Noviembre 2020: La eterna editorial online y los videos en cierta plataforma famosa.

 ¿Cuántos años van de que la secta-estudio promete sacar su material vía su editorial en línea? Sin duda han tenido mucho tiempo en esta pandemia para hacerlo (desde marzo que decidieron no asistir a la feria del mole). 

Siguen las promesas, y por ahí andan trolleando al líder sectario en los comentarios.





Nota: Las imágenes utilizadas en este blog (sin monetización o fines de lucro) son únicamente ilustrativas y de apoyo al texto. Cada imagen es propiedad de su autor, sea mencionada o no en la foto).

Nota 2: En algunos buscadores les aparece este sitio como falso o fraudulento. No tenemos información ni advertencias de Google al respecto por lo que puede ser problema de comunicación con el servidor. Toda la información proporcionada en este Blog proviene de los propios involucrados del estudio y de contactos cercanos a ellos; así que es verdadera.

Comentarios

  1. Si la secta editorial es la contingencia eterna, no puedes ni siquiera postear nada a menos que te lo autorice Oscarito o Chuchi hasta que el Zoster lo derrote o se infarte de sobrepeso respectivamente.

    Aunque a mi punto de vista personal, esto es un llamado para que Mayi y/o Maiki regresen a La Alteña o suelten cochinos dineros antes de Marzo 2021 (abro este parentésis por que quiero salirme del tema y explicar la fecha por que para ese momento acá se aprobará la reingeniería química de la vacuna rusa que recibimos, y la crisis política de EUA post electoral se termine a menos que estalle la Guerra Civil ya sea por un magnicidio a Biden [que le alertó Trump y por eso aceptó la transcisíón] programada por Kamala y Hillary o el berrinche Demócrata en los juzgados en Diciembre, digo ¿Por qué ya están regresando tropas de Afganistán y Siria ahorita?, esos eventos políticos si son La Poda y no lo que dice Oscarito), por que no creo que con lo que reciban o chupen de aguinaldo que les ofrezcan los Karmazombies sobrevivan.

    No creo que se atrevan a sacar un canal de Youtube por que jamás van a poder contrarrestar el poder de la jiribilla (¿No viste cómo Malcriados acabó con bagrezuko del karmaverso del Diario de Charlie, Oscarito o Mikey?), si con Las Krónicas Kuadradas en webcomic (algo que hacían y rechazaban que era por que valía más el papel) no pudieron con Las Crónicas Oblongas del Maestro Nat y El Instituto Kubert en blogpost(antes que uno se fuera a la Cuarta Dimensión y el otro se llenara de anónimos simp de Miyoko que se aliaron con Tonaperro, La Nariz y Mikey respectivamente), en Youtube los gorilovers se lo pueden acabar si es que sale una evidencia que alguno de los sectarios de menor nivel(Mikey, La Nariz o Tonaperro comunmente) se alió con Dave Justice, No Soy Anónimo, Demas Nod y Charlie Morrisey/Nash para afilar navajas en el troletariado.

    Lo más que pueden hacer es digitalizar la Vieja Era de los 80s y comenzar a hacer el final de esta, por que a nadie le gustó la Nueva Era, y en tips seguro que van a terminar escaneando Los escritos del Viejo Chicharronero,digo la guía de hacer cómic de la Era Plateada del Tintero Mágico pero para eso también son negacionistas a la tecnología y ya no hay Bodi que les compre escáner y los Karmazombies si no están desempleados no tienen garantizado su lugar en 2021.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo. La situación a nivel mundial está agarrada de alfileres por todo lo que está sucediendo con le viroloco (estornudado por Superman ya que el virus es bastante inteligente), y por la elecciones en el país del norte.

      Yo también salí de alguna manera embarrada en las fantasías locas del charlie y no me gustó nada la manera en la que se refirió a mi. Desgraciadamente caí en las mentiras y de verdad creí que era un suicida en potencia. Habiendo vivido una situación con el que era un verdadero amigo de años que intentó matarse en serio y afortunadamente entre varios de sus amigos logramos que entrara a tratamiento (y sigue con psiquiatra).

