2019: Las "exitosas" marcas de la secta. Colaboración del Doctor Lecter.

De unas cuantas semanas para acá, la secta está promoviendo sus servicios de "imagen" corporativa con supuestas marcas "exitosas" que han realizado.

Este artículo es una colaboración del Doctor Lecter, a quien agradecemos su autorización para publicarlo. Eliminamos su nick de redes y foto para evitar que los eunucos 24/7 lo molesten.





Hay un problema grave de escritura en México, la gente no revisa antes de publicar. Sí, a veces hay errores de dedo o descuidos...pero para Susana, la guionista que México esperaba, es otro error garrafal no revisar la ortografía de los productos que lanza... "protejeras" (sic) ¿En serio? No le toma más de 10 minutos revisar lo que escribe.



Hace poco vimos a un YouTuber que decía que las comas y los acentos no eran importantes para que el mensaje se entendiera en redes sociales... ¿Qué? ¿Es en serio? ¿Es ya la flojera de escribir y ya no revisar los básicos?  ¿Puros emoticones entonces?

Los invitamos a dejar sus comentarios.

Nota: Las imágenes utilizadas en este blog (sin monetización o fines de lucro) son únicamente ilustrativas y de apoyo al texto. Cada imagen es propiedad de su autor, sea mencionada o no en la foto).



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Julio 2023: Como ya no hay líder sectario…