Marzo 2024: La emergencia médica.

 Las pérdidas familiares de personas jóvenes están a la orden del día. No se puede hacer referencia abierta al tema pues es tabú y muchos todavía no conectan los puntos. 

Simplemente no ha sido un buen inicio de año para el director artístico de la secta-editorial: pérdidas de distintos tipos y la de su jefe inmediato en DB. 

Esperemos que su emergencia médica no tenga nada que ver con el tema tabú y que se recupere pronto. Ahorita tiene toda la carga pesada pues nadie mas en ese lugar dibuja.



Comentarios

  1. Yo lo único que veo en esa publicación de "la empresa" es un anzuelo ya muy gastado, sobaqueado y repetido ad nauseam:

    "Nuestro dibujante estrella anda malo y no hizo colchón de trabajo, sólo hizo 'horas-en-colchón'. Lo que el dibujante estrella hace para mantenernos como estudio no nos reditúa gran cosa, el niño quiere atender su holgazanería en un lugar de primer nivel y no en cualquier consultorio de barrio, así que solicitamos de su apoyo en forma de donativo$ para que podamos pagar la renta del estudio, la comida y uno que otro capricho personal. En cuanto el dibujante se harte de las atenciones de Rebeca, de tocar la guitarra eléctrica que no quiere ir a empeñar, o de jugar en su consola de videojuegos que tampoco quiere ir a empeñar, le dirá al N que suba a la plataforma lo que alcanzó a hacer de trabajo para que puntualmente ustedes nos paguen 50 pesos."

    ... o bueno, textualmente eso leí.

    En otro orden de ideas, nos enteramos hace días que la ex seño genio le dice a sus seguidores en redes que ya no controla ni puede hacer nada por "su" canal de Youtube que tenía "su" nombre, pues dicha cuenta se la quedó el N. Otra confirmación de lo abrumadoramente obvio: que su ex empresa, de la que fue "dueña", controlaba su vida, sus tiempos, su boca, su cabellera, su vesícula y hasta sus esfínteres. Otra quemón más de la pelona para los restos del "estudio". ¿Para qué quiere N el nombre, la cuenta y el canal de Mariana? Sepa la Barbie:

    https://i.postimg.cc/WbZptN8v/GIp1a-Mwb-AAIELm-B.jpg

    Saludos a todos, y a disfrutar de la vacación gente.

    ResponderBorrar
  2. El Hoacho va que vuela para terminar como Oscar o peor, pa empezar ya tiene problemas de rodilla graves.
    No dudo que su alimentación sea deplorable, las mal pasadas y el poco cuidado personal que tiene son una bomba de tiempo que le va a terminar pasando factura en unos cuantos años.
    Cuando uno se pone a revisar la historia de ese vato si da cierta lástima, pero también mucho de lo que le pasó es por no tener el carácter ni los huevos suficientes para emprender el camino solo, la autoestima de Horacio fue tan frágil que siempre tuvo que andar tras un wey que siempre lo mantuvo y lo vió como alguien de menor nivel, quizá el día en que Hoachito esté por partir va a reflexionar y se dará cuenta el daño que le hizo Óscar no solo como artista, sino como persona a él y a las personas que le rodearon.

    ResponderBorrar
  3. Siempre se dijo que Mariana debía concluir la historia y dibujar a la hija de Zacek y Lisek era el mejor teaser para una saga final y no lo que estamos viendo en la vieja era

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una saga final es algo que Oscar jamás hubiera hecho, y probablemente la madama de la alteña y el hoachorco siguen esa línea.
      La verdad la serie ochentera ya la deberían dejar terminar, pero pues es la única zanahoria que les queda.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Julio 2023: Como ya no hay líder sectario…