verde detiene el ataque del cisne Karmatron rojo con el canto de su sable? lo detiene con una de las partes más frágiles de este tipo de arma, bueno así es en esta obra, el charco de los karmacisnes.

    ResponderBorrar
  3. Yo no sé nada de dibujo. Lo artístico no se me da. Pero puedo ver cosas que no entiendo. Las poses. El Karmatron Rojo parece defenderse de un ataque, su pose parece defensiva de bloqueo. El verde es el que no entiendo. Parece que está huyendo haciendo un paso de ballet.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Julio 2023: Como ya no hay líder sectario…