2019: Los proyectos personales... en pausa.

Buscando información acerca de los supuestos proyectos personales de los eunucos, aquello que divulgan en sus redes sociales, no hay avances del Némesis o del Secreto de los Dinos (proyectos autorales de Horacio y Mariana).

Lo que están publicando en redes son comisiones de Karmatrón que ellos están haciendo y que los fans que encargan estos trabajos pagan precios exhorbitantes por ellos.

Estos son ejemplos proporcionados por el Dr. Lecter, a quien simpre agradecemos nos mantenga actualizados con lo que pasa en los perfiles de las redes sociales de la secta. Esta vez se reproducen dos imágenes que ha compartido en un lugar por ahí de Internet...



Las imágenes compuestas se ponen así para que vean los errores de anatomía cuando no se utilizan referencias para dibujar. Ustedes podrán sacar sus propias conclusiones.

Sin duda, la enfermedad de OGL tiene a estos dos eunucos estancados en Kalkatrón y muy poco enfocados en sus proyectos personales... lo último que promovió Mariana fueron unas bonitas etiquetas que pueden incrementar el bullying al posible comprador en etapa escolar... si es que la caricatura no refleja un parecido convincente o le ponen la frente demasiado amplia. Agradecemos a un colaborador anónimo por esta captura de pantalla.



Nota: Las imágenes utilizadas en este blog (sin monetización o fines de lucro) son únicamente ilustrativas y de apoyo al texto. Cada imagen es propiedad de su autor, sea mencionada o no en la foto).

Comentarios

  1. Yo creo que el Hoachogro ya se resignó a nunca más volver a publicar. Mariana... no sé, la doña genio parece estar cada vez dibujando más y más en plan valemadres, y me parece que la idea de publicar sus Disneysaurios ya ni si quiera la tiene en mente.
    Ambos sektarios viven para mantener sano al líder y bien alimentada a la kosmik kween.
    Claro, no deja de ser grotesco el espectáculo, incluyendo a los kalkafans que siguen manteniendo a este hato de inútiles huevones.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Julio 2023: Como ya no hay líder sectario…