OGL vs. Karmafans

Customer Service

Bien dicen en el área de negocios que una de las secciones más importantes de la empresa es el servicio a clientes. Muchas empresas se han visto en apuros cuando uno o más empleados hacen algo que afecta la imagen de la empresa. Ejemplos hay muchos y ustedes están invitados a comentar en este espacio. Veamos lo que les trae este artículo.

Se hubiera pensado que como autor con "experiencia" en el medio, OGL sabe escuchar a los karmafans. Parece que NO, pues frecuentemente aparecen peticiones como éstas:






Hay incontables capturas de sugerencias, opiniones, críticas a su manera de hacer negocios, reclamaciones por suscripciones son evidencia de que OGL no quiere fans que le digan que hacer, lo que le importa es que le compren y ya, o que le presten dinero para sobrevivir (ya saben los mil pesitos por karmafan para gastos médicos sin opción a devolución pues los amigos no se cobran), y hacer donaciones de despensas para 10 o más que viven en el estudio secta.

NOTA: Al poner las siguientes capturas se lamenta que aquellos cuyos nombres aparezcan sean en este momento etiquetados como trolls.

Vean lo que pasa al criticar a sus encargados de logística (y por ende servicio al cliente) que por los resultados que dan obviamente NO SABEN lo que hacen. Estas son fotos de 2018:







Es tanta la cantaleta de "Compren Kaltatrón", "Apoyen con los productos alternos, como las tazas y calendarios", "Vayan a la tienda y compren varios ejemplares el mismo día para que vean que SÍ SE VENDE", etcétera... que hasta sus mismos karmafans ya están cansados. Estas fotos son de inicios de 2018:






Lo malo de este tipo de actitud por parte del líder es que enajena a los que lo siguen. Si ponen comentarios contrarios a lo que piensa OGL se arriesgan a ser exhibidos con burlas por parte de los karmazombies, y lo peor: ser eliminados y bloqueados de su lista de contactos en facebook. Ya no digamos lo que ha pasado con las suscripciones que no llegan. Estas fotos son recientes, muy recientes:



Es de muchos conocido que OGL habla de no importarle la opinión de NADIE más, únicamente vale la suya. Es así en todo, desde las decisiones adentro de la secta como las "decisiones empresariales".  Esto es de 2018:



Sus famosos discursos de: "querer mucho a sus fans", "haber ayudado a muchos a salir de problemas como drogas, alcohol u otros gracias a kalkatrón", "pedirles apoyo para impresiones y que compren los números en masa para que sigan saliendo", y un largo etcétera... son simplemente palabras al aire para seguir generando lástima y obtener lo suficiente para sobrevivir.

Estas no son acciones propias de una "empresa" que depende del servicio al cliente para la supervivencia de su producto.

Nota: Las imágenes utilizadas en este blog (sin monetización o fines de lucro) son únicamente ilustrativas y de apoyo al texto. Cada imagen es propiedad de su autor, sea mencionada o no en la foto).


Comentarios

  1. Creo que lo mas infame que hizo ogl contra sus fans fue contra francisco falcon, neta no se como los karmafans lo siguen despues de eso y cada cierto tiempo se pelea con un karmafan de años ya es normal como lo dicen las capturas , lo que me queda claro es que el peor trol de ogl es el mismo , el se encarga de cerrar puertas para si mismo con su actitud infantil y poco etica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Una de las razones de este blog viene desde la última vez que ogl acusó a sus trolls de boicotear su evento en Vive Bazar. Puso en su red social una lista con perfiles de facebook con liga a ellos de varios "supuestos enemigos" que habían hablado para decirles quien sabe qué y, a raiz de eso se cancelara su participación. Obvio, los karmazombies se lanzaron a denunciar perfiles como cuentas falsas. Todo era una mentira del líder sectario, nadie de los de esa lista siquiera sabía que se iba a presentar ahí. La verdad era que NO HABÍA PAGADO su stand. Así que poner un blog con capturas de sus propias palabras lo deja como es: una persona con cero ética y con malas prácticas profesionales.

      Borrar
  2. Lalo y Paco no pueden realizar una tarea, sólo tienen que hacer una sola cosa en el SinEstudios, a veces hasta Norigonzo tiene que "entrar al quite" y ni aún así. Esa gente está ahí por la misma razón, porque en la vida laborar de VERDAD no podrían.

    Aquí dejo otra imagen similar a las de el encabezado
    https://imgur.com/a/3BXLKrP

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y colaborar.SgK. Los tapetes que me hizo favor de dejar van a aparecer el martes en otro artículo.

