Agosto 2024: NCK e invitados

 Por si no lograron estar en el programa en vivo, les dejamos la liga aquí. Muchas felicitaciones a Ragna, the Bloodedge por estar en panel. Vale la pena escucharlo al menos dos veces: la primera por el panel de invitados seleccionados y la segunda por los comentarios en el chat.

Si, Mariana Moreno se va Francia en Octubre como parte de Lorcana pero vale la pena en el programa escuchar a Silent Fox opinar acerca de cómo esto le pega a Mariana al estar ya vigente la Inteligencia Artificial en el mundo del diseño y la ilustración.

Como nota adicional: no pude escuchar el programa en vivo por la madrugada. Estoy en varias ocupaciones personales y con una nueva puerta abierta a nivel profesional abierta desde julio de este año. Así que si el tiempo lo permite se irán sacando resúmenes de los temas más importantes a manera de entradas en este blog. 

Aquí la liga directa:

https://www.youtube.com/live/MyUGgtoxmTY?si=i7_rhDDL637StsyW

Comentarios

  1. Estimada Karen Greer, le agradezco mucho que promocionara la plática en esta entrada de hoy, despues de un Sábado de actividades no kundalini que se consumaron con la tristeza de ver eliminados a mis Rayados en la Leagues Cup de la peor forma posible, se me secaron las lágrimas de que se me confirmara dicha invitación.

    el MVP de este panel fue Silent Fox por que él era quien daba los datos del cambio constante en el mundo laboral del arte en España y los riesgos a futuro que enfrenta Mariana Moreno, pero si me dejó atónito y desilusionado que Alejandro Palomares no lograra sacar a la sekta editorial de su cabeza y tan es así que me generó confusión de su taller de pintura en una universidad y resultara que fabricó Norihikos de bolitas y palitos en vez de no tener planes didacticos que pudiera adaptar a la actualidad.

    De Vertebreaker me agradó más la forma en que contó la posible primer experiencia que pudo tener con Oscarito y Cesar Almaro fue la voz del público.

    Por mi parte me encargué de aportar datos históricos usando cómo fuente este blog en el que colaboré de Marzo a Octubre del 2021 y me explayé más en mi vida personal, pero el manjar de madrugada fue la plática aparte sobre el Charly Roast, ente que terminó insultando a la administradora de este blog e incluso rescatamos chistes olvidados en su momento, cómo lo del sektario invisible o la tienda de Editorial Vid cómo Motel Gay.

    Sé que no será ni la primera ni la ultima vez que tengamos una plática así en NCK, inclusive a 3 años y medio de la muerte de Oscarito hay mucho mas material del cual se puede analizar con la salida de Mariana de K-Boom Studio y la tienda virtual, que posiblemente de ser verdad la salida de Mikey Baby Down! junto a la cancelación de su tarjeta o que N deje de ser el prestanombres del presupuesto de La Alteña todo será cuestion de ya incluso meses o semanas para mas contenido.

    Igualmente y cómo llegué a decir por ahí: se está preparando un documental de K-Boom Studio! y homenaje en vida a NCK que ya está en pre producción, del cual si bien no creo que expanda la difusión de este m4me, va a ser muy útil para la memora histriónica.

    ResponderBorrar
  2. Programa bastante accidentado por aquello del lag y cortes de transmisión. Tuvimos oportunidad de seguir en vivo en el chat durante poco más de 5 horas, en donde estuvieron participando con comentarios el MoyKano, Kravitz, don Monero Enmascarado, y por supuesto no podía faltar el metiche del cyber cholo, tratando de intervenir con sus comentarios que pasaron sin pena ni gloria (afirmó Silent que el Paco Maison ya no está con los kabunes)

    César Almaro realizando observaciones puntuales en cuanto al proceso creativo, don Vertebreaker, viejo lobo de mar con sus comentarios incisivos, mi paisano don Ragna tuvo poca participación y paciencia, al parecer no se preparó con tiempo ni adecuadamente (Amado lo tenía bloqueado), pero quien se llevó el programa fue Silent Fox.

    Silent vino a recordarnos con crudeza cuánto ha cambiado el entorno de las artes gráficas en la actualidad, comparado con el que existía antes de la pandemia. Si bien aún se nota ardido por el desaire de Mariana a su invitación (todos estuvieron de acuerdo en que Mariana salió muy tarde de la secta), no hay que dejar en saco roto sus opiniones sobre las IA y sus implicaciones en las artes gráficas, situación que Mariana deberá enfrentar como "creativa".

    https://images2.imgbox.com/3f/22/wkPMY3OV_o.png

    De mi parte sigo sin entender el por qué abordaron el tema del Charly en un programa de actualización de lo que han hecho los Kagoones durante los últimos meses. Posiblemente los mismos invitados nos dieron la respuesta: coincidieron todos en dar por muerta a la "editorial" mientras siga la ruca de la casa al frente del la misma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La realidad mi poca participación y paciencia fue producto de la sorpresa positiva que me llevé, iba a dar un discurso de introducción pero nunca lo escribí por que creí que no me iban a aceptar, pero ayudé en lo que pude, siento que me autobloquié más de lo que podrían creer.

      Ahora que hablas sobre cybercholito hay un buen motivo para que lo hicieran chiflar en la loma: ya es participe de forma negativa de otros bardeos aparte, tanto así que ya es non grato dentro de la misma karmafanaticada hace tiempo que ya no quería invertir en el spinoff del Karmaverso.

      Con respecto a Pakito Meison fuera de K! Study era cuestion de tiempo se iba a dar por 2 motivos:
      1.-El fracaso de la distribución física en Sanbors y Mix Up
      2.-No lograr negociar con los Juaristas entre 2018 y 2019
      Oscarito en tiempos de pandemia añoraba las visitas de Pakito Meison, recuerda que fue catfisheado hace tiempo y soltó datos que pueden ser comprometedores al momento en que se revelen y cuyo tema prinicipal es el repudio interno contra Chuchy Romero por provocar la salida de Mariana.

      La gran razón por la que se sigue despotricando contra Charly Roast es por que fue el primero de tantos enemigos que tuvo Amado, y creo que la muerte de la sekta editorial se va a dar no con la muerte de Chuchy,sino con la muerte de Hoacho y sus complicaciones que son mas frecuentes con el burnout que adquirió por que está redibujando el crossover con Destruktor, la nueva saga de la antigua era y la nueva era con los crossovers de los personajes K! que aun le quedan.

      Borrar
    2. Silent Fox siempre ha sido lo mejor en cualquiera de los programas donde ha participado, de hecho en este, al verlo anunciado, de volada lo quise escuchar justamente por sus comentarios. Aunque la verdad yo siempre he tenido la idea de que sí se quería abrochar a Mariana

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mayo 2024: Triunfó el mal… hay pruebas

Noviembre 2023: No supe por veinte años cómo funciona una empresa…