Septiembre 2022: El Karmaverso 2.0

 Como lo dijimos en la entrada pasada, la secta kachuna está muerta ( y que bueno). No pudieron encontrar a quien reemplazara a Mariana, no hay planes para terminar a su Karmatrón ( ni dinero), y tampoco saldrán los proyectos individuales de cada sectario… RIP.

Los que ya van por el número 2 de su Karmaverso son los aliados del cibercholo. Visiten su página por si quieren colaborar, aquí no ponemos información de cuentas bancarias u otras ligas sensibles.



Comentarios

  1. La existencia del Karmaverso demuestra que Oscarito pudo haber publicado su pasquin ufologico indefinidamente si hubiera seguido los consejos de los fans que le decian que usara fondeadora y publicara en cantidades limitadas, incluso Oscarin tin tin se habría evitado el muro de invendibles.
    Claro que el iluminado de la Alteña no podía permitirse algo así, en primera porque Oscar no tenía ni puñetera idea de qué hacer con la historia de su frankestein y nunca planeó ninguna historia, era fácil ver que todo lo que hizo en Karmatron de la nueva hueva era completamente improvisado, y que sin la dirección editorial que tuvo con la vieja hueva Lhoyito no tenía idea de cómo dar algún tipo de composición narrativa a su revoltijo ufologico.
    Pero en fin, el señor ya se fue al om desde hace un rato y su sekta también ya peló. Una mirada al facebook the Kaybun permite ver que de tratar de bajar la montaña de invendibles (comics, tazas, posters y camisas) no han pasado en dos años. Creo que ya ni Mikey pone nada en Facebook, ni Reseca ni tampoco el N.
    Aunque quizás el silencio sea estrategia de Suciana para que se olviden de ellos y luego tratar de lanzarse de nuevo a estafar, aunque considerando lo repulsivos que son todos los sektarios lo más seguro es que no tendrán oportunidad de volver a estafar a nadie nunca más.

    ResponderBorrar
  2. Yo apoyé ambos Keimiversous. Aún no me llega ni el primero, así que no puedo criticarlo objetivamente. Después de ver miles de videos del Cholo, quien deja escapar una que otra jiribilla inédita de vez en cuando, realmente me surgió un interés real por nuestro gigante hermoso. Antes de comensar con la lectura del pómit, Don Cholo suele hacer un review de la historia y realmente tiene ese don de cuenta cuentos que lo hace sonar muy interesante. Resume en pocas palabras alguna saga de la historia (como la de los niños de la calle que son trascendidos por la culebra kundalini) y lo hace muy ameno.
    Independientemente de los plagios comprobados de don Oski (ohm), creo que la historia de don Karma tiene potencial. Se requieren ciertos cambio, claro. Empezando por actualizar el dibujo. El estilo toon Hanna-Barberesco de OGL ya esta bastante rancio. Hay que quitarle la paja, y reducir toda la historia a un máximo de 12 números. Yo, como adulto mayor, ya no te leo más de 12 números de un pómit. Un zoomer, menos. Quizá 12 siguen siendo muchos para la krystal-generation. Resuman los 298 números a 3 y quizá venda más de 1000 copias.
    ¡Ah! Se me olvidaba: y eliminen a Jiva.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Julio 2023: Como ya no hay líder sectario…