Agosto 2021: OGL ha resucitado (nada más para obtener donaciones, claro).

 Como muchos saben, por proyectos de trabajo y personales no he andado escribiendo artículos por acá. Así que agradezco a Ragna el mantener este sitio bastante activo. Ahora, la historia de hoy:

Hay muchos contactos en las redes sociales que aún no saben que OGL murió en febrero. Así que la nueva estrategia es esta:


Ponerlo como "platicando y conviviendo en vivo" para que los incautos que aún no saben, entren y pregunten: ¿Dónde está? La respuesta obvia es que ya no está y como eso va a generar lástima, de ahí enganchan la pedida de dinero y compra de productos para generar nostalgia. 

A ver si les funciona el marketing del occiso...

Nota: Las imágenes utilizadas en este blog (sin monetización o fines de lucro) son únicamente ilustrativas y de apoyo al texto. Cada imagen es propiedad de su autor, sea mencionada o no en la foto).

Nota 2: En algunos buscadores les aparece este sitio como falso o fraudulento. No tenemos información ni advertencias de Google al respecto por lo que puede ser problema de comunicación con el servidor. Toda la información proporcionada en este Blog proviene de los propios involucrados del estudio y de contactos cercanos a ellos; así que es verdadera.

Comentarios

  1. Francamente ese marketing lo deberían de monetizar, al fin y al cabo ya lllegaron a los 10 mil seguidores,¿no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo las neuronas combinadas de todos no les dan para saber hacer eso.

      Borrar
  2. Kaybun es el único "estudio de cómics" en el mundo que no publica ni en internet y se dedica a pedir limosnas por internet a cambio de dibujos mal hechos.
    Y así quieren reclutar más sektarios?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Julio 2023: Como ya no hay líder sectario…