Evidencias y un poco de historia...

La Antorcha Troll ha pasado de mano en mano por muchos años. No solamente blogs que duraron mucho tiempo publicando las evidencias de malos manejos y engaños de cierto estudio de moneros llamado Kaboom! Estudio, también páginas en redes sociales (leáse Facebook) llevaban cierta periodicidad con lo acontecido en ese lugar.

Luego de que varias veces, los karmazombies (vea definición a pie de página) cerraron varias de esas páginas (grupos) en redes sociales aparecieron algunos (secretos e inaccesibles a los miembros de ese estudio y sus fans obsesivos) donde se ha puesto evidencia de todo lo que hacen, dicen o escriben desde el 2014.

Por obvias razones, no se dan a conocer los nombres de esos grupos pero sí se verá reflejado aquí algunas de las contribuciones de los participantes de esos grupos. Simplemente para que no se olvide que hay evidencia de las malas prácticas y falta de ética de los miembros (entes) de ese estudio.

Estos entes viven en una casa comunitaria, en lo que se ha clasificado como una secta. Son alrededor de diez personas viviendo juntas más un grupo de mascotas entre perros, gatos e iguana. Su líder  OGL( ver definición a pie de página) se dice contactado y dueño de poderes especiales (los cuales se ha probado muchas veces que no existen). Sus eunucos(los esclavos), son gente que le trabaja gratis, no han cobrado un sueldo en más de 20 años y son retenidos ahí pues les dice que son sus socios. En el mismo fraccionamiento se encuentra una casa donde viven los padres de OGL: OGG y Señora.

Viven de pedir limosna por redes sociales y de rogar a sus Karmafans (ver definición a pie de página) que les presten dinero (dinero que nunca verán de regreso y que va de quinientos a mil pesitos por mes) o que les donen despensas y se las lleven a su estudio de vez en cuando. Cuando pueden, se agarran gente poco inteligente como socios a los que les sacan comida, despensa, impresiones, etc. a cambio de servicios de diseño gráfico (sin estar titulados o tener cédula profesional). La mayoría de las veces, esas asociaciones terminan mal pues no hay contratos firmados, ni forma de hacerlos responsables por sus malos manejos.

Existe en la red otro sitio de análisis, el Instituto K!ubert que se dedica también a poner evidencia de este grupo de moneros. Este sitio no piensa competir con lo que se publica en ese otro blog. También existe otro foro donde se evidencia lo que hace ese estudio de moneros, se llama NCK (No Creo en Karmatrón) quienes han hecho una labor de varios años para beneficio de muchos. Tampoco se piensa competir con ellos. Otro canal que ha hecho recientemente una buena labor para continuar exponiendo al estudio es el canal de El Mono. También se les agradece lo que han hecho para mantener un flujo continuo de exposición

Para fines prácticos este blog tendrá dos características principales:
1) Entradas semanales (Nosotros sí trabajamos y tenemos que ganar los cochinos dineros que a la secta- estudio le encanta limosnear).
2) Censura: No se permiten comentarios de anónimos, ni spam. No aparecerán inmediatamente las aportaciones de sus comentarios. Lo que se busca es simplemente poner la evidencia y dar crédito a los que en su momento la compartieron. Dado que el archivo comienza a mediados de 2014 no se hará referencia a eventos pasados al no contar con archivos fotográficos.

Diccionario:
Eunuco: ente sin autoestima que opta por vivir subyugado a la autoridad de un jefe que lo denigra.
Karmafan: persona que gusta de una historia que quisiera ver terminada y que muchas veces por lástima apoya a su creador. Algunos de ellos han sido objeto de agresiones. En este grupo hay muchas buenas personas... otras no tanto.
Karmazombie: fan obsesionado con tendencias agresivas, se dedica a atacar a cualquier persona que hable mal de su objeto de adoración. No investiga antes de hablar o de escribir, demuestra nivel intelectual muy bajo y problemas de manejo de ira.
OGL: iniciales de óscar gonzález loyo, un ente sin ética o calidad espiritual. En este blog no se le dará la opción de llamar por su nombre a un ser vivo que no otorga el mínimo respeto a otros y que se maneja con doble moral.
OGG: iniciales de Óscar González Guerrero, padre del anterior.


Entradas más populares de este blog

Julio 2023: Como ya no hay líder sectario…