2019: ¿la única mexicana ganadora de la medalla Tesla?

Ya se sabe que a cierta persona le gusta decir que es el único y primer ganador de dos Eisners como mexicano (Si son nuevos, se les invita a buscar en el archivo del Blog la colaboración de Vertebreaker al respecto). También ha dicho que es dibujante oficial de Los Simpsons en México, cuando ese contrato venció hace años. Para atraer incautos, la secta se pinta sola pues les gusta decir verdades a medias y tienden a exagerar sus logros.

Lo que no se esperaba era que Mariana comenzara a copiar tan pronto las prácticas de su líder sectario para seguir vendiendo sus caricaturas. ¿Que tanto daño le podrá causar en un futuro a esta mujer exagerar sus logros o decir verdades a medias? Su jefe sí tuvo éxitos a nivel nacional e internacional...Mariana, no. Fuera de pocos trabajos oficiales, su proyecto de vida (los dinosaurios) sigue en "preparación" después de 17 años y no se ve para cuando salga pues ella misma ha dicho que no hay guión, ni cómic listo.

Disfruten de las capturas de pantalla que conseguimos.


por supuesto que sus masturbines siempre la van a alabar...


La contribución en cuestion...


La constancia y medalla...


El agradecimiento de Mariana...


La aclaración a uno de sus seguidores...

Mmmm... ¿Trabajo destacado? ¿Una caricatura?

Cuando uno busca Tesla Award, se encuentra uno con esto...



Que bueno que le guste mucho Tesla, pero de ahí a exagerar su logro para embaucar a la gente con sus caricaturas (500 pesos por persona) hay mucho, mucho trecho.




Se les invita a dejar sus comentarios.


Nota: Las imágenes utilizadas en este blog (sin monetización o fines de lucro) son únicamente ilustrativas y de apoyo al texto. Cada imagen es propiedad de su autor, sea mencionada o no en la foto).

Comentarios

  1. Colgarse del nombre de Tesla hace pensar a cualquiera en costosos automóviles de lujo eléctricos y ecológicos (aunque en la realidad las baterías y las estaciones de carga de la empresa que funcionan a dísel contaminan durísimo) de alto prestigio a nivel mundial, por lo que MariaSna sí puede apantallar incautos con esa mención, ya que una persona promedio no se va a poner a investigar y nunca se dará cuenta que la Tesla Foundation es más bien como un pequeño fanclub sin verdadera relevancia social (cuando de hecho, el H.P. Lovecraft Film Festival en Providence tiene más importancia comercial, social y cultural). Esto simplemente demuestra y comprueba que MariaSna es la mejor discípula del Oscarindio, aunque el HoachOgro colgándose de Hombres G y de la fama de su hermano Gerardo tampoco se queda muy atrás.

    Siendo honesto, creo que alguien un poco listo quizás podría preguntarle a MariaSna:
    "Si usted ganó un premio Tesla, ¿por qué está haciendo caricaturas como las del Zócalo en lugar de trabajar en algo relacionado con la ciencia?"
    Lo cual le puede resultar contraproducente a la larga, a fin de cuentas el Eisner de rebote del "JorobadÓscar de la Alteña" al menos sí tiene qué ver con los cómics, mientras que la "Frente" de Kaybun no tiene nada para presumir en el ambiente comiquero y nunca lo tendrá, porque sus DisneySaurios jamás serán publicados (además de que es obvio que MariaSna ya los dio por muertos y le dan infinita hueva).

    Pero una cosa que sí me sorprende es que Mariana todavía tenga masturbines con lo deteriorada que está física y mentalmente; me supongo hay mucho urgido inadaptado entre sus descerebrados fans.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Julio 2023: Como ya no hay líder sectario…