¿Contactado? Parte 2

En esta segunda parte, se encontraron más fotos de OGL donde se afirma su estatus de "contactado". Se ponen las más significativas. Se agradece al Instituto K!ubert por un par de imágenes que faltaban para completar esta entrada.


El mismo OGL reafirma en sus reflexiones en redes sociales su postura:


Incluso un libro habló de su caso:







No hay que olvidar el famoso caso del OVNI de plasma, visto desde la ventana de la casa de uno de sus nuevos colaboradores cuando se mudó cerca de La Alteña (Julio, 2016). Un OVNI que resultó un reflejo de un foco.



Un caso curioso el del final de Exporodaje en los Estudios Churubusco donde OGL menciona una flotilla de naves nodrizas. Aún se recuerda que él intentó acercarse para hacer contacto (ya saben, validarse ante sus eunucos (esclavos) de ser el "gran contactado" pero que las "naves" se alejaron. Luego saldría por ahí la explicación de que "los maestros" en las "naves" estaban enojados por algo y por eso no quisieron hacer contacto. (Nota: esta historia la leí en el face de OGL cuando no estaba bloqueada y, fue de lo más cómico.)



Nota: Las fotos son propiedad de las personas que aparecen en ellas, o que mencionan su propiedad intelectual.  Son utilizadas únicamente para ilustrar el texto de esta entrada. Este blog no genera dinero por lo que no se infringe el uso de copyright.


Comentarios

  1. Hola Karen.

    Jajaja, cómo olvidar los ovnis de 100 watts y demás alucines de OGL. En esa ocasión recuerdo que aunque varios de sus contactos le querían hacer ver que era el reflejo del foco, OGL se empecinó en defender su desvarío.
    Por otro lado y para redondear la información del libro cuya portada aparece en las capturas de pantalla tenemos que su título es “Contactos extraterrestres” su autor es José Luis Martínez Jimenez y fue publicado bajo el sello de Editora La Prensa. ¡Si! el mismo periódico con tintes sensacionalistas y con especialidad en nota roja llamado “La Prensa”. ¿Aún se sigue publicando? No me he dado cuenta, la verdad.
    Pero llama la atención que el breve espacio que le fue concedido a OGL en dicho libro, fue redactado con los mismo cánones editoriales con los que lo hace o hacía el periódico: exaltar el caso desde lo paranormal, cero rigor periodístico, no consultar otras fuentes u otros testimonios y darle el carácter de sensacionalismo al artículo.
    Muy interesantes los artículos que has estado publicando, gracias publicarlos. Esperare el siguiente. ¡Hasta pronto!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Dr. Lecter por participar.
    El siguiente artículo se publicará mañana y será dedicado a Mariana. Con muchas capturas de pantalla y fotos.
    Las actualizaciones están programadas para cada viernes pero siempre habrá espacio para adelantar las entradas.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Acuerdense, que los maestros les iban a dar unos brazaletes e iban a estar con ellos frente a los de la mismisima ONU. una chaquetota mental.

    ResponderBorrar
  4. Karen, si me permites luego escribo algo con respecto al libro donde se menciona el caso de OGL, "contactado" de quinta y que afirma que sigue siendo un niño a sus 60 años "cósmica y esotéricamente hablando, o sea espiritualmente", pero que es en realidad un mocoso malcriado al que sus padres adoptivos no hallaron cómo aplacar y no quisieron contradecir. XD

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Julio 2023: Como ya no hay líder sectario…