Noviembre 2020: Los "expertos consejos" del líder sectario.

 OGL insiste en escupirse a sí mismo. Les dejamos uno de sus últimos comentarios...

La pregunta del millón es ¿Cuándo le va a dar éxito algún modelo de negocio a OGL y a sus eunucos?.


Nota: Las imágenes utilizadas en este blog (sin monetización o fines de lucro) son únicamente ilustrativas y de apoyo al texto. Cada imagen es propiedad de su autor, sea mencionada o no en la foto).

Nota 2: En algunos buscadores les aparece este sitio como falso o fraudulento. No tenemos información ni advertencias de Google al respecto por lo que puede ser problema de comunicación con el servidor. Toda la información proporcionada en este Blog proviene de los propios involucrados del estudio y de contactos cercanos a ellos; así que es verdadera.


Comentarios

  1. Oscarito ataca las nuevas generaciónes por que saben que en algún momento les pasaran información de la secta, pero Shark Tank México en sí es un arma de dos filos, es una realidad exagerada(ficción enaltenciendo datos reales) y muchos de esos negocios que están en ese programa también están en riesgo de ser secta cómo los actuales life coach.

    ResponderBorrar
  2. Hola! Permíteme colaborar compartiendo el enlace a este video que el Chicacas hace referencia. Este video no es nuevo, ya tiene desde Abril y cuando lo vi por vez primera, pensé inmediatamente en OGL y su plan de negocios de hace 35 años. Saludos y gracias.
    https://youtu.be/h1K08MYSwYk

    ResponderBorrar
  3. ... ¿En serio? Si el Chuecarcass se ha justificado varias veces con el ya famosos "ustedes no dibujan" cuando le dicen en su cara que es un pendejo.
    De hecho, me encantaría ver al Azucóscar parado frente a los Sharks. Ya me lo imagino.

    OGL: Esteeeee..... pues..... quiero.... este imprimir.... Kalkatron y.... mi apá inventó a Hermelinda Linda... y... pues... Will Eisner seguía mi carrera y... eeeeeeehhh.... Yo tengo el Eigsnerts.... que.... es como el Oscar de los pomits!... y... pues.... necesito los cochinos.... este.... sí, así le digo a los dineros.... jejejeje.... si supieran condenadotes.... y.... eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh...... ¿eh?.... Ah, si.... pues la neta es que.... necesitamos millones... unos 100 millones.... para imprimir 100,000 Kalkatrones.... porque se venden como 300 en toda la república.... es que sí se venden.... nomas que la gente no los compra... pero así reactivamos la industria y luego hacemos monitos de peluche y toallas.... y así es el expertisss.... ¿eh?... no jueguen... si hasta Joligud quiere hacer una pelicula de Karmatron... y ¿sabían que Stan Lee era mi amigo?... También conozco a Matt Groening y a Sergio Aragones y hasta venian a comer a la casa... los conocí cuando mi apá me llevó a la comicón de San Diego... porque hay niveles... ¿no?

    Seguro lo mandarían a la chingada en menos de dos minutos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Julio 2023: Como ya no hay líder sectario…