      Borrar
    2. No hay nada que agradecer Karen, para eso estamos la familia costmika de Detractores. Saludos y gracias por un blog más del Universo Chicarquiano.

      Borrar
  3. Esos imbéciles creen que le hacen un favor a sus karmafans al venderles sus chingaderas, cuando es completamente al contrario, gracias a ellos no se mueren de hambre.

    Una recomendación a aquellos que han sido defraudados por la secta, guarden capturas de pantalla de sus pedidos y respuestas de ese par de vendedores incompetentes, de paso también de Chicarcas cuando se pone roñoso al no cumplir su OBLIGACIÓN hacia su cliente.

    Con lo anterior, tengan también a la mano la ficha de depósito que hicieron para pagar su pedido, y denúncienlos a PROFECO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Hay pendiente otro artículo acerca del apoyo que brindan los karmafans. Saludos!

      Borrar
  4. Esta tendencia de odiar a clientes potenciales ya estaba, pero lo nuevo es que ahora se deshaga de fans de año. Este tipo de cosas nunca terminan bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Justo el domingo 22 de julio, OGL y eunucos han vuelto a la chilladera y en vivo y a todo color. Luego te paso la liga vía messenger.

      Borrar
  5. El mundo "empresarial" es complicado, bueno eso dice. En realidad es una tarea muy fácil. DARLE LA DEBIDA ATENCIÓN AL CLIENTE. Pero no se puede esperar mucho de los gente que labora en Ka-Boom cuando sus empleados no tienen la más mínima educación comercial. Hasta la señora de las quesadillas sabe llevar mejor su negocio.

    Cuando fue la presentación de Ka-Boom el año pasado en Fantástico, adquirí todos los números de Karmatrón que me faltaban salvo dos que no tenían en la tiendas y que los trabajadores de del estudio olvidaron llevar. Quise comprar crónicas cuadradas, ya que las he leído por internet y me han gustado, pero tampoco lo llevaron. Se les olvidó, eso me Eduardo.

    Desconozco quién o quienes son las personas encargadas de las ventas o el resurtido. Por los comentarios y lecturas de otros blog entiendo que son Eduardo y Francisco; su trabajo deja mucho que desear.

    Karmatrón no tiene la calidad para competir con los cómics que vemos en estos momentos en el mercado, mucho menos con el manga. Son poco los puntos de venta y si a eso le agregamos que no van a las convenciones de cómics, la cosa se pone peor.

    OGL ha quedado en el pasado. La industria que tanto quiere salvar ya no existe, y no existirá más. En este momento en nuestro país, apuestan por públicos comerciales de alto impacto, es decir, lo que se venda.

    Por lo audios de The Ripper y NCK, la situación del estudio es drástica y OGL es el encargado de pedir recursos a sus fans. Para mí eso es limosna. Es mentira que por ser "familia" se debe ayudar o soltar dinero a diestra y siniestra. Si Karmatrón no ha logrado alcanzar buenas ventas es por que a la masa no le gusta. No es un éxito que asegura se venta.

    Valoro que OGL se quiera morir con su idea, de que Karmatrón es su hijo y lo defenderá hasta la muerte. Sin embargo está equivocado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Lamento mucho que seas de los karmafans que no van a poder ver de momento el final de la historia que los cautivó hace tiempo. Es justamente el objetivo de este artículo: la poca o nula educación en negocios que tiene el estudio los está llevando a reducir todavía más a sus fans.

      Pedirles dinero tampoco es una opción viable pues luego no hay claridad en lo que se está usando ese dinero.

      ¿Acaso es realmente para imprimir? ¿Pagar renta, servicios, medicinas, comida? Lo increíble es que hay tantas personas en ese estudio y nadie, al parecer, puede cuestionar al director (OGL) por las decisiones que claramente los llevan en picada.

      Borrar
  6. Me parece lamentable, yo hace muchos años (1998) tuve la oportunidad de conocer a los K! y en su momento me parecieron personas decentes y muy afables, ahora leo y escucho podcast o conversaciones de amigos y me parece increíble que los monstruos que se relatan y se leen aquí o en otros espacios sean las mismas personas que me dieron chance de participar en espacios como Utopía en 2003 en el WTC o un par de gacetas del Gob. de Naucalpan cuando todavía dibujaba un servidor.

    Triste, supongo que por muy fuerte que sea la fanbase, ningún círculo de personas aguanta estos tratos por mucho tiempo.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Simplemente se ponen las capturas de pantalla que facilitan personas que también se han decepcionado. Sus verdaderos fans le piden que termine la historia pero no, no lo hará y seguirá sin tomar en cuenta la opinión de los demás.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Julio 2023: Como ya no hay líder sectario…