Julio 2020: Regresan los viernes de chilladera por FB live.

Así es, la secta kachuna apenas descubrió el FB live y llevan cuatro programas que pueden escuchar y ver (si no les da asco) a los kachunes encerrados en sus guaridas.

El primero fue una prueba en el FB de Mariana, entrevistando al Hoacho (ratificanfo sus mentiras y exageraciones).

El segundo, también en FB, fue una entrevista que les hicieron en otro perfil a mediados de junio. El Perfil se llama Tenemos Que Hablar.

 Ahí fue donde les dio el gusto (y la idea) de volver a decir al aire sus cosas:

https://www.facebook.com/TenemosQueHablarPodcast/videos/957934381319661/?v=957934381319661&__cft__[0]=AZVWcBsB2YvjlEOLMBNr07E8firyVE1QUtHepS7agvgd98uxTU6YyynLm8QcWx9ivMYV2Rzs0_L63km_TwEkBGpSNwBy4jF7X9qtaMr7izg7s3sOL_I9hwtDu7g64FUHtgOp1_TT73SUEnRQa0jiZ8xyUaqX1snu9arJ-yseNvTwTMe3kqvjgqYnvOx1yT3stbFieAVug4FHQDmorjO1nHgfDK_MN-FaVQU4wwqQS7eIaA&__tn__=-UK-R

Cada uno encerrado en su cueva, han vuelto a hacer ya dos programas: uno a finales de junio y el último (no tengo confirmada transmisión) el viernes pasado.

Afortunadamente tengo bloqueados a esos seres desde hace mucho tiempo, y no me interesa verlos. Don Ripper está pasando esas transmisiones a puro audio en ivoox para que puedan buscarlos y no se vayan a vomitar al ver al Hoacho pelón, a Mariana con más frente, caras deformadas por obesidad u otras cosas... y sobretodo ver el cochinero atrás de los eunucos en sus cuartos (da mucho asco).

Para finalizar y para que todavía les de más asco... Mariana entró a la moda que hubo en junio de cambiarse de sexo:


Nota: Las imágenes utilizadas en este blog (sin monetización o fines de lucro) son únicamente ilustrativas y de apoyo al texto. Cada imagen es propiedad de su autor, sea mencionada o no en la foto).

Nota 2: En algunos buscadores les aparece este sitio como falso o fraudulento. No tenemos información ni advertencias de Google al respecto por lo que puede ser problema de comunicación con el servidor. Toda la información proporcionada en este Blog proviene de los propios involucrados del estudio y de contactos cercanos a ellos; así que es verdadera.

Comentarios

  1. Mayi tal vez salga del closet cuando kachun se desintegre y sus padres biológicos ya no estén en este mundo.

    Obviamente va a tener que aguantar que se le irán los masturbines que le quedan

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Julio 2023: Como ya no hay líder sectario…