Enero 2023: comisiones viejas vendidas con copyright de 2023…

 Nos encontramos con que les gusta presumir que siguen haciendo comisiones en el año 2023, pero no es cierto. Promueven en su página dibujos que hicieron en 2017 y les ponen su famosa leyenda de que son fotos de 2023 (sí, ajá). 




Por último nos queda la duda de si las comisiones viejitas que dejó Mariana en la secta se las pagan a ella o definitivamente el estudio de queda con todo lo que entró por la comisión a la que ella le dedicó tiempo y material pagado por sus papás. 




Comentarios

  1. Esto quiere decir que están reciclando fotos y videos previos a la muerte de Don OGG, por que 2017 fue uno de los dos años horribles para la secta editorial con el aumento de la popularidad de NCK.

    Con respecto a las comisiones de Mariana Moreno es fácil deducirlo:
    Miremos el caso de Palomares, que en 2015 su familia lo llevó a Francia a estudiar y luego en 2016 se quedaron con su trabajo, pero nunca lo publicaron en el libro de Kronikas Kuadradas Vol.1.

    Eso mismo estará pasando con Mariana, están vendiendo las comisiones por despecho por que ella ya no quiere dibujar a Karmatrón, y cuando se deshagan de todo lo de Mariana van a hacer un efecto dominó hasta que puedan salirse de La Alteña y se van a vivir a la casa de los padres de Oscarito.

    ResponderBorrar
  2. Pues de hecho nos damos cuenta que cuando de vender dibujos viejos se trata (hechos hace más de 6 años) las publicaciones en Facebook de la sekta siempre son repost de otras publicaciones hechas en su momento.
    Hasta para eso son huevones.
    Resulta inútil recalcar la cara grasosa del Hoacho y la mugre pegada en su cuello, así como su camiseta vieja que puede verse en la foto que acompaña este post. Nada nuevo bajo el sol.

    Del otro lado de la moneda, nos damos cuenta de que la Mariana apenas anda descubriendo las redes sociales, haciendo reels para ver si le cae alguna chambita. Lo malo es que anda musicalizando esos reels con pendejadas... ¡de hace tres años!

    https://veoh.com/watch/v142248513HRdx8qzT

    Mañas del Oscarito detected: el rostro del último monigote que aparece en el video de la Mariana, se parece mucho y muy sospechosamente al rostro del nigga obrero que sale en el corto de Rhapsody in Blue de la película Fantasía 2000. No copió, calcó, denle crédito:

    https://i.postimg.cc/bvs3WbK9/Pantalla2.png

    Todo indica que la secta tampoco hará nada este año con la obra de su gurú ascendido. No habrá continuidad, plataforma web, otros "proyectos", ni un carajo. Se acerca el segundo aniversario luctuoso del chicarcas, y de mí se acuerdan que no va a pasar de algún triste post de la Fulana Ramera en sus redes recordando al vato, alguna caricatura del Huacho dibujando a OGL como si fuese Pancho Pantera, y nada más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente aporte Don XHGJ, como bien apunta, hasta para vender su basura los Kaybuns son unos huevones. Pero aún así a veces hacen algunas cosas que nos demuestran que además de huevones son unos inadaptados bastante cortos de entendederas, y para muestra nos comparte usted lo siguiente:

      "Del otro lado de la moneda, nos damos cuenta de que la Mariana apenas anda descubriendo las redes sociales, haciendo reels para ver si le cae alguna chambita. Lo malo es que anda musicalizando esos reels con pendejadas... ¡de hace tres años!

      https://veoh.com/watch/v142248513HRdx8qzT"

      JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! XD ¿En serio la MariAsna hizo ese tremendo ridículo? ¡Si eso está para ahuyentar clientes!... Honestamente no mamar, Pinche Miss Piggy de Kaybun. Digo, me cae que en ratos yo quisiera dejar de burlarme de MariAsna... pero es que no me da chance.
      JAJAJAJAJAJA!!! me río como 1,000 chuchys! XD No la chinguen, ¿en serio ya se ve tan ruca la frentona?
      Este comercialito es una de las cosas más patéticas (y memeables) que ha producido la sekta en años, creo que desde las últimas pifias de Oscarito en las expobebés no habíamos visto a un miembro de Kawaboonga stoody humillarse a sí mismo de una forma tan hilarante.
      Obligatorio: https://www.youtube.com/watch?v=1Wl_5ctvBk8
      En serio MariAsna, ¿no puedes pasar 5 segundos sin humillarte sola?

      Borrar
    2. "No la chinguen, ¿en serio ya se ve tan ruca la frentona?"

      No tengo nada en contra de envejecer don Andoc. Es un proceso natural. Pero por si lo duda, ya se le asoman algunas canas a la Mariana:

      https://i.postimg.cc/4fSKcc1n/mariana-canas.png

      El tiempo es implacable, no se detiene, tampoco perdona. Sólo espero que la frentona se dé cuenta de ello y espabile antes de que se le vengan los años encima. Uno no dura joven para siempre.

      Unas recientes publicaciones de Facebook de los sectarios tampoco dejaron lugar a dudas de que podían superarse en lo increíblemente huevones que ya son. Mejor les dejo la captura de pantalla de dichas comisiones "en obra negra" que nadie pidió. Sólo espero que no les jueguen chueco a quien quiera comprar esas porquerías con su "coloreado sale más caro condenado".

      https://i.postimg.cc/qkKXQCr5/Comision1.png

      En 4 días se cumple el segundo aniversario luctuoso del oscarito. No espero nada de sus "pupilos" ni de su amante. Supe en uno de los videos del cholo que el abogado pintacaras le anda atrasando los certificados de las figuras al fan que se tomó todo el trabajo de adquirir su licencia y realizar las figuras. Sin esos certificados de autenticidad, no se entrega la figura. Flojonazos y hasta saboteadores salieron esos sectarios, ¿cómo esperar algo bueno de ellos?

      Borrar
    3. Por supuesto que envejecer no tiene nada de malo, Don Xhjc.
      Lo divertido en el caso de la Doña no-genio es que se ve fácil 7 años más vieja de lo que es en realidad y que todavía quiera comportarse como cuando era la "niña bonita" de Kaybun hace ya casi dos décadas.
      Si no fuera porque MariAsna ha participado voluntariamente en muchas de las transas de kaybun de los últimos 18 años y que participó activamente como el gancho de masturbines urgidos o en otras cosas muy desagradables como cuando quiso causarle broncas a Silver Fox con su mujer, pues la verdad quizás la frentona me daría lástima por lo patética que es y lo completamente que Loyo y Susana le destruyeron la vida. Pero pues recordando todo lo que mencioné arriba, pues honestamente no me da nada de lástima.
      Que enfrente ser una chavaruca destinada al olvido, aunque en cierta forma caer en el olvido es lo mejor que a la doña frentes le podría pasar, si MariAsna quiere tener algo que se aproxime a una vida normal su mejor opción es dejar de hacer el ridículo en redes sociales, chingarle por ejemplo por linkedin y llevar un perfil bajo junto al Hernian, quizás casándose con él y castrarlo en privado por el resto de sus vidas. Honestamente es el único tren para vivir decentemente que le queda.

      Borrar
    4. @Andoc

      Ya sabía que algo iba a pasar con las estatuas de Karmatrón que hizo el fan y que temprano que tarde, iban a sabotear la certificación...de ahí salió mucho para rentas y servicios de La Alteña.

      Borrar
  3. Ya no es solo que reciclen fotos, se están metiendo el pié en el hocico, en su página de ka boom pomis (tienda especializada, sí, porque solo venden sus porquerías) venden aquello de lo que siempre se burlaban en NCK, el estudio de cómics que hace tazas... Están sacando el stock que obviamente nadie compró de la Mole y la FIL, además de que otra vez quieren sacarle raja a sus números de porquería de la novela gráfica de la década de 1990, los horribles rompecabezas, los gigantescos prints en lona (para cubrir tu vochito) a un precio ridículo.
    Sus página cada vez tiene menos interacciones, ya no han publicado nada sobre sus cómics en digital, ni némesis, la continuación de la nueva era, ni cursos de dibujo... Ka-boom está muerto, lo que vemos ahora es solo un acto reflejo post mortem.

    ResponderBorrar
  4. UPDATE: a dos días del segundo aniversario luctuoso de OGL, y justo cuando ya no se esperaba más del "estudio"... durante la mañana del 5 de febrero del 2023 regresan los "gastos médicos urgentes":

    https://i.postimg.cc/C1tgvz1B/Screenshot-20230205-131810.png

    ¿Será el anzuelo para apelar a la "lástima" y tratar de vender con ello sus "más de 200 ilustraciones disponibles"?
    De ser cierta la condición de que requieren los cochinos para solventar dichos gastos, ¿a quién le tocó esta vez enfermarse? ¿Alguno de los eunucos menores, la owner, huachín? ¿Alguna de sus mascotas?

    Con esto me queda claro de que no aprendieron NADA de lo sucedido con don OGG, doña Hilda y oscarito. No hubo lección aprendida ni medida alguna de previsión.

    ResponderBorrar
  5. Fíjense que les quiero comentar algo un poquito relacionado al tema aquí planteado. A mi, al igual que mi tocayo el Wacho, me gusta tocar la guitarra. Mis habilidades con la lira rivalizan con las de nuestro estimado monero. Hay varias banditas Indie que me gustan, lamentablemente no gozan de la popularidad de KISS o Hombres-G para tener las partituras de sus canciones disponibles gratuitamente en internet. Y ante mi total incompetencia e incapacidad musical, me vi en la obligación de pagar por los servicios de musicos-servidores en el portal de Fiverr.

    Así es, entro en el Only Ventileitors de prestadores de servicios, busco a un músico que haga transcripciones de canciones, le envío la rolita que quiero, me la cotiza, acepto, le pago y en 3 días más o menos tengo la partitura de la canción que quiero y que nadie más tiene. Y que no voy a poner a la disposición del internet porque me cuestan en promedio 25 USD por 3 minutos de 1 solo instrumento. Este fin de año tuve un frenesí musical que prácticamente acabó con mi aguinaldo.

    A lo que voy es: me gusta la música pero no tengo talento. Contrato a alguien que sí lo tenga y le pago una comisión. Hay que dejar algo muy claro: a mi musico-servidor de cabecera no le estoy pagando por la música que él compone. Le estoy pagando porque me haga una maquila de la música que a mi me gusta. No me condiciona ni me limita en ningún momento a consumir sus creaciones, para lo que estudió en la Academia. Él simplemente posee una habilidad que yo no tengo y la pone a mi disposición por un precio. En Dólares. El precio es neto para el prestador del servicio, aparte hay que pagarle la comisión al portal por ser un facilitador. Así que si cobra 25 USD, esos 25 USD se van íntegros al prestador.

    En conclusión, si los dibujantes de Kaboom (incluyendo Narizhiko Matsumecos) se tragaran su tonto orgullo, y aceptaran hacer maquila, otro gallo les cantaría. Limitarse sólo a sus creaciones les limita su mercado a 1 persona: el karmafan que siempre les compra y aún no recoje sus comisiones.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Julio 2023: Como ya no hay líder sectario…