      Fue de verdad repulsivo, por no decir asqueroso, escuchar las filias y perversiones mentales de este ente en general. Más porque en los audios vuelve a salir algo ya enterrado desde 2017 y que casi me cuesta una amistad de años, cuando los orcos de los karmapendefans se lanzaron a amenazar el perfil de otra persona, que sabiendo a lo que se exponía, fue a la casa sectaria por el producto.

      Borrar
    2. El único carisma que tuvo y tendrá Charlie fuera del roast, fue ser el encargado de una tienda de Editorial Vid, pero por lo visto quería ser el chichifo de Manelyk de la Parra.

      No dudes que en un futuro lejano y si es que la sekta sigue vigente Charlie se ofrezca a ser parte de esta pero en una posición un poco más alta que la de norimecos si es que este fue el responsable de robarse la PC de Amado , eso mismo puede pasar con los otros traidores al troletariado.

      Los Karmapendefans aun siendo reducidos son mucho más crueles y llevados que los simps de Miyoko que anhelan ser los pasivos de este.

      Borrar
  2. Observación Aparte: Lo del Zoster de Oscarito creo que no sólo fue por la mala alimentación de crujipollo, también el Karma divino por haber ofendido durante 13 años a organizadores de convenciones de comics, anime y videojuegos, y promover sus productos en ubicaciones fuera de contexto (posible excepción, La FIL 2017).

    Y no le mencionen que en esos 13 años de ofensas ya había surgido un público casual en los comics americanos gracias al MCU de Disney del 2007 en adelante, o el DC Extended Universe del 2013 en adelante de Warner (aunque La Trilogía de Batman de Nolan fue una excelente antesala), por que para La Alteña seguimos siendo los nerds gorditos con o sin lentes y sables laser de juguete de los 80s y 90s o las niñas disney de los 2000s.

    Que el Zoster apareciera después de La Mole 2019 no era coincidencia, y si no fue por el covid19 en este 2020, fue por seguir condicionando a los organizadores a alimentar,transportar y hospedar a la secta(¿Que no Elías El Bebé Con Barba del organizador del mole lo cachó en la mentira del Eisner?), pero en la post contingencia la jiribilla será que se desintegre La Alteña con Oscarito en vida por que Mikey y Mayi siguen en sus casas y si se desprogramaron lo suficiente se terminarán los donativos fuertes y los karmazombies no creo que les aporten mucho este fin de año.

