2019: Decimos algo pero hacemos otra cosa (las donaciones)

Antes de leer el artículo, unos avisos:

Por asuntos de capacitación personal y cursos la frecuencia del Blog cambiará a una vez por semana, pudiendo salir artículos miércoles o jueves. Gracias por su atención.


Ahora sí, el artículo...

Justo cuando empezaron sus problemas médicos por ahí del 2015 con las emergencias que publicaban en sus redes sociales, la secta se encargaba de pedir prestado por correo electrónico, pedir apoyo en redes para que les dieran algo de dinero, etc. Se les criticó por pedir y nunca retribuir a los que los ayudaron, prestaron y donaron.

Tanto les alteró que su modus operandi estafador saliera a la luz, que se les ocurrió la "gran idea" de mejor vender su basura (originales mécanicos a sobre precio) para justificar que estaban obteniendo dinero por un producto y que no tenían ya obligación de retribuir a los que lo compraran.

Convenientemente esconden a las personas que de buen corazón quieren apoyar, pero no desean adquirir basura.  O son demasiado ignorantes de las verdaderas intenciones de la secta (mantenerlos sin trabajar y criticar al que no le entre a sus modos), o de verdad saben que lo que produce la secta es basura y prefieren pensar que es mejor donar que pagar por algo inservible.

La secta dice que NO ACEPTA donaciones y que todo el dinero que obtienen son por la venta de sus originales. La verdad salió a la luz alrededor del 21 de julio de 2019. En respuesta a otra publicación de ¡Ayuda, necesitamos vender basura para gastos médicos! Hubo varias interacciones sospechosas...



Pueden sacar sus propias conclusiones acerca de lo que les mandó N por mensaje privado...

Nota: Las imágenes utilizadas en este blog (sin monetización o fines de lucro) son únicamente ilustrativas y de apoyo al texto. Cada imagen es propiedad de su autor, sea mencionada o no en la foto).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Julio 2023: Como ya no hay líder sectario…