Abril 2024: Editado. Mientras unos dibujan cadáveres, otros ya tienen otras actividades.

 Les dejamos la foto de promoción del evento de la próxima semana. Como bien dicen en redes, parece ser que Mariana logró quedarse con su proyecto de vida y tenerlo como bandera de presentación. 

En su Instagram pueden ver la agencia que la representa. 

Tardó en darse cuenta y salir, mucho de ello gracias a que en 2020 hubo encierros, estudió una carrera, y su familia logró romper el lazo enfermizo con la secta estudio.

Sinceras felicitaciones a Mariana. 


Como sorpresa adicional, Alejandro Palomares parece que ya añadió otra esfera a su arte: 





Comentarios

  1. El meme de "En efecto es cine" queda excelente para describir lo que está pasando, en Mayo Mariana hará historia y seguro que K-Boom Studios va a querer contraatacar con alguna transmisión o venta especial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En serio cree que la sekta le queden municiones para contratacar, Don Ragna? Podrán hacer alguna llamarada de petate, pero fuera de Noemí, quien queda que les haga caso? Ya ni gancho de masturbines tienen. Les quedarán que, 20 kalkafans de hueso colorado? AL rato ni el dominio de su tienda digital podrán seguir pagando.

      Borrar
  2. No sé. Yo le diría a Mariana que ya trabaje otro proyecto como carta de presentación. Aparte esos dinosaurios ya están más quemados que nada, tanto por los géiseres refrescantes como por Susana y su sekta. Digo yo.

    Ahora que si la lic. en comunicación hace una historia propia, bien trabajada, con esos personajes jurásicos, pues bienvenida entonces. Es buena oportunidad para que Mariana pueda demostrar versatilidad, y sea honesta con lo que quiere hacer para las metas que quiere obtener.
    "No sólo de libros para colorear vive el hombre"

    "Artista Consciente"
    Mmh.
    Aunque al momento de escribir esto, ya había pasado dicho evento, la neta sí me hubiera gustado preguntarle al Palomas sobre sus "experiencias propias". Se ve que se guardó y tragó muchas humillaciones durante su estancia en la Alteña, cómo fue que "agarró la onda", quién le hizo ver esa toxicidad de ambientes, qué proceso siguió para depurarse... en fin, tantas cosas. Si bien tal vez esté hablando de ese autoconocimiento en el contexto de las artes plásticas y su obra como un todo, siempre queda la duda del contexto personal y social que influyó en el individuo.

    En fin, pues enhorabuena a ambos, espero que estén bien, y sigan realizándose personal y profesionalmente.

    ResponderBorrar
  3. Honestamente siempre fui de los que menos consideración le tuvieron a Mariana ya que de los 18 en adelante estaba ya muy grandecita como para no darse cuenta que fue el gancho de masturbines de Loyo, y participó voluntariamente en varias gachadas del Kaybun Stoody.

    Creo que como se había dicho por aquí, la plandemia fue de lo mejor que le pudo haber pasado a los padres de Mariana. Les sirvió para sacarla de la secta, meterla a estudiar y empezar a desprogramarla del lavado cerebral Loyesco. Esto combinado con el fallecimiento del líder de la secta y la presencia de Hernán definitivamente fue lo que sirvió para que se al final se liberara.

    Dicho lo anterior y a pesar de que tenga mucha cola que le pisen, sí hay que reconocerle a Mariana los resultados a su esfuerzo ya fuera de la sekta, así que felicidades tanto por esta oportunidad como por haber logrado salvar sus Disneysaurios de las garras de Keibon, esperemos que de aquí en adelante pueda valerse por sí misma.

    En cuanto a Palomares, pues un gusto ver que le sigue yendo bien, salirse de Kagóon stody en definitiva fue lo mejor que pudo haber hecho.

    ResponderBorrar
  4. La secta era mantenida por MariaSna, quién sabe cómo le harán ahora para tragar Suciasna y compañía, no creo que la venta de sus PDFs les de mucho

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Julio 2023: Como ya no hay líder sectario…