    ResponderBorrar
  3. Hay varias cosas que puedo mencionar sobre esto.
    Me parece ridículo que Oscarin-tintin todavía quiera hacer creen a sus karmatards que son una editorial o que podrán tener presencia en línea más allá de mendigar dinero y atención en FB o en Instagram.
    Y eso se debe a las siguientes interrogantes:
    ¿Qué acaso sus Kronikas aguadas no eran ya más o menos esto? Si hasta botón de "buy me a coffee" tenían y creo que es obvio que no les donó nadie.
    ¿A poco Óscar piensa pagar un dominio de internet y espacio extra en algún servicio de nube para subir toda su basura?
    ¿Tienen en la sekta escáners de buena capacidad para manejar el volumen que implica ser una "editorial en linea" o siguen usando el mismo de hace 15 años?
    ¿Tienen discos duros externos para guardar la información, o es que sus videos (que de más de una hora como los de la histEria de su estudio no son archivos livianos) y sus dibujos escaneados los guardan en llavecitas usb de 4 Gb del oxxo?
    Es más, ¿tienen computadoras con ya no digo menos de 5, sino menos de 10 años de uso continuo? Porque creo que los papás de la MariAsna ya no soltaron lana para que le donara al gurú azucarado otra Mac (que por cierto, me acordé de la asquerosa y repulsiva foto del gandalla Oscar sacando la lengua y poniendo cara de imbécil cuando se robó esa Mac).
    Y a todo esto, ¿para qué carajos quieren Macs los analfabetas funcionales de Kaybun? Si esos brutos a una computadora con Windows jamás le podrían sacar ni el 30% de provecho. Sí, ya sé que las quieren para la pura pose y darse aires de superioridad que no tienen.
    Y por cierto, Oscarin y Suciana ya intentaron ser Youtubers hace un año o dos y no les funcionó; su página de Youtube fue un fracaso ya que no pudieron generar vistas al nivel que les permitiera monetizar como claramente era su objetivo. (¿qué no les pasó lo mismo en Twitch?)
    Es claro que los sektarios no tienen los medios para tener el nivel de producción que necesitaría un canal de Youtube que suba videos como los que promete Oskarindo Tamarindo (y ni hablamos de cámaras HD, seguro todo lo graban con el celular), y no tienen el hardware necesario para operar como "editorial en línea" y no lo tendrán ni en sueños.
    Que haya gente que tome en serio a estos freaks es muy triste la verdad... si hasta me acuerdo cuando el Oskarindo subió una foto a su FB presumiendo un estudio de animación que no existía pero que así iba a ser, y ya pasaron como... ¿3 o 4 años? Y como siempre, nada.
    Por cierto, ¿soy yo o el líder de la secta cada vez tiene menos likes, comments y shares en sus redes sociales? Porque la que me parece que sí le han bajado los pulgares arriba y comentarios es a la otrora Niña-No-Genio a la que la treintena mal cuidada que está llevando le está costando cada vez más masturbines... No por nada en el ya fallecido K!ubert se mencionó que los fracasados cursos de dibujo que organizó Kabuntuntun hace uno o dos años tenían por objetivo principal conseguir una MariAsna de refacción para tener un nuevo y fresco gancho de sex-appeal, algo que afortunadamente no consiguieron, y de hecho parece que sólo lograron hacer encabronar a los padres de una de las chicas que tuvo la mala suerte de ir al curso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Nariz era el webmaster de la sekta y los dominios de las kronikas k-gadas fueron con lo que le robó a los dibujantes independientes de mi rancho de acero.

      El que pidan una Mac para editar es por que recuerda que Apple es una marca para relucir, cuando una PC de Gama Baja Media con una tarjeta de video que sea de 3 a 6 mil MXN haría un mejor trabajo (y si quieres ser retrogamer este año puedas emular de Atari 2600 a PS2 o PS3 que ya está en buen camino).

      No dudaría que compraron demasiados USB del oxxo con lo que le depositaban a Mikey, y menos les alcanzó para una tablet de gama baja que ahorita incluso están a 1500 pesos.

      La decadencia de la sekta inició desde las expulsiones(sí, por que fueron despidos forzados por que sufrieron mobbing desde que ya no eran útiles) de Rodo y Palomares en 2015, pero se acentuó más con No Creo en Karmatron al entrevistar a varias victimas de la sekta, y logró lo que El Maestro Nat deseaba, TUMBAR KATÚN MEDIA Y KRONIKAS KUADRADAS HACIÉNDOLOS MÁS VISIBLES, algo que inclusive se veía venir desde la muerte de Don OGG y el show de su funeral.

      Si hubieran conseguido una MariAsna de reemplazo con lso cursos de dibujo el destino de esta pudo ser algo parecido a lo que vemos con Mayi ahorita, aunque se hubiera regresado a su casa desde la contingencia y se desprogramaría más rápido.

      ¿Que cada vez reciben menos comentarios, likes y shares en sus publicaciónes?
      Cómo has mencionado los casos de Oscarito y MariAsna voy a abarcar cada uno de los casos

      Oscarito: Desde el 2017 el show que hizo con el funeral de Don OGG le costó bastantes seguidores que en un inicio lo vieron cómo algo absolutamente amoral, aunque acá recordemos a los difuntos de la buena manera, concuerdo con Amado de NcK que al prinicipio pudo parecer humor futurista el que hicieran shows en funerales y que iba a ser algo frecuente en un futuro no tan lejano, pero los antecedentes de Oscarito lo convirtieron en algo inmoral, además que la situación actual global que por más que nos ha bajado la autoestima ha reforzado la poca ética social con base cristiano-católico así cómo la lucha por el derecho de la privacidad, miren la reciente muerte de Maradona cuyas selfies con el cadáver en la morgue dan tanto asco y terror que ha sido algo repudiado y hasta criminal, y no duden que despues de la contingencia se aplique una versión de la Ley Olimpia para respetar a los muertos.

      En 2018 intentó hacer lo mismo con Doña Hilda, pero no se la tragaron y en 2019 el fracaso de La Mole en busqueda de otra Mayi o Palomitas lo remató con el Zoster.

      Borrar
    2. Ahora hago este post para hablar de lo que pasa con MariAsna:

      Esto que diré parecerá más una autopsia, por que desde el 2013 la extracción de vesícula fue lo que la comenzó a programar para atacar a sus padres biológicos y hermano mayor, así cómo ya no pudo desarrollar su cuerpo que siempre parecía el de una niña de los 2000 y por lo visto en su adolescencia reprimió su sexualidad pues sus padres que ya tenían 50 años en promedio no querían batallar con ella, batallaban para cumplirle todos los caprichos, y eso la orilló a tener que dejar la preparatoria en penúltimo semestre (si es que no se tituló de panzaso) para aislarse en la sekta(ella entro entre los 15 y 17 años justo cuando la sekta dejó de ir a convenciones de entretenimiento friki y otaku en 2006, y enfocarse a ser payasos en las expo bebé, expo tepache ,etc.), si ella hubiera tenido sentido comun hubiera estudiando diseño gráfico y luego programación para animación, pero Oscarito le prometió la vía fácil y cómo no había tanta información contra él en los 2000 la pudo agarrar junto a la Mac que le regalaron y luego se robó.

      Ella creció con la rancia idea de los 2000 para abajo de que las mujeres geek y otaku son contadas con los dedos de la mano y que es un tesoro cotizado, idea que Doña Rebe, Ñoñemí y Chuchi le implantaron (mismo caso va para muchas conductoras de programas de videojuegos de televisión que han envejecido muy mal en e próximamente difunto Bit Me *sic*) , cuando desde el boom de los celulares con cámaras de 2 megapixeles en adelante con JAVA así cómo el auge de las redes sociales a finales del 2000 los gustos del anime, comics y videojuegos ya son tolerados en el mundo cotidiano (y los otakus dejaron de sentirse perseguidos cómo en la docena PANista donde Los Legionarios y El Yunque tuvieron el control de la mayoría de los medios).

      ¿Pero que ha sucedido y por que los masturbines de ella van de bajada?
      Por que las mujeres centenial o las post millenial tienen más libertad y acceso a la tecnología y algunas se volvieron streamers, erocosplayers y demás mercado erótico, miren cómo ahora con la pandemia muchas post universtarias hasta medio treitonas tuvieron que abrir su onlyfans por desempleo e incursionar en el mercado de consumo sexual, o actrices porno ganadoras de los AVN (los oscares del porno, condenado[lean esto con todo de oscarito para que rian y entiendan]) que son mas amables con los fans que la Mayi...ah ya recordé, eso está prohibido en lo que quede en La Alteña, aunque este último motivo a veces es mas por aprovechar su juventud en las clases baja y media, y en la alta sociedad lo hacen por que el novio/prometido/marido les robara el maquillaje por venganza.

      Esto de los masturbines en picada no solo sería la edad y actitud que acabo de explicar, también se puede considerar derivado del show del funeral de Don OGG, pero sostengo mi visión del futuro, que ella tiene garantizada ser la nueva subdirectora, o si Huacho y Chuchi respeten la última voluntad de Oscarito de ponerla de directora de la sekta, a menos que La Alteña sea desalojada por falta de donativos, esto último es lo más probable con la situación actual, pero si sobrevivimos y ella regresa a La Sekta pero Oscarito se adelanta en el camino es donde comenzará la jiribilla de ella en tener que buscar quien la mantenga siempre y cuando no se le arrimen los demás sektarios de menor nivel de ser el paquete completo.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Julio 2023: Como ya no hay líder sectario…