2019: Inktober sectario

El año pasado, 2018, varios de los eunucos participaron en el famoso Inktober (cuando muchos años antes, OGL, decía que no era bueno hacerlo pues solamente recibías Me Gusta y nada de pago...sí ajá). Solamente Mariana y el propio OGL lo terminaron. Los otros eunucos, o no entraron, o simplemente lo abandonaron en los primeros días.

Estuvimos buscando sus aportaciones en la primer semana de octubre y aquí las traemos.




Mariana está poniendo todas sus aportaciones al Inktober 2019 acerca del secreto de los dinos, quizá buscando que alguien le patrocine su cómic. El problema: está siguiendo la lista oficial, por lo que no hay una secuencia clara de la historia y, hay mucho texto explicando su dibujo.

Eso sí, parece que Mariana ya está dando señales de que la presión que le ponen en la secta la está afectando con bastante estrés. Bueno, ¿A quién no le afectaría verse trabajando de domingo a domingo 12 horas diarias y NO RECIBIR ni un solo centavo por tu trabajo? ¿A quién no le afectaría verse sin prestaciones médicas de ningún tipo y aludir que el estrés la está enfermando? Más que poner este tipo de indirectas en sus redes sociales, lo que Mariana debería de hacer es armarse de huevos y salirse a buscar un trabajo real... déjanos recordarte Mariana que las pensiones de tus ancianos padres para mantenerte no son eternas y que una vez que fallezcan se termina para ti (parásito) el dinero. A los 32 años no tienes nada en que sobrevivir, ni has cotizado semanas en IMSS o siquiera  tienes algo de ahorro en Afores. ¿Vas a vivir ahora del salario de tu hermano? Que vergüenza...






En el próximo artículo les traemos a un artista que sí vale la pena seguirlo en Twitter y que está también haciendo Inktober 2019 con la lista oficial y los kachunes como tema.


Nota: Las imágenes utilizadas en este blog (sin monetización o fines de lucro) son únicamente ilustrativas y de apoyo al texto. Cada imagen es propiedad de su autor, sea mencionada o no en la foto).


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Julio 2023: Como ya no hay líder sectario…