Abril 2024: Aprovecha la oferta

 Por si hay interesados, que no digan que no les ayudamos. Eso sí, como han dicho bien en los comentarios: era más interesante haber seguido la línea que propuso Mariana con la hija de los protagonistas y cerrar. 

Los que siguen ahí, ni han sacado sus proyectos (Rebeca, Horacio) y como van ,as cosas y hasta que al karmamable tenga de nuevo éxito rotundo, los demás jamás verán sus trabajos a la venta… ni en línea y menos en físico.




Comentarios

  1. No, pues qué descuentazos, no mamar, jajajajaja, pinches muertos de hambre que venden tan poco que no pueden darse el lujo de ofrecerle a los pocos kalkafans que quedan un 50% de descuento por una semana al menos, jajajajaja.
    Y sí, son hasta brutos. Hacer un arco argumental de unos diez números centrado en un salto de tiempo y la primer aventura con la hija del Chafek y la muerte de (b)Asura habría sido lo mejor que pudieron haber hecho para seguir con su nueva hueva y dedicarse a sacar unos tomos recopilatorios de Don Kalka. Pero en fin, en la Alteña la lógica nunca ha tenido lugar.

    ResponderBorrar
  2. Ya estamos por llegar a la mitad de los numeros de la era clásica escaneados,¿despues de ahi que seguirá? por que ya estamos llegando al punto que Hoacho está pidiendo dinero para emergencias medicas.

    Inclusive el Karmaverso de Grace y Cyber ya sacaron otro número pero tambien ya sabemos que no quieren continuar la historia oficial y es un spinoff aparte se ve un futuro mucho mas triste para el robot maya-hindu desrodillado por que a este paso lo ideal sería que cuando Chuchi y Hoacho ya no estén en este mundo se concluya los tramites para registrar la marca:

    https://marcia.impi.gob.mx/marcas/search/details/RM202102618684?s=9c3e2c61-1ecb-4147-aabf-a7c3d7d69885&m=l

    Aqui hay algo interesante e importante que puede ser grave: Oscarito estaba mame y mame que tenían el registro en sobre de papel manila, pero dicha solicitud fue en Septiembre del 2021 a meses de su partida, y hasta el día de hoy NO HAY CONCLUSION DEL TRÁMITE DE LA MARCA, todo lo dejaron a medias y de un dia para otro o a mas tardar en 2026 se puede quitar la solicitud del registro por falta de papeleo o pagos.

    ¿Y que es lo mas feo que le puede pasar a La Secta Editorial?
    Que si se registra que su solicitud quedó rechazada y se filtran los datos de los CURP que solicitaron para las cartas de los nuevos números de la Era Clásica o estuvieron registrando filtrando los datos de los karmafans que compraron via Paypal pueden existir sanciones económicas muy grandes que hasta un buen abogado de alguno de los karmafans afectados hasta los pueden mandar un tiempito a la carcel o tengan que ceder el registro a la victima o mejor se busquen a Anima Estudios y sería el remate a la parodia del Samurai en la serie de Las Leyendas 2017.

    ResponderBorrar
  3. Tal parece que las motivaciones dentro de la "editorial" ya no le son suficientes al Mickey Babas Down, todo un diseñador gráfico profesional titulado, pues miren nomás qué trabajo de diseño tan pinchurriento se aventó en su propaganda de aniversario.

    Y no es para menos.

    Lo tienen hacinado en esa pocilga como cualquier trasto, soportando hedores, humores y bullying de unos buenos para nada. Y en lugar de apreciar las patas de una Christina Ricci de petatiux, se tiene que conformar con las pezuñas de una versión bastante madreada y vieja de Alucarda (toda proporción guardada, por lo menos Tina Romero estaba bonita cuando hizo ese papel de joven, nada que ver con la chacha Rebeca)

    Con un puesto de mentiritas dentro de la "editorial", viviendo un proyecto ajeno, sin pareja, mal alimentado, bulleado, sin sueldo, usado como mandadero recoge cacas de perros, lava baños, pinche de cocina, asaltado por una analfabeta, con nula inteligencia emocional, y con la cartera más seca que el "talento" de Susana como escritora, ¿qué motiva a un profesionista como don Miguel a seguir aplastado en ese chiquero maloliente?

    Se va Palomas y se convierte en un HOMBRE ADULTO, un adulto que hace lo que todos los adultos cuerdos hacen: TRABAJAR y brillar con luz propia. Se va Mariana, y bueno, ahí le va haciendo la luchita, arreglándose e invirtiendo en su apariencia, viéndose feliz y sonriente con su pareja. ¿Tú para cuándo Miguel? ¿O te da miedo vivir tu vida y seguir tus propias convicciones?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que se hable de Mikey Baby Down por ser quien diseñó esto, pero no creo que se salga de La Alteña, y es buen momento de revelar un secreto a voces dentro del troletariado que hace meses se está manejando cómo rumor: que a la misma familia de Mikey le conviene más que el fetichista de pies siga en La Alteña, por que no quieren que sea un huevon más en la casa.

      Pero de mi cosecha ,si es verdad ese rumor , si se sale lo considerarán desempleado y no habría dinero en la tarjeta.

      En otras palabras el caso de Mikey Baby Down es totalmente inverso a los chismes que le han hecho pasar a Kaifaz y Amado desde el Charlie Roast y que con la muerte de Oscarito lo revelaron y sería buen golpe de timón en la jiribilla si se llegara a dar entrevistas a los afectados: Que Rebechacha tiene familia que aun la quiere de vuelta.

      Ahora, a L1 y BK tambien dicen que hay otra familia de otro miembro de la secta editorial que fue a platicar en secreto con ellos y tal vez ese ,o era Mariana o es Mikey, por que Tonaperra al que ya le dieron la presidencia compartida con Hoacho es imposible, y Lalito lo dudo a menos que lo finiquitaran con lo de la tienda virtual, pero ya podemos pensar que N no se saldría, y Paquito Meison por lo que se ha revelado, apenas y se mudó con su familia cerca de La Alteña por que terminó mal con ellos durante los últimos años de Oscarito.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Julio 2023: Como ya no hay líder sectario…