Dos Meses de OGLCHICARCAS

Justo el día 7 de julio de 2018 se inauguraba este proyecto de Blog. Todo para dejar evidencias de las malas prácticas, estafas, robos y mañas del estudio sectario.

Todas las entradas tienen en promedio entre 200 y 400 visitas. Las dos que han roto records son la de Mariana: Parte 1 de su vida sectaria y la amable colaboración de Vertebreaker donde se desmienten los dos Eisner de ogl. La primera con más de 800 visitas y la última llevaba más de 1600 el día que se escribe este artículo (2 de septiembre, 2018).

Como todo así nada más escrito se oye bonito pero aquí  van las capturas de pantalla con el tráfico del Blog y el público internacional que ya sabe que este ente y sus eunucos son muy mal negocio para invertir en contratos sin firmar

.







Para terminar: este Blog no tiene planes de hacer videos con el contenido del mismo. Primero: No me gusta edición de video y se poco de editores. Segundo: yo sí tengo ocupaciones no tribilinis en mi vida diaria que consumen tiempo en planeación y ejecución. Tercero: el crochet y la venta de amigurumis ha resultado un excelente negocio y hay planes de expandirlo (hay muchos pedidos y no son ratas verdes, afortunadamente. Claro que por ahí hay planes de hacer uno rosa con morado tipo kawaii).

Sigan disfrutando del contenido de este Blog, pues hay más de 15 artículos ya escritos y que están próximos a salir. Aún no se ha reseñado por completo el año 2016 con capturas de pantalla y, falta todo el 2017.


Nota: Las imágenes utilizadas en este blog (sin monetización o fines de lucro) son únicamente ilustrativas y de apoyo al texto. Cada imagen es propiedad de su autor, sea mencionada o no en la foto).

Comentarios

  1. Hooooooola!!...

    Yo casi no entro al Blog, lo leo desde Feedly, estas lecturas están contempladas?, amenos que quiera comentar ya entro directamente, como en este momento.

    Saludos!!

    P.S. Excelente trabajo y mucho éxito!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Generalmente cuando un lector de rss es utilizado, lo que el lector revisa es el archivo rss. En español, esto quiere decir que no genera tráfico por sí mismo. Lo que genera tráfico es dar clic para abrir el blog. Y esto significaría que aún hay más vistas de las que registra google.

      Yo uso lectores rss, en mi caso, newsbeuter. Como no hay vista previa de imágenes, por lo general termino visitando los sitios, a menos que las entradas sean puro texto (como sería en mi caso el blog de Luke Smith).

      Mi recomendación es que, en la medida de lo posible, visiten las páginas, aún cuando feedly las despliegue por completo.

      Borrar
  2. Felicidades Karen, mis condolencias Óscar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmmm, apenas al publicar el mensaje sentí la necesidad de ahondar en la intención sobre mis condolencias hacia Oscarín.

      Mis condolencias, porque lo que aquí se trata es perjudicial para su "habilidad negociadora", no necesariamente por su reciente pérdida (aunque la verdad sea dicha, me apena el destino final de la señora, no el duelo de su "hijo").

      Me explico, no importa que aquí, en los canales de yutub o el Instituto K!ubert de alguna manera le expresen su pésame algunos colegas troles, Chicarcas y asociados solo veran los mensajes con jiribilla y no los buenos deseos hacia él y sus deudos. Por lo que, sinceramente, veo como pérdida de tiempo esos intentos de solidaridad, ya que el destinatario nunca los tomará en consideración.

      Borrar
  3. ¡Felicitaciones Karen Greer por estos dos meses!
    El objetivo que tiene este blog de respaldar con evidencia visual la situación de los ka-boones se va consolidando poco a poco ya que, como se ve en las capturas de pantalla, el tráfico de diversas lugares del mundo permitiría que más gente se entere acerca de este estudio-secta. Quién lo hubiera pensado en Rusia y los Emiratos Árabes Unidos ya saben sobre Chicarcas jajaja:

    El Baisano Jalil: Harbano Musta-fa, mira lo que an Majico sucede, an infiel al que la dicen al Chicarcas tiene una secta da dibujantes que quieren publicar an cómic.
    Musta-fa: Y aso ka tiene de especial, harbano?
    El Baisano Jalil: bues ke es más ojate que un califa, tiene a sus eunucos sin castrar y su amigo se sirve a su majer a bartes hace transas con dineros de sus saguidores. As el mismísimo Shaitan!
    Mustafa: Alabado sea Alá! Y bor ka no le cortan las manos o le dan azotes con látigos de pellejo de camellos?
    El Baisano Jalil: bor ka dicen que las causa más gracia verlos como show que encerrados en cárcel.
    Musta-fa: Ah ka majicanos tan raros…

    ¡Hasta pronto!

    ResponderBorrar
  4. Muchas felicidades por el éxito de tu blog, Karen.

    En algún momento, fui administrador de dos foros, y un blog de comics 100% legales ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Estos números son mucho mayores que los de esas páginas. Y eso que uno de los foros fue relativamente popular.

    Esto quiere decir que somos muy morbosos xD Y que usted está haciendo un excelente trabajo. Su blog de verdad es un testamento por escrito y está por convertirse en una enciclopedia básica para quienes quieran saber quién es Óscar, y como evitar este tipo de sectas/estudios.

    Un abrazo, y gracias por su blog.

    ResponderBorrar
  5. Con todo respeto, creo que este blog debe ser de redacción exclusiva de Karen Greer, es fresco en opinion y es muy diferente al instituto, se agradece la colaboración de Vertebreaker, pero me agrada más el estilo de Karen, y el menos en mi caso me gustaría que permaneciera exclusivo de ella, gracias.

    ResponderBorrar
  6. Felicitaciones por el buen recibimiento de su blog!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Julio 2023: Como ya no hay líder sectario…