Enero 2022: El Karmaverso.

La verdad es que ya no iba a escribir tan frecuentemente en este blog, pero parece que al menos estaré actualizando esta nueva saga por algún tiempo. Esto pues si llega a los ojos kachunes esta entrada, seguramente se viene el aparato legal del abogado pintacaritas, sobrino de Susana. 

No solamente imprimieron con calidad un buen paquete, también lo entregaron rápido y sin engaños. Ya saben: N y los eunucos no son capaces de administrar los pedidos y las entregas y culpan a los compradores de que no llegan los paquetes. 

Esto es lo que verdaderamente constituye un homenaje para el occiso OGL (ya a punto de cumplir un año de su partida). Algo que los verdaderos fans pudieron adquirir y que de alguna manera cierra el ciclo que empezaron en su infancia en los ochentas.

La secta kachuna se ha estado rascando los huevos y ovarios sin hacer nada productivo para verdaderamente homenajear a su muertito. Siguen con sus enternas transmisiones en facebook, comsiones para sus mecenas (caras y feas), mantas y posters (igual de caros y feos). Una plataforma digital de cómics viejitos (que sigue sin dar luz)... todo como siempre en #próximamente.

Ahora veamos que berrinchote van a armar los kachunes por esto. 


Nota: Las imágenes utilizadas en este blog (sin monetización o fines de lucro) son únicamente ilustrativas y de apoyo al texto. Cada imagen es propiedad de su autor, sea mencionada o no en la foto).

Nota 2: En algunos buscadores les aparece este sitio como falso o fraudulento. No tenemos información ni advertencias de Google al respecto por lo que puede ser problema de comunicación con el servidor. Toda la información proporcionada en este Blog proviene de los propios involucrados del estudio y de contactos cercanos a ellos; así que es verdadera.

Comentarios

  1. Todo indica que Cibercholito ha hecho lo que se debió hacer en todo este tiempo: continuar la historia a pesar dé

    ResponderBorrar
  2. Me pregunto si el Cibercholo comprende hasta qué punto haber logrado esto con el Karmaverso en menos de un año es un directo y duro patadón en el hocico no sólo a Kaybon Stoody y sus integrantes, sino también al mismísmo Oscarin-tin-tin. Y es que:
    1.- Cibercholito le demostró a toda la karmafanaticada que no se necesitan años ni socios inversionistas para lanzar un cómic a las personas que desde un principio lo quieren comprar.
    2.- Le acaba a restregar a MariAsna en toda la calva cara que no hacen falta décadas para escribir, dibujar y sacar un cómic.
    3.- Le demostró a Suciana y al HoachOgro que no necesitas ser "profesional" o haber ido a mendigar fotos a la Comicon hace treinta años para poder hacer un cómic.

    Esto también da para varias preguntas que nunca tendrán respuesta:
    1.- ¿Admitirán alguna vez que la estrategia editorial de Oscar era estúpida, arcaica y enfocada en acumular fracasos? Obvio que no, pero se demuestra aquí que imprimir bajo demanda y dibujar para entregar en una fecha determinada es lo que Oscarin debió hacer si en verdad quería sacar su cómic.
    2.- Siendo que el cibercholillo demostró que en menos de un año se puede sacar un cómic... ¿entonces qué carajos tuvieron haciendo a MariAsna casi veinte años? Porque es obvio que los últimos tres o cuatro la tuvieron haciendo caricaturas por comisión y limosneando en el facebook... ¿pero antes qué, la tuvieron sentadota como pendeja desde los quince a los treinta años viendo Star Trek doce horas diarias? MariAsna, si no estuviera tan lavada del seso, seguramente se preguntaría si no habrían podido hacer esto para sacar a sus Disneysaurios, y obviamente no, porque un comic de los Disneysaurios bajo demanda habría mínimo durado unos cinco números tan sólo con los masturbines, y eso habría jodido completa la estrategia del gurú azucarado.
    3.- ¿Oscar vivía de los fracasos? No lo admitirán pero es clarísimo que sí. El Oscarito siempre fingió trabajar y soltaba sus reuniones con gente muy arriba y luego anunciaba con bombo y platillo sus fracasos para generar lástima y que le pasaran más donaciones, si conseguía sacar uno o dos números para mantener amarrada a la fanaticada y luego volver a fracasar, todavía mejor.
    4.- ¿Se confirma entonces que tanto Oscarito como su séquito sektario son unos huevonzasos parásitos? Igual nunca lo responderán pero sí. Oscar duró con Kaybun qué... ¿30 años? Y en ese tiempo no hizo nada más que 24 o 25 números de su pasquin ufológico, 2 de Nomames 300000 aunque te tardes, 2 de RBD, como 4 de Blue Demon, algo así como 3 años de webcomics y 3 libros de colorear... Para un llamado estudio/editorial eso es patético, y un claro producto de la extrema hueva y holgazanería que distinguió siempre a Oscar y a Suciana.

