Abril 2024: Esas portadas y colores (quemando retinas)

 Una de las cosas que nunca se ha entendido es la estética que le dan a las portadas del Karmatrón… No solamente es el dibujo tan horrible.. los colores de los personajes, los fondos… no sé. Simplemente no se ven nada atractivas. 

Les dejo las fotos de las últimas cuatro, y les adelanto que Horacio dice que la que más le gusta como quedó es la del número 107. ¿Qué? Ni siquiera se entiende que está pasando y el fondo de galaxia se ve tan plano y sin chiste… en fin. 

Están invitados a poner sus comentarios.




Comentarios

  1. Pues... hasta eso replican bastante bien lo chafa de las portadas de la época ochentera. De que no son muy buenas ilustraciones, la verdad no lo son y eso ni dudarlo.

    ResponderBorrar
  2. La verdadera polèmica que habrìa que recordar este año, fue que SE NEGARON A PUBLICAR LOS NUMEROS CROSSOVER CON DESTRUKTOR.

    Sinceramente veìa innecesario opinar màs sobre el tema que ya es decadente, pero las últimas burradas contra sus fanáticos que preguntaban sobre el crossover olvidado o cómo Cyber se terminó peleando con el grupo oficial tras lo del Karmaverso dan a entender que hay jiribilla para rato.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dudo que puedan hacerlo, en especial porque lo más seguro es que Suciana no tiene buena relación con los hermanos Peña, que son los dueños del Destrúktor, y le negaron el permiso. Aunque hay que decir que Nicanor Peña nunca se expresó mal del Oscarito y hasta un dibujo homenaje de Karmeitron hizo allá por los 2010's.

      Borrar
  3. Después de años de conocer este universo de Karma con NCK nunca me han parecido nada atractivos los robotitos y tampoco veo que tengan intenciones de cambiar el diseño tan saturado y anticuado.
    Mientras que veo obras como Robot Dreams que no tiene el famoso "dibujo diseño" ha tenido éxito y cariño por varias personas, apesar de lo simplista que es y sin diálogos (ni siquiera al revés) ¿Tan difícil es intentar otra cosa o cambiarle algo?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Julio 2023: Como ya no hay líder sectario…