2019: Otros inktobers para disfrutar.

Definitivamente, hay muchos creativos por ahí que pueden divertirnos a falta de mayor jiribilla.
Esto sucedió el 1 de octubre de 2019 en Twitter.

El dibujo es propiedad de Plumilla de Bombilla y lo reproducimos aquí para seguir un poco la historia de los eunucos más golpeados por la secta: Mariana, Miguel y N.

Definitivamente, la realidad de la vida sectaria: listos para brincar a la orden de su amo OGL. Miguel poniendo el dinero que le deposita su familia en su tarjeta; N vigilando las redes 24/7 y publicando lo que le autorizan (si ya empezó figura humana ¿porqué no lo dejaron hacer el Inktober?); y Mariana, siempre temerosa de sus "apás coztimicos" y trabajando sin sueldo como la mula de carga de la secta.






A N le dolió ser el mico brincando el aro seguramente, pues poco después en sus redes sociales ha colocado esto:


Nota: Las imágenes utilizadas en este blog (sin monetización o fines de lucro) son únicamente ilustrativas y de apoyo al texto. Cada imagen es propiedad de su autor, sea mencionada o no en la foto).

Comentarios

  1. Muy buenos dibujos del inktober, ese de la mayinesa esta buenisimo.

    ResponderBorrar
  2. Jeje, es muy de los Kagoones usar frases de gente que si fue exitosa para justificar sus infructuosas acciones.

    ¿Como saber si haces bien o mal, si solo sigues tu conciencia y si no hay quien te diga que lo que haces está mal?

    Siguiendo esa lógica: un asesino serial que no sufre de remordimientos también puede aplicar esa frase, ¿acaso le va a importar que diga el mundo de el? El asesino tiene una necesidad que su conciencia le dice que está en lo correcto.

    ¿No es tu problema que piensen que le arruinas la vida a otros? ¿no tiene porqué importarte? ¿únicamente lo que importa es lo que tu pienses de ti? es cómodo, pero irresponsable a nivel social. Quasiloyo lo aplica bien, no le importa pisar a quien deba de pisar o engañar.

    Einstein seguramente dijo eso después de que le cuestionaran su vinculación con la bomba nuclear. Vivió siempre conscientemente arrepentido por ello.

    "N" no le arruina la vida a nadie, ni tampoco ayudó a crear bombas, solo se ríen de el por desperdiciar su vida, y eso parece afectarle en conciencia de igual manera que a Einstein con la bomba, por algo le ha citado, jeje.

    ResponderBorrar
  3. Es chistoso cómo Norimekos, cuando su utilidad como ser productivo se ve cuestionada, se esmera mucho en buscar frases propias de la autoayuda para justificar su precaria condición/patética vida.

    Así es Norimekos, de todos los arrimados que habitan en el HESTUDYO, tú eres el más descartable.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Julio 2023: Como ya no hay líder sectario…