Agosto 2021: Dijo Oscarito que siempre no

fuente: chaloestevez

La transmisión del Jueves 27 de Agosto del 2021 desde la hora 01:03:37 es demasiado imporante:

https://www.facebook.com/karmatronylostransformables/videos/164557589136042


Ragna The Bloodedge. Le preguntaron a Doña No Genio si aceptaba ideas de fanáticos para la continuación de Karmatrón y dijo que "sólo los dibujantes oficiales iban a tomarse en cuenta", o "tomen a Chuchy cómo la escritora", y lo peor de todo es cuando ella defendió a Hoacho y Chuchi de todas las pendejadas "formales" que ellos buscan, si al final sólo va a ser Karmatrón todo lo que van a querer hacer.

Pero el remate es cuando Rebechacha dijo que "al fin y al cabo nunca lo vamos a tomar en cuenta" cómo buena robotina que és.

¿Y cual es el asunto de todo esto?

Que esto es un cripto código para no decir que: "nunca vamos a dibujar el final de alguna de las dos eras, vamos a mendigar dinero de aquí a la eternidad por que al fin y al cabo no nos va a tocar La Poda que inició desde Afganistán(esto último lo agrego a título personal y para irnos al día y ser "orgullasamente ofensivo")".

Esta idea de crear multiversos en los cómics ha sido una libertad tan bien aprovechada que por esto tenemos las actuales versiones "rainbow friendly" de Tim Drake o lo del hijo de Superman actual en New 52 que ahora incluso siendo productos poco consumidos o muy malos siguen siendo platicados aunque de mala manera y estén con un pie en la quiebra, pero ahaha-haa (con tono de Kaifitaz con gritito aclaratorio burlón),la única razón por la que hacen ese tipo de historias ha sido por presión de los actuales inversionistas (que francamente son hijos de papi sin estudios que tienen que son metidos a la fuerza y que no gustan de los comics a menos que seas Manelyk de la Parra y puedas rematar Editorial Vid) , algo que la secta editorial ya ni tiene.

Karmatrón nunca será Saint Seiya donde Kurumada pese a sus enfermedad ha podido agarrar ideas de varios spinoff cómo Lost Canvas o Episode G para su multiverso de Next Dimensión, y Oscarito nunca dejó un sucesor claro cómo lo ha hecho Toriyama con Toyotaro o Kishimoto con Ikemoto a pesar dé.

¿Y que crees MariAsna?

Que esa respuesta fue tan pendeja que le has dado un permiso universal a todos, hace poco cibercholito prefirió hacer su propia versión de Karmatrón para los Karmafans, y sí, por el lado del troletariado, les anunciamos que su subdirector ya está en preproducción de escribir un guión para el final de la vieja era.

Por último quiero preguntarles a NCK:

¿No creen que le dieron demasiado tiempo de piedad a la secta editorial?



Comentarios

  1. Para mi que la susana ya esta escribiendo el final de Karmatron "La violación de sasek"

    ResponderBorrar
  2. "¿No creen que le dieron demasiado tiempo de piedad a la secta editorial?"

    a Amado no le va a gustar eso xDD

    ", hace poco cibercholito prefirió hacer su propia versión de Karmatrón para los Karmafans, y sí, por el lado del troletariado, les anunciamos que su subdirector ya está en preproducción de escribir un guión para el final de la vieja era."

    ¡haremos nuestro propio Karmatrón con juegos de azar y mujerzuelas! xDD

    ResponderBorrar
  3. Y no conforme, doña rebequita comparó a los karmafans con el fandom "toxico" de Star Wars. El que "obligó" a George Lucas a vender su franquicia a Disney. O sea, segun ella. Los estan presionando tanto para que hagan a la hija de zacek canon , que podrían verse orillados a vender Karmatron a una multinacional (probablemente en millones de dolares #siaja) solo para evitar que los fans los digan acosando.

    ResponderBorrar
  4. Eso pasa cuando no dejas las cosas en claro y ser honesto con lo que quieres lograr desde el principio.

    Dos pantallazos para contexto:

    Contexto 1

    Contexto 2

    Para la reflexión:

    - Oscarito tuvo desde 1974 para iniciar, desarrollar y terminar satisfactoriamente su historia kulerini. Y como comenta después: "Mientras realmente despegamos, estamos vendiendo nuestras comisiones...". No mamen, 47 años perdidos en despegar su proyecto, al que no le dió fin por huevón y comodino.

    - Oscarito le da alas a los karmafans que desean colaborar con el estudio, siempre y cuando "cumplan con los contenidos que manejamos aquí". Y siempre y cuando no le pidieran ni un peso, le faltó agregar.

    - "Nosotros somos por los fans, no por lo que escribamos o dibujemos" Lo que quiso decir fue: "ustedes sólo están para que nos den dinero, nos donen pa los frijolitos y la renta, y compren toda nuestra basura, no para discutir ni opinar en las decisiones del estudio."

    - Y Óscar confirma lo que dice Ragna: "Todo sucede no cuando queremos, sino cuando el todo lo concreta." Tal cual lo lee estimado lector. Si quiere preguntarle a Óscar cuándo se concretará y terminará la historia de su pasquín, nomás consígase una buena ouija. La va a necesitar. Y tal vez le haga falta también un enorme reloj de arena, porque es posible que la vida no le alcance para esperar la culminación de kakatron.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No cabe la duda de que Oscarito les enseño bien a sus simios amaestrados, no se si no se han dado cuenta o están tan convencidos de sus "fans" les van a seguir donando hasta la muerte, por que ya sus donadores ya están por los años en que oscarito se fue en su nave a recorrer el cosmos.

      Oscarito los retiene a todos en su secta aun después de muerto.

      Borrar
  5. Lo interesante de todo esto es que la hija versión princesa Disney de MariAsna sería algo que Oscarito no habría hecho jamás.
    Veamos:
    El Chafek desde la era "clásica" casi nunca pelaba a su morra.
    El Chafek de la nueva hueva está más dado a ondas místicas kumbialinis.
    Honestamente da una vibra medio asexual bastante similar a la del finado Oscarito.
    Si en realidad el Chafek fuera a tener herederos lo más seguro es que Oscarin le habría dado un Chafek Jr. y nunca una hija princesa estilo Disney.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Julio 2023: Como ya no hay líder sectario…