    Si el fanart de la hija del Chafek le dio en la madre a la Sekta en el periodo post-Loyo del hoyo, el Karmaverso les cayó como bomba nuclear por lo que logró exhibir. Sacar el producto en menos de un año, bien distribuido y cumplido lo que fue prometido demuestra que Kaybun siempre se dedicó nada más a jugar a la empresita editorial, y que sus miembros no pasan de ser unos inútiles improvisados.

    El fallout va a estar muy cabrón.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hijoles don Andoc, sería interesante saber la opinión de la secta respecto al producto del cibercholo, aunque de todos modos quedarían mal parados por donde se vea:

      - Ponerse en el plan de denostar el producto de cibercholo, "es que él no vive de ésto", "es que lo apoyaron los trolls", "la tuvo fácil porque sacará pocos números". "No es algo oficial, no lo tomamos en cuenta." "Está hecho al vapor y así no se hace", en fin, los mismos pretextos que ponía el difunto Oscarito para denostar a los "amateurs del cómic" (inserte aquí un "ash!" de la chuchis, con suspiro incluído, en señal de fastidio)

      - Ponerse cínicos y subirse al carrito, felicitar al Cibercholo y afirmar "se acercó con nosotros y le dimos muchos tips para efectuar su proyecto", "No pudo haberlo hecho sin las enseñanzas que nos legó la leyenda Óscar a través de su obra", "karmatrón demuestra un gran mensaje invisible a los ojos: que puedes seguir tus sueños si te lo propones"... y demás mmdas con tal de que Susana Babitch también reciba algo del crédito y atención.

      - Dejar el orgullo y "la hambre" de protagonismo, y desearle sinceramente la mejor de las suertes al Cyber en sus proyectos, echando así por tierra décadas de taras, telarañas e influencia Loyesca, quien afirmaba tener en la "empresa" a los mejores en todo, a las meras verduras del caldo en el ámbito del cómic mexicano.
      Escenario que veo difícil.

      En fin, con todo esto quedaron demostrados dos puntos:

      - se cumplió un pronóstico personal de que todo seguiría igual en la secta, sólo estirando la mano, apelar a la lástima y al "ya-merito" para obtener dinero sin trabajar.

      - Hace aaaaños que "crear una industria del cómic mexicano", con ellos al frente de todo, ya no forma parte de sus objetivos. Pues el hambre es canija, los precios por las nubes, la credibilidad del "estudio" por los suelos, y pues es mejor sobrevivir primero y hacer llevadera la vida, ¿ño?

      Además, el cybercholo vino a darles una lección de realidad: si quieres algo, lo puedes, lo trabajas y lo obtienes. En verdad, no hay nada de especial, filosófico ni místico en ello. Ahí está la prueba.

      ¿Y los kagoones? Pues ellos siguen ensoñando.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Julio 2023: Como ya no hay líder sectario…