2019: Experimentando y colaborando con otras personas.

Hemos estado ausentes dos veces por semana pues entre cursos, capacitaciones y proyectos hemos tenido que leer mucho, muchísimo. Además de que fuera de Mariana, la secta ha estado muy callada desde la enfermedad de OGL a finales de marzo de 2019.

Ahora podemos traerles al fin una colaboración con otra persona que conocemos desde hace años, y que  ha accedido a crear otro Blog (con temática completamente diferente al de éste) pero que colaboró con sus conocimientos adquiridos desde junio de este año en curso.

En Twitter estuvimos leyendo que uno de los fans más dedicados a OGL dijo algo de que no solamente está afectado por Hérpes Zoster, si no que también hay problemas con el páncreas y los intestinos. Es por ello que pedimos esta colaboración para ver si podíamos indagar un poco más. Claro que como todo lo que tiene que ver en esta colaboración, los resultados son muy subjetivos y no pueden darse como verdades al 100%.

En esta ocasión no hay foto para acompañar el texto de este artículo, todas las fotos están en la liga proporcionada

No queremos emitir juicios antes de que ustedes lean la colaboración de esta persona en este nuevo Blog. Pueden dar click AQUI para acceder a él.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Julio 2023: Como ya no hay líder sectario…