Julio 2020: Ya le urgía a OGL tener su voz para chillar al aire.

Ya pueden seguir la chilladera del líder sectario en su Facebook live todos los viernes. Ya le urgía recuperar su salud para volver a despotricar en contra de sus "trolls" y enemigos. 

Pueden escucharlos si desean volver a más de lo mismo. Es como si hubieran puesto una pequeña pausa y luego le soltaran el bozal...



Pasando a otro tema, este fin de semana está la Comic-Con de San Diego en forma virtual, y esperamos que la estén siguiendo (y que estén siguiendo a los mexicanos que SÍ están presentes y vigentes con sus trabajos). 

Al olvidado de OGL (con su premio de rebote) ya no lo invitaron (ni invitarán quizá). Lo que le queda es repasar sus glorias olvidadas frente a los eunucos que le quedan cerca. 

Por si no tienen la liga al sitio, la ponemos aquí: Comic-Con


Nota: Las imágenes utilizadas en este blog (sin monetización o fines de lucro) son únicamente ilustrativas y de apoyo al texto. Cada imagen es propiedad de su autor, sea mencionada o no en la foto).

Nota 2: En algunos buscadores les aparece este sitio como falso o fraudulento. No tenemos información ni advertencias de Google al respecto por lo que puede ser problema de comunicación con el servidor. Toda la información proporcionada en este Blog proviene de los propios involucrados del estudio y de contactos cercanos a ellos; así que es verdadera.

Comentarios

  1. https://www.facebook.com/karmatronylostransformables/posts/10158446064250210

    Si no son problemas técnicos y no se anuncia otro live de chilladera, es que se le acabaron los cochinos dineros a la secta que venía de los pocos karmafans que le donaban (y también es raro que lo haga justo cuando Kaifaz y Amado anunciaron que ya está listo el CharlyRoast y que Malcriados va a abarcar nuevos temas o al menos tambien a despotricar a Televisa).

    Esto me hace pensar que los karmafans ya están en edad de riesgo y se contagiaron de covid19, o los acaban de despedir de sus oficinas por que no les dieron derecho a home office, o a nivel interno de la secta editorial, al Mikey ya le congelaron su tarjeta por que su familia invirtió en Famsa y está quebrada o se enteraron de lo que hacía Chuchy , recordemos que él si se regresó cuando inició la contingencia y en los últimos live decían que Pako Menson está en la cuerda floja y bulleaban al Nori más seguido que cuando existía Katun Media.

    ResponderBorrar
  2. Y que esta semana se rajó Oscarito https://www.facebook.com/Oscar.Gonzalez.Loyo/posts/10157666732942794

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Julio 2023: Como ya no hay líder